02

2K 124 10
                                    

Bienvenida a tu nuevo hogar, , la mansión Mikaelson. - Me dijo tomando mi mano para bajarnos del coche.

Won, que linda casa tiene Niklaus...-Respondí atónita mirando el lugar.

Me da pena que usted me haya traído acá, puedo pagarle todo trabajando para su familia...-añadí con vergüenza.

Se agacho para estar a mi altura- Tu aquí no trabajaras, vivirás de acuerdo a una niña de tu edad, serás una Mikaelson.-Me miro con una sonrisa.

Yo solo sonreí.

Íbamos caminando hacia su mansión y yo no podía evitar no mirar nada, realmente la mansión era hermosa, con un jardín precioso, con mucho terreno y árboles.

Cuando entre logre ver que todas las personas que estaban en el living nos prestaron atención.

Hola hermanos..-Dijo Niklaus y entendí enseguida que se trataba de las personas que me nombro anteriormente.

Niklaus, que hace esa muchacha acá?..-Un joven un poco mayor que Niklaus me analizaba mientras le preguntaba a Niklaus.

No me digas que es tu cena..-Añadió alguien más joven.

Cena?.-Pregunte inocente.

Niklaus me miro nervioso.

Hermanos, les presento a Valentina. Es una muchacha que encontré a orillas del rio siendo golpeada por su tío. Toda su vida fue rechazada por su padre, así que yo la cuidare, le daré educación y todo lo necesario para que salga adelante. Y no quiero que nadie se oponga.- Con su acento totalmente serio.

Niklaus no me digas que la has traído porque te viste en ella, tu sabes que es muy peligroso, es una niña..-Exclamo una joven rubia.

-Creo que esto lo tenemos que discutir en privado queridos hermanos.

Daniela, acompaña a Valentina a su habitación, busca ropa nueva para ella, ayuda a que conozca la casa y después llévala a comer algo.- Dijo Klaus hablándole a una mujer que al parecer era su sirvienta.

Señorita, me acompaña?..-Me miro y me indico el camino a mi nueva habitación.

Está bien..-Me encamine atrás de ella.

Voltee para ver qué pasaba atrás de mi espalda, pero Klaus solo me dedico una sonrisa victorioso.

Que crees que haces Niklaus? Esto es totalmente peligroso, su familia si se entera que está con nosotros tendremos grandes problemas.. - Exclamo Elijah totalmente exaltado.

Lo se Elijah, pero no podía dejar a esa pobre muchacha a la deriva, algo en mi me dice que puedo darle mejor vida. Nadie se enterara que esta aquí, su padre abusa de ella, sus medias hermanas siempre la trataran como una bastarda. No sé porque me regañas, tu siempre me dices que soy irracional, que solo pienso en mí y ahora cuando pienso en mejorarle la vida a alguien me regañan.- Alzo un poco la voz.

Somos vampiros Klaus, no somos humanos... Algún día se enterara de la clase de monstruos que somos y nos acusara con todos..- Kol le explicaba su punto de vista un poco ansioso.

Quizá tampoco sea tan malo, es una niña, la podremos criar todos...- Añadió Rebekah apoyando a su hermano.

Y así fue como los Mikaelson me aceptaron en su familia, me guiaron, me educaron.

3 meses después.-

''Querido diario, Elijah me dio la idea de escribir un diario, así escribo todos mis recuerdos para que no se me vayan olvidando, también me ayudan mi escritura. Ya han pasado 3 meses desde que llegue a esta casa. No puedo explicar lo feliz que estoy, me tratan como si fuera una hija, me enseñan modales, y Elijah me está enseñando a tocar el piano. Rebekah me viste, me da consejos de mujer, ella es como mi segunda madre, Kol conmigo es súper juguetón, aunque tiene su carácter, pero se nota que me estima demasiado. Y Niklaus... Él es el mejor de todos, no encuentro palabras para describir todo lo bueno que es para mí, es noble, protector de su familia y sobre todo de mí. Cuando sea grande y tenga la edad suficiente de tener novio quiero tener a mi lado alguien igual a él, igual de hermoso, igual educado. Mi vida no pudo caer en mejores manos... ''

La huérfana (Klaus y tu)Where stories live. Discover now