1.

24 2 0
                                    


LIAM

Ella se tambaleó y se sostuvo de la banqueta que estaba a mi lado, está ebria claro estaba. se sentó en ella y me miró sonriente.

-¿Sabes? estuve viéndote desde allá -Señalo a lo lejos- y la verdad que he quedado impactada, dios mio, crei que eras un dios griego o algo por el estilo-Sonrió y llevó su vaso a sus labios para continuar bebiendo.

Me reí de su comentario.

-¿Cuantos vasos llevas tomando? creo que estas viendo cosas que no son-

-Oh vamos, puedo haberme bebido todos los vasos que quiera y aun asi darme cuenta que estas buenisimo.-Dijo. Apoyó su codo en la barra, cruzó sus piernas, acomodó su pelo y estiró su mano.- Mucho gusto, soy Lana- Grito por arriba de la música

-Liam.- Dije y tomé su mano.

-Y bien, dime Liam, ¿Vienes seguido aquí?-Dijo y tomó su último trago que le quedaba-Mark Prepararme otro.-Le dijo al barman mientras le señalaba su vaso vacío, metió la mano dentro de su blusa y a continuación sacó un billete y le pago.

-En realidad, es la primera vez que vengo-Dije. El barman le dio otro vaso.

-Debutante. Me gusta-Alzó su vaso- Brindemos por que tengas una buena noche dios griego-Dijo sonriendo, choque mi vaso con el de ella, no quería parecer descortés. Ella continuó tomando,fue acercándose a mí y puso su mano en mi pierna.

-Escucha Lana, no quiero crear confusiones, pero debo decirte que tengo novia.-Dije y ella sonrió

-¿Novia?, que lastima. Igual, no te preocupes de todas formas no soy una mujer celosa-

-Creo que será mejor que me vaya- iba a levantarme pero ella me sostuvo

-Tranquilo, estaba bromeando. no me tengas miedo, no muerdo, al menos que quieras-Dijo riendo.-Vamos solo bailamos un rato, no seas amargado, llevo un buen rato viéndote y no has hecho nada más que estar sentado en el mismo lugar.

-Yo enserio tengo que irme- dije

-Juro que solo sera un rato, vamos disfruta la noche que para algo fue hecha- dijo mientras se bajaba de la banqueta y empezaba a bailar al ritmo de la música

-solo un rato-dije, ella sonrió y me guió al centro de la pista.

Ella baila, lo hacía bien, en cambio yo, era realmente de madera. Creo que soy el tipo de persona que baila solo para hacer reír a los demás. Lana bailaba y toma, bailaba y tomaba. Aveces decía cosas realmente sin sentido.

-Dios mío, eres hermoso.-Me dijo

-Y tú estás ebria

-Si, pero mañana yo dejaré de estar ebria y tu seguirás siendo hermoso.-Dijo, yo rei. realmente estaba loca.-Aparte los borrachos, los niños, los leggings y las capturas de pantallas siempre dicen de verdad.

-Lana.-Un chico alto se acercó a nosotros. se acercó a Lana y ella lo abrazo fuerte y lo sacudía de un lado a otro.

-Louis, pensé que me habías dejado. Louis, el es Liam, creo que cayo del cielo o algo asi. Liam, el es Louis, mi mejor amigo, que digo mi mejor amigo, es como mi hermano- El chico me hizo un gesto y yo se lo devolvió

-Lana, necesito que me prestes atención. Cindy necesita que la vaya a buscar al Aeropuerto. No voy a poder llevarte. Necesito que busques a alguien que pueda alcanzarte, quiero quedarme tranquilo de que volverás sana y salva por favor.- dijo Louis

-Tu tranquilo señor, puedo volver sola.-Dijo Lana

-Lana, pero no en este estado por favor.-Dijo, pero Lana siguió bailando sin prestarle atención. Louis la miró un segundo para luego mirarme a mí.-Escucha. ¿Tienes auto? podrías llevarla.

-¿Yo? Lo siento, yo ya debo irme.

-Por favor, debo hacer algo importante. No puedo dejarla sola, se mete mucho en problemas. solo son unas cuadras, no te tomara mucho tiempo.

-En serio lo siento

-Son un par de cuadras, su casa queda más lejos, pero si la dejas en mi departamento, que son pocas cuadras, nuestra amiga estará ahí y ella se hará cargo, solo la depositas en la puerta y listo, luego pasará a ser problema de la sociedad. -Dijo y rio

-Esta bien.-Dije resignado

-Gracias hermano. si un dia vuelvo a verte te debo una. La dirección es, Puentes 432- dijo y se desapareció entre la gente, no sin antes abrazar a Lana. Dudaba volver a verlo en mi vida.

-Lana, debemos ir no.- Dije

-¿Ya? ¿Donde vamos?- pregunto

-A tu casa.-Conteste mientras trataba de sacarla.-Apoye mi mano en su cintura para poder sostenerla

-Oh dios mío me derito.-Dijo y finge desmayarse

-Vamos Lana, ayúdame-Dije mientras la levantaba

logre sacarla del club, ahora necesitaba llevarla a mi auto. Caminamos hasta mi auto, abrí la puerta y ella me miró sonriendo.

-Oh Liam, ¿Me trajiste a tu auto para hacer cosas sucias?

-Lana, solo estoy tratando de llevarte a tu casa. Si me permites hacer las cosas fácil- La ayude a sentarse, cerré la puerta y fui a la parte del piloto. Arranque el auto y me puse en marcha.

Mientras conducia Lana estaba quieta, pero de momento empezo a cantar, yo solo seguí camino.

-Llegamos.-Dije, toque bocina y una chica en piyamas salio.

-¿Hola?-Dijo se acercó al auto. baje la ventanilla para hablarle.

-Hola, un amigo tuyo, creo que era Louis me pidió que traiga a Lana.-Me baje para ayudar a Lana.

-Lana, ¿De nuevo? ¿Es enserio?- Le dijo su amiga.

-Cara, Déjame tranquila, solo fueron unas copas. Vive-Respondió Lana.

-Vamos adentro, despídete de tu amigo.

-Adiós Liam-Me dijo y me abrazo.-Ojala volvamos a vernos.- Por favor no. No era algo que deseaba realmente.

-Muchas gracias por traerla, y disculpa por los problemas.-Su amiga se despidió y ellas entraron.

Subí a mi auto para volver a mi casa, pensaba que jamas volvería a verla, pero solo era el principio 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi chica desastre- Liam PayneWhere stories live. Discover now