José se levantó de su cama y fue a prepararse su desayuno,el cual consistía en algo de lo más básico: cereal en un tazón con leche.Se acomodó en su sofá y comenzó a pensar:¿Qué haría con Morgan? Él bien claro tenía que Morgan no era un chica cualquiera,que quizás disfrutaría una cena o comida en un buen restaurante,pero también le aterraba el juzgarla de más,temía llevarla a un lugar algo costoso y que ella se sintiera incómoda,entre todas esas estúpidas dudas y preguntas probablemente sin respuesta,su celular comenzó a sonar,Pepe,emocionado y esperando que fuera aquella chica,contestó,sin saber que esa llamada sería una tortura,cantada por un verdadero demonio,con voz chillona.
***
-Más te vale que no vuelvas a hacer tus escenitas. Sabes que puedo hacerte sufrir más.
Suspiró pesada y largamente.
-Oh, hola Ruby,buenos días, ¿Qué dices? ¿Cómo me encuentro? Bastante bien, muchas gracias.
-Vete a la mierda José. No me llames.
***

La chica colgó mientras él sólo tenía en sus pensamientos a Morgan y comenzó a invadirle esos pensamientos pregunta tras pregunta
¿De verdad Morgan querrá hablar con él? ¿Es un plan para provocarle algo a Eduardo? ¿Qué pasará?. Esas preguntas sin una respuesta momentánea, fueron interrumpidas por el sonido de la puerta. José se limitó a abrir.
-Gordito Buenos días, ¿Cómo estás?-Habló Tania mientras lo abrazaba.
-Chapis, eres la primera y única a quien le contaré esto, digo, no es nada malo, pero la gente puede malinterpretar.-Dijo sin responder lo que anteriormente preguntó Tania. Ella sólo asintió.- Saldré con Morgan, la novia del Gallo.
-Pero, gordito. Está bien, no vas con otras ideas, ¿Cierto? Yayo es tu amigo y ella su novia.
-Ex- Pensó en sus adentros José, de alguna manera él sabía que eso era lo que quería.- Exactamente, pero para evitar lo que ya te dije antes, por favor no le cuentes a nadie Tania, es muy importante.
-Tú no te preocupes bebé, tu secreto conmigo está a salvo conmigo. Y mira, yo venía a invitarte a desayunar.
-¿De verdad crees que yo en estos momentos estoy desayunando? Déjame cambiarme y nos vamos, igual y necesito unos consejos.
Mientras, en Polanco, dentro de su departamento se encontraba Morgan, sin saber qué ponerse. No era ni siquiera una cita, pero Morgan sentía una mezcla de emociones: nerviosismo con tranquilidad, un poco de felicidad con... ¿¡Mariposas en el estómago!? Quizás sólo era hambre (Claro, después de comerte varios hot cakes, claro que es hambre). Mientras buscaba entre sus maletas qué ponerse, le envío un mensaje a José.

Morgan🌙👸🏻:Hola de nuevo. Me preguntaba a qué hora te gustaría que nos veamos, digo para ver si vamos a tomar un café, a caminar o a comer. Lo que gustes José.

Mientras tanto, José estaba pasando un buen rato con Tania, hablando de temas triviales, hasta que el celular vibró,era Yayo.

****
-Chaparra, ¿Dónde andas? Me gustaría hablar contigo?- Habló del otro lado un Eduardo un tanto apagado.
-Bebé, estoy aquí en el Starbucks de Universidad, vente si quieres.- En el momento en el que José escuchó eso, sus ojos se abrieron como platos y se ahogó. Y trató de hacerle señas con las manos y hablar de manera que Yayo no lo escuchara.
-Chapis, no. No quiero que sepa lo de Morgan.
Tania sin entender una palabra, cortó la llamada con Eduardo.
-Chaparrita.-Dijo poniéndose de pie- Si Gutiérrez se entera de esto va a pasar justamente lo que no quiero.
-Gordito tranquilo, viene para acá, le puedes explicar, ¿No lo crees?
José se negó y optó por despedirse de Tania. Buscó su auto entre el resto del estacionamiento y se subió en cuanto lo encontró, justo iba saliendo del lugar, cuando vio un Uber dejando a Eduardo justo frente a él. Se agachó para que no lo viera. Espero a que su amigo entrara al lugar para poner rumbo hacia su departamento. Cuando recibió una llamada.
*****
-¿Hola?
-Wey, ¿Sí vas a venir al ensayo o qué? Yoryi ya no tarda en llegar y sabes que se pone como damita si no te ve aquí.
-Verga Rodrigo,voy para allá. Gracias por recordarme.
*****
Espero un semáforo en rojo para poder revisar si tenía un mensaje hasta que su mirada localizó el que quería leer.

