Cap 11: La ultima vez

616 33 0
                                    

Narra Giselle:

Desperté a la mañana con el sonido de mi celular, me levante y pude ver que era un mensaje de Helen.

Conversación de Whatsapp.

Helen 💖💖: en linea

-Giseee!! En donde estas nena? No te puedo encontrar, desde ayer en el boliche q' te estoy buscando.

-A donde te fuiste?

-Te fuiste con alguien?

-Estas bien?

Gise: en linea

-Hola Helen, calmate estoy bien ayer no me sentia muy bien en aquel lugar, entonces alguien que conocía me ayudó.

-Después a la tarde nos juntamos en mi casa y te cuento bien y creo q' vos también me tenes q' contar algo importante.

Helen 💖💖: en linea

-Bueno, tipo 4 de la tarde estoy en tu casa ;)

Gise: en linea

-Bueno, esta bien 👍

Fin de la conversación de whatsapp.

Volví a dejar mi celular sobre la mesita de luz y me senté en la cama, sentía un pequeño dolor en mi cabeza y en mi mente aparecían imágenes de ayer en esta misma habitación, recuerdo que Pato me había ayudado. Me levante de la cama al escuchar unos ruidos que venían de la cocina, seguramente era pato, camine hasta llegar y lo vi, estaba sobre la mesada de la cocina preparando él desayuno de espaldas hacia mi.

-Buen dia- lo saludé llamando la atencion. Él se dio vuelta, me sonrió y me devolvió el saludo.

-Buen dia, ya esta el desayuno. Sentate- dijo mientras llevaba las tazas y algunas galletitas a la mesa.

Hablamos un rato hasta que la hora llego a las 11:00am

-Ya me tengo que ir. ¿En donde esta mi ropa?-

-En la habitacion, pero vas a salir a la calle con eso. Yo te presto- Me guiño el ojo y fue directo a la habitacion. Yo lo seguí y estuve un rato probándome ropa hasta que encontré un jean negro y una remera roja con una estrella negra en el centro que era muy comoda.

Me dirigí al comedor para agarrar mis cosas e irme pero sonó el celular de Patricio, él atendió. La persona que lo había llamado era Guido, le dijo que estaba en la calle y que en un rato llegaria a la casa de Pato para desayunar, mis ojos se abrieron como platos tenia que salir de ahí ya para no verme con Guido.
Lo salude, le di las gracias por todo, le dije que estaba muy rico el desayuno y que en uno de estos días le devolvería la ropa.
Salí del edificio y camine con una velocidad rápida durante algunas cuadras para estar lejos de aquel lugar, cuando estaba a diez cuadras de distancia comencé a caminar mas despacio y tranquila. Estaba cruzando la calle cuando el semáforo para los autos estaba en rojo, cuando iba por la mitad un auto desde atrás me tira bocina, lo ignoré, pero el conductor volvio a repetir la misma accion y yo lo seguí ignorando.

-Como se nota que no te gusta que te toquen bocina- hablo el conductor, me di vuelta para verle la cara, pero quede petrificada y de mi boca no salia ninguna palabra, esa persona era nada mas y nada menos que Guido Armido Sardelli ¿Algo mas me podía pasar?
Deje de caminar y fui hasta la ventanilla del conductor.

-¿Disculpame?-

-¿Que, no te acordas de aquella noche cuando andabas caminando sola por la calle en la noche y alguien te toco bocina?...¿Y que tu gesto de respuesta no fue muy educado?- dijo manteniendo su vista hacia adelante con unos anteojos negro que le tapan sus ojos y con una pequeña sonrisa, como si esa misma noche estaba transcurriendo en este mismo momento.

-Ah, entonces eras vos...igual tu pelo teñido te delata- le agarré un mechón de su pelo y se lo mostré delante de su cara.

-No vengas a joder con mi pelo. Cambiando de tema...ayer no te ví en el boliche- miró para su izquierda sacándose sus anteojos y su mirada se cruzo con la mia.

Mi cara se transformó en odio puro cuando recordaba lo que había pasado, él en la barra, sus señas, la chica, todo eso me hacia mal y ya era hora de ponerle fin a esto y terminar con toda esta fantasía, decirle adiós a él y dejar de seguir con este juego que él iba creando poco a poco. Solo me comunicaría con Gaston, ya que había empezado a salir con Helen y con Pato para devolverle la ropa, sobre Guido no quería saber nada mas en mi vida.

-Puede ser que vos no, pero yo si, y ayer con todo lo que paso me di cuenta de lo que eras y lo que significo para vos aquella noche cuando estuvimos juntos- sentía como unas pequeñas lagrimas estaban por brotar de mis ojos, pero la retuve para no parecer frágil ante él- En verdad me equivoque con vos, ¿Cómo pude ser tan tonta, y dejar que me engañes?...Helen tenia razón- en ese momento recordé que me juntaría con ella en mi casa hoy en la tarde y para terminar la horrible situación con la persona que tenia delante mío solo tenia que decir algunas palabras- Ojala nunca te hubiera conocido- largue de mi boca con el poco aliento que quedaba y largue en llanto, vi su cara, la cual demostraba una confusión y que no había entendido nada, en realidad no le importó.

Me di vuelta dándole la espalda y salí corriendo por las calles de la ciudad hasta llegar a mi edificio. Subí las escaleras, abrí la puerta de mi departamento y me tire a llorar en el sillón. Ahora solo esperaría a mi amiga para hablar y calmar todos mis sentimientos.

Esa fue la ultima vez que lo vería, nunca mas lo iba a querer delante de mi vista.



Holaaaa!!! Volví, siempre desaparezco yo jajaja. Ya volví, pero no prometo quedarme, aunque quiero. El colegio me esta matando, un examen tras otro, ya no doy mas (y es principio de año mas o menos). Igual estoy feliz por MAYO, EL MEJOR MES DEL AÑO. HAY CD NUEVOOOOO DE AIRBAG!!!! Pero no hay ni un adelanto :(

Como sea, espero que les guste, voten y comenten que les pareció. Enserio me alegro MUCHO de la cantidad de lectores y votos que tengo, estoy re feliz. GRACIAS A TODOS!!! :D.

Saludos...

Promesas (Guido Sardelli) /#TFAwards2016/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora