¿A que estas jugando Ji Hoo?

269 23 0
                                    

Goo Joon Pyo intentando redimirse con Young Mi y Jan Di preparo una cena súper especial, aparte preparo una mesa para Jan Di y el...


- ¿A qué se debe todo esto?- dice Yi Jeong Mirando toda la comida.

- Que importa...- dice Woo Bin sentándose- Se ve muy bien.

- ¿Donde esta Young Mi?- dice Yi Jeong Buscándola con la mirada.

- Ni idea, fuimos a buscarla a su habitación y no estaba ahí, dejo hasta su celular sobre la cama- Afirma Jan Di.

- ¿Dónde estará? ¿No piensa cenar?- dice Woo Bin- Necesita recuperar fuerzas.

- Debería venir rápido, no hice esto por nada...- dice Joon Pyo y luego halo a Jan Di hasta la mesa sola que estaba a pocos metros de la de los demás- Debes comer todo esto- dijo mirándola.

- Jan Di miro el bufet que tenía frente a ella- ¿A caso soy Godzilla?

- Cómelo es saludable, ¿Tiene sentido que una nadadora casi se ahogue? ¿Y dónde está la otra insoportable esa? Debería de venir a comer también en vez de hacer que nos preocupemos.

- Deja de molestarla y a mí también, tiene sentido si te da un calambre en el agua- se defiende Jan Di.

- No importa, ambas están débiles y no permitiré que eso pase mientras estén cerca mío- se sienta al otro lado de la mesa- ¿Qué esperas? Come.

Ji Hoo se levantó de la mesa algo incómodo y simplemente se fue, Jan Di lo vio irse con algo de tristeza, en el sendero hacia las habitaciones Ji Hoo se encontró a Young Mi recostada de la baranda mirando hacia el océano...

- ¿Qué haces aquí?- dice acercándose- ¿No vas a ir a cenar?

- No tengo hambre...- dice ella sin quitar la vista del océano- ¿No deberías de estar cenando tú?

- Tampoco tengo hambre...- responde el - Pensé que no te gustaba el mar- la mira.

- No me gusta, excepto de noche, se ve tan tranquilo y apacible, si lo miras por mucho tiempo parece que los problemas desaparecen- sonríe ella.

- Profunda interpretación- Dice Ji Hoo- Sabes Joon Pyo hizo una cena enorme para que Jan Di y tu recuperaran fuerzas, esta echando fuego por la boca ya que no estás ahí.

- ¿Ahora se preocupa por mí?- dice Young Mi mirándolo- Pensé que no le agradaba.

- Ya vez que sí, estaba muy preocupado por ti cuando no reaccionabas y cuando te desmayaste se quedó con Jan Di y Ga Eul hasta que despertaste- dice Ji Hoo mirándola- Debe tenerte mucho apareció porque Joon Pyo nunca había hecho ese tipo de cosas por nadie- desvía la mirada algo incómodo.

- ¿Estas celoso?- dice Young Mi mirándolo mientras bromea- Creo que si estas celoso- se ríe e intenta tocarle el cabello pero él le agarra la mano en el aire.

- El la mira a los ojos- Puede ser que en cierto modo lo este, ha pasado más tiempo contigo que yo aunque fui yo quien te beso...

- ¿Qué hiciste que?- dice ella sorprendida- Y-yo... s-solo bromeaba...- dice ella y se ríe nerviosamente- Ambos bromeamos ¿Verdad?

- No sé tú, pero al menos yo no...- sonríe- Te di respiración boca a boca, eso cuenta como un beso aunque sea indirectamente- sonríe de nuevo y se va caminando.

- ¿En serio?- dice ella muy sorprendida mientras lo ve irse.

Young Mi se toca los labios pensando en que se había perdido ese maravilloso momento, pero a la vez estaba sonrojada y emocionada al saber que Ji Hoo estaba celoso por ella y que para él contaba como un beso... Volvió con los demás quienes estaban afuera cerca de la piscina...

Boys Over Flowers (Remake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora