Viernes 10-03-17
Nunca le hubiera dicho, me hubiera quedado con la boca cerrada y que el nunca lo supiera, solo hubiera terminado nuestra relación y desaparecer, aaaaaa pero no yo todavía de pendejo voy y le digo, primero se le ocurre (bueno de hecho fue a los dos..... Pero no es el punto) meterme su pene por el ojete y después decirme... "Es tu problema y no me haré cargo del engendro"..... Pues que chingue a su re-puta madre y se valla al infierno y coma excremento de trol.
Y te estarás preguntando que es lo que paso, pues bueno Querido Diario te contaré lo que este estúpido patan cabron me hizo.
:') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :') :')
Estaba tranquilo pensé muy bien la forma en la que le daría la noticia, me sentía un poco cansado y hambriento, se me había antojado un helado de tamarindo con pelón pelo rico y miguelito, así que pase por uno a la heladería y compre el más grande que había para compartirlo con Gerardo y festejar sobre nuestro milagrito (desgracia).
Mientras caminaba y comía el helado repasaba lo que le diría, pensando en sus posibles respuestas.... El estúpido de mi nunca se preparo para la posible respuesta de rechazarlo, pensé que si lo aceptaría sin ningún problema (pendejo).
Toque a su puerta y me abrió su mamá la cual iba de salida, nos saludamos y me dijo que Gerardo estaba arriba en su recámara y que si me quedaba más tiempo y tenia hambre la comida estaba en la estufa, le di las gracias y ella se marchó, subí lentamente las escaleras, mi corazón no dejaba de latir muy rápido, se me hizo un nudo en la garganta y mis piernas comenzaron a temblar, abrí la puerta y al entrar a su recamara lo vi sentado en su cama con unos audífonos de diadema y un libro que tiene por título "El chico de las estrellas" , me acerco lentamente a el y me siento a un lado, le doy un dulce beso en el cachete y el sorprendido se quita los audífonos y baja su libro.
- Hola bebe.
(No me hables de bebes ahorita)
- Ho-hola.
- ¿Como estas? , te noto un poco raro.
- ¿Y-yo? ¿Raro? Estas loco jajaja.
- Mmmm ¿seguro? No te veo feliz como siempre, te noto un poco ten...
- ¿Quieres? - lo interrumpo ofreciéndole helado para que no siga hablando y poder prepararme para darle la noticia - es helado frito
- No gracias, no me gusta el tamarindo y lo sabes.
- Aaau si es cierto jajaja perdón se me olvido (estúpido, estúpido, estúpido) bueno mas helado para mi.
- Jajajaja amo que me hagas reír.
(pero si no dije nada gracioso, idiota)
- Lo se, lo se, sin mi tu vida sería aburrida.
- De hecho, tu siempre me alegras mis días y no importa si estoy triste o estresado, siempre tienes algo gracioso que decir y se me pasa.
YOU ARE READING
~^Diario De Un Chico Embarazado^~
Teen Fiction¿Como es esto posible? No puedo creerlo. Como es que pude terminar así si yo soy un chico. Algo debe de estar mal. Ahora que voy a hacer. ¿Que rumbo tendrá mi historia? Ustedes lo podrán elegir. ¿Acaso será una historia feliz y agradable? O ¿T...
