CAPÍTULO 1

233 5 0
                                    

El pelirrojo corto rápidamente la mirada, por lo que hice exactamente lo mismo, tal vez a él no le había agradado lo que había sucedido en el juego.

En eso agarré mis cosas, espere a la loba y fuimos hacia donde se encontraban los demás.

- A pesar de todo fue entretenido, me gusto pasar tiempo con ustedes, entonces, ¿es verdad que ustedes son hermanos? - dijo el pelirrojo más específicamente a mi hermana.

- Claro que sí, bueno en realidad somos medios hermanos, pero esa es una larga historia - comento Darling viéndome, y regalándole una tierna sonrisa.

- Bueno pues... ya tenemos que irnos - interrumpió el leopardo empujando al pelirrojo hacia la selva.

- Bueno creo que ya es hora, ¡nos vemos mañana! - se despidió el puma por sí mismo y sus amigos.

Me fui junto con mis amigos para llegar a nuestros hogares, en el camino íbamos hablando y riéndonos por lo que había pasado, poco a poco nos fuimos haciendo menos hasta que Darling y yo también nos despedimos para llegar al reino.

Al llegar, dejamos nuestras cosas en las habitaciones y bajamos a comer, no era lo mismo que la comida de Dalia, pero realmente tenía mucha hambre, al terminar me ofrecí en lavar la vajilla, por lo que Darling insistió en ayudarme.

Mi madrastra no estuvo de acuerdo y nos dijo que mejor echáramos el mantel, cortinas y ropa a lavar, aunque en realidad ya sabía que no nos dejaría lavarlas, después de cepillarnos los dientes fuimos hacia la sala, estábamos de buen humor como para esta vez sí hacerle caso.

Lo que había pensado, era preparar todas mis cosas, y por su puesto elegir la ropa que me pondría, y cómo esta sería un evento muy importante, era lógico que tenía que ir muy presentable, eso además de perfumado y arreglado.

Me la pase el resto de la tarde organizando todo, sin importar el poco tiempo que tenía, y aunque Darling no dejaba de distraerme, tenía que acabar temprano, así que cuando al fin todo estuvo listo para por fin descansar, me puse la pijama y me acosté en mi cama.

Iba a paso lento porque todo estaba oscuro, me di cuenta que estaba en una especie de pasillo tomado de la mano de Chase, quería preguntarle que estaba pasando y antes de que me decidierá a hablar, Chase dijo que le tenía un poco de miedo a la oscuridad.

En eso Chase apretó un poco mi mano, pero sentía cómo mi mano sudaba por los nervios al estar así con él, de pronto, las luces se prendieron de golpe dejándome ver a mis padres.

Al darse cuenta que estábamos tomados de las manos, se les empezó a formar una expresión de alegría en el rostro, cuando sentí unas palmaditas en mi hombro por parte de mi padre.

- ¡Daring!, ¿Él es tú novio? - Fue mi madrastra quien hablo muy contenta, por lo que supe que algo no encajaba.

- ¿Mh? - Respondí algo confundido y abriendo pesadamente los ojos, dándome cuenta que sólo había sido parte de un sueño.

Ya después de haberme despabilado, traté de acomodar un poco mi cama, en realidad sólo me gustaba que Dalia hiciera el aseo de mi habitación.

Luego empecé a quitarme la pijama y vi la ropa que había elegido con ayuda de Darling, le dije que no quería llevar algo llamativo, por lo que habíamos tardado un poco en elegir todo.

Satisfecho, me cambié mientras sonaba la música de mi espejófono, de momento sentí un vacío dentro de mí, al saber que hoy sería el último día en el Jardín.

Al pensar en mis recuerdos, me sentí feliz pues había pasado momentos felices con criaturas con verdadera calidad salvaje, me sentía nuevamente positivo, mentalizándome para que después de la Clausura invitara a mis amigos y de paso, al pelirrojo...

Amor sin Sentido 4 (ChicoxChico)Onde histórias criam vida. Descubra agora