Morgan🌙👸🏻:Hola de nuevo. Me preguntaba a qué hora te gustaría que nos veamos, digo para ver si vamos a tomar un café, a caminar o a comer. Lo que gustes José.

Cualquiera podría pensar que, hablando de José, no le emocionaría un simple mensaje. Pero, todo lo contrario en realidad, una sonrisa hermosa se dibujó en su rostro y mientras la sonrisa permanecía en ese sitio, decidió responderle por un voice note.
Jose💟🤘🏻: Espero que puedas escucharlo, y perdona si interrumpo algo, lo que pasa es que estoy conduciendo y eso. Tengo un ensayo con mi banda dentro de una hora, ¿Te parece si paso por ti, vamos a mí ensayo y luego vamos a comer algo?

Inmediatamente, Morgan apareció en línea y escuchó la nota. A lo que ella respondió :

Morgan🌙👸🏻: Me parece perfecto, te envío mi ubicación. Pero, por favor, conduce con cuidado.☹️
📍Ubicación.

Mientras Morgan, un tanto emocionada, respondía ese mensaje, recibió otro de la persona en la que menos deseaba pensar en estos momentos.

Mi amor ❤️. Morgan, tenemos que hablar.

Cielo 👸🏻❤️. Mmm, Eduardo, créeme que lo menos que quiero en este momento es hablar contigo. Dejémoslo para otro momento,¿De acuerdo?

Mi amor ❤️. Te estaré esperando siempre. Te amo.
✔️✔️

Morgan verdaderamente quería hablar con Eduardo, pero se sentía decepcionada de él y a la par se sentía decepcionada de sí misma. Despejó su mente de esa situación y siguió pensando en qué ponerse para ver a José.
¿Y Eduardo? ¿Cómo se siente él? Muerto por dentro con una culpa más grande que Pepe. No podía creer que fuese tan idiota como para jugar con alguien como Morgan. Sólo quería verla, correr a sus brazos, y rogarle hasta el cansancio que lo perdonara.
José iba rumbo al departamento de Morgan, con un mar de ideas, preguntas y de más rondando por su cabeza. Una llamada, dos llamadas, siete llamadas de Yoryi y Rodrigo que jamás atendió porque su mente no se lo permitía. Una última.
**
-¿Qué pedo? Vengo manejando.
-¡Ay cabrón por favor! Como si a ti te interesara venir manejando. ¿Vas a venir o qué chingados? Llevamos 15 minutos aquí como tus pendejos.
-A ver Jorge-Dijo José bastante molesto- Nadie te grita cuando tú llegas tarde a los ensayos, de verdad siempre entendemos tus razones sin problema alguno. Así que te pido por favor que respetes un poco mis asuntos personales. Llego en menos de una hora, llevaré a alguien.
**
Y sin más qué decir, Yoryi terminó la llamada. Unos 15 minutos después llegó a la dirección de Morgan, estaba a punto de escribirle, cuando observó que ella ya se encontraba fuera de su edificio, con los audífonos puestos. Bajó del auto y era inevitable no verlo.
-José- Se alcanzó a leer en los labios de la chica castaña.
Se levantó y él estaba a punto de morir, la chica llevaba unos shorts negros un poco rasgados con una sudadera Vans lila y unos tenis negros. Cabello sujetado en una coleta alta.
-Hey, una mosca te puede entrar a la boca-Dijo Morgan riendo levemente.
-Discúlpame, pero la verdad es que te ves muy hermosa así-Dijo mientras se agachaba un poco para darle un beso en la mejilla.
-Muchas gracias José, tú también te ves muy guapo.
Ambos subieron a la camioneta y José rompió el no tan incómodo silencio.
-Alcancé a notar que traías puestos tus audífonos, ¿Qué estabas escuchando?
-Pues, estaba escuchando a Goyte, ya sabes la canción más conocida de ellos.
José y Morgan mantenían una conversación como si se conocieran de toda la vida, y era algo bastante placentero.
Llegaron al lugar destinado, y José corrió a abrirle la puerta a la chica, a lo que ella le agradeció con una sonrisa.
-Mira, esta es nuestra primera parada, un ensayo que espero no sea muy largo para que no te aburras, y la siguiente parada será algo para ir a comer, ¿Te parece? - Dijo José con una sonrisa que le provocó algo a ella.
-Claro. Está perfecto.
José le pasó una mano por la espalda a Morgan para indicarle hacia donde iban, "caricia" que hizo estremecer a Morgan extrañamente.
Y aquí vamos.... Que empiece la función.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

She (J.S)Where stories live. Discover now