Capítulo 4: ¡Hermosos Recuerdos!

55 12 19
                                    


Narro Yo

Hoy era una hermosa tarde de verano, hacía calor y un hermoso sol alumbraba todo el cielo inmenso, por lo que mi querido y bello esposo estaba jugando con los niños y los perritos, se veían muy felices y era él jugando con los niños al escondite y yo con Sophie, dándole pecho mientras que veía como se divertían.

Estoy tan orgullosa de nosotros pues creamos una hermosa familia y yo solo sonreía cuando sus hermosos ojos Hazel voltearon a vernos y solo sonrió muy feliz....Lo amo tanto, es mi cielo y mi vida como mi bellos hijos.

Cuando Sophie se durmió, la llevé a su cuna y  solo veía como jugaban, suspiraba y tomaba foto y videos, pues quería conservar estos recuerdos para siempre para poder atesorarlos a futuro.

Fin de mi narración

Narra David

Mi bella esposa alimentaba a mi pequeña princesa mientras que yo jugaba con los otros a muchas cosas, todo el día me la he pasado asi Jajajajaja....

James y yo,  jugando a baseball, mientras que mi Rebe jugaba al té y a la peluquería con mi querida Lucy luego cambiamos y ella se puso a jugar a football con James, mientras que Sophie dormía, y yo era el muñeco de trapo de Lucy, jajajaja tan bello mi tercer ángel....Puesto que mi primer ángel, siempre será mi dulce pelirroja.

Dios esas nenas son hermosas, salieron igualitas a su perfecta madre, con  los ojos claritos, James por otro lado, es mi gemelo  en persona solo que versión pequeña. 

Me recuerda cuando era niño jajajaja.

Y ahora me encuentro con los mayores jugando a las escondidas.

-Listos o no allá voy-dije alejándome del árbol-

Empecé a buscar por todo el patio y solo escuchaba risas, hasta que...

-Aja, papi te encontró hermosa-dije enfrente de Lucy-

-Pues ño-pasó por debajo mis piernas y salió corriendo, pequeña terremotico, aunque la amo, es idéntica a su madre, su viva imagen.

Pero cuando iba a buscar a James alguien cayó sobre mi y...

-¡Auchiii!-terminé en el suelo y James sobre mí-

-Hola papi-sobándose su cabecita-

-Te tengo....-lo tomé, fingí ser un monstruos y los atrapé-

-Veo que se divierten ¿no es cierto?-dijo Rebe-

-Shi, asi es lindura- le dije-

-jajaja creo que dejaste a alguien llorando-

Cuando volteé vi  a mi peque llorando y enojada con un puchero en sus labios, era tan delicada que sus ojitos estaban hinchados por las lágrimas.

-Hey no nena, ¡aquí estoy!

-Ño, no me quedes...quedes a James, más que sho-

Salió corriendo y subió a su cuarto, yo la seguí y cuando llegué a este, la vi llorando con su delfín de phelpha.

-Hey cariño, por fa deja de llorar, nena estoy aquí-le dije sentándome en su cama, al lado de ella, pero no quiso ni mirarme-Lucy, eres mi lindurita y te amo, siempre será así.

Come Back to Amytiville: The Nightmare Comes Alive Again#PGP2022 (JM Y RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora