Cap 31: Mente perdida

330 11 2
                                    

Narra Guido:

-Tranquila no es nada malo, solo que las fans se dieron cuenta de que salió una mujer con nosotros el día del Luna Park, lo bueno es que no saben que sos vos-

-Ah si, ya lo sabia te iba a contar sobre eso y preguntarte que íbamos a hacer- por suerte se lo tomo con mucha tranquilidad.

-¿Como te enteraste? ¿Por Twitter?- ella asintió- Bueno, por el momento no vamos a decir nada, solo vamos a realizar nuestra vida normal, ya que los fans de la banda no se tienen por que enterar, ellos solo nos siguen por la música y no por una simple calentura que les podría provocar este cuerpo- me paré y señalé mi cuerpo.

-Como diga señor "Nos siguen por la música y no por una simple calentura que les podría provocar este cuerpo"- dijo haciendo una señas de comillas, con un tono de burla y riendo.

Gise me contó que se había creado una cuenta en Twitter y había empezado a seguir a otras fans, luego de un tiempo se unió al grupo de fans que nos siguen y hablaba con algunas, sin que las otras sepan que ella era mi novia.

Narra Gaston:

Guido no aparecía, agarré mi celular para llamerlo nuevamente pero vi que tenía un mensaje de él, al perecer estaba en la casa de Gise y no iba a venir. Pato estaba tirado en el sillón tocando la guitarra y sobre la mesa estaba a su lado habia una latita de cerveza fría.

-Parece que Guido no va a venir- Pato me miró confundido- Recien leí un mensaje que me mandó hace un rato y por lo que leí está en la casa de Gise.

-Que raro- dijo revoleando los ojos y siguió tocando la guitarra.

-¿Y a vos que te pasa?- me senté en el sillon individual que se encontraba en frente de él.

-Nada- seguía tocando la guitarra sin mirarme.

-Es Gise, ¿No?- la guitarra dejó de sonar, apoyó sus manos sobre las cuerdas y se quedó mirando el techo sin responderme- Eu, contestame ¿Es ella?-

-Si, es ella- dejó la guitarra a un lado y finalmente me miró- No sé que me pasa-

-Pasa que esta necesitado- me miro con el ceño fruncido- Bueno, tampoco para que te lo tomes tan en serio.

-No estoy para jodas ahora- Agarró nuevamente su guitarra.

-¿Queres hablar sobre el tema?- dije mientras me paraba.

-Hoy no, mejor otro dia, necesito estar solo-

-Como digas- me acerqué a la mesa del comedor, agarré mis llaves y salí del departemento dejando a Pato en soledad.

Narra Pato:

Tenias ganas de desahogarme, de soltar todo lo que sentia, pero era inútil, no tenia el valor para demostrar mis sentimientos ante mi hermano. Estaba confundido, no sabia que estaba haciendo, Gise era una chica muy linda, con un cuerpo perfecto y con una personalidad muy diferente a la de otras mujeres. Puede ser que sea más por una calentura del momento que por querer algo serio, pero ella captó mi atención desde aquel dia que la encontré tirada en la salida del boliche.
Agarré mi celular, un abrigo y salí a caminar por la ciudad, en el medio de la noche. Las calles se hacian mas largas y las horas en mi calular pasaban cada vez mas lento. Mi mente estaba confundida, pero esperaba aclarar varias cosas con alguien que me entienda, con Pablo.

Hola!! Hasta acá el capitulo de hoy, es corto, pero espero que les guste, últimamente no tengo mucha inspiracion.

Como siempre voten y comenten que les pareció

Besos!! 😘

Promesas (Guido Sardelli) /#TFAwards2016/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora