-Nota de la autora-

164K 10.8K 10.9K
                                    


Antes que nada, espero que el viaje por la vida de nuestros protagonistas lo puedan presenciar como si fuese una película, así como yo lo imagino. No me hago responsable de llanto, dolor de pecho o temperaturas elevadas, o todo aquello que ocurra mientras los leen.

Importante: Esta historia contiene temas fuertes, que quizá puedan herir tu susceptibilidad, colocaré este aviso antes de dichas escenas «Esto puede ser rudo», y al terminar la escena también.

Como menciono arriba, la temperatura subirá en varias ocasiones, así que quedan advertidas y ahí el remedio quizá es una bebida fría o una abanico, se los dejo a su elección, pero la historia está catalogada como contenido adulto por algo.

Les recuerdo también, que lo compartido por este medio (Wattpad) es un BORRADOR. No es la versión final de la obra, la reviso pero seguro tendrá detalles que de ser publicada se corregirán. Les aconsejo disfrutar de la lectura si les va gustando y que si son lectores muy activos se unan a mis redes y les agradezco, de antemano, cada voto y comentario, que alegan mis días como si lloviese chocolate del cielo (no exagero, eh). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tengo más historias completas en mi perfil, así como otras a la venta, si quieren echarle un vistazo, adelante ♥

Y pues nada, ¡bienvenidos!

Ana.

Casi Contigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora