Chapter 3: A Beautiful Wedding!

72 12 13
                                    


Dia: 16 de Diciembre 2017

Hora: 8:00 pm

Narro Yo

Estoy terminando de acomodarme pues hoy es mi boda, por lo que Deis me dije:

-Listo princesa ¡luces hermosa!

Me levanto y al verme al espejo, me quedo sin palabras...

-¡Nena, quedé preciosa, mil gracias!-la abracé, abrieron la puerta y me dijeron-

-A ver linduras, ya es hora-me dijo Lex-

-Rebe ¡estas bellísima!-me Dijo Mer-

-Mil gracias chicas, dios que nervios-dije.-

-Nada de eso, David te ama linda, y serán una gran pareja-me dijo Lex y me abrazó-

-Bueno, bueno fuera caras tristes y vamos a casarte, hay un apuesto chico te espera-me dijo Deis-

-Asi es, ¿no querrás abandonarlo en el altar?

-¿Bromeas Mer? ¡Es el amor de mi vida!

-Bueno, buenos ya vámonos-dijo Deis- Tenemos la tarea de entregarte.

Subimos al auto y nos fuimos a la capilla, después de una tarde de hermosos detalles y sorpresas que mi futuro esposo me dio, fueron perfectos....Y sí, estas eran mis tres locas hermoshas, somos amigas desde hace años y cada día nos amamos más Jajajajaaj; pobre de nuestros novios y esposos lo tenemos abandonado porque vivimos saliendo en grupo y lo olvidamos, pero que podemos hacer, si somos locas obsesivas por vernos. No se que haría sin mis chicas especiales.

Lo mejor de todo es que este grupo era super interesante y una mezcla original y perfecta, primero Deis, nuestra chica sol, esta nena sabe como cantar asi que es lo máximo en esa área, luego tenemos a la hermosa Lex, nuestra actress especial, estas babys estan fuera del mercado pues ya estan casadas...De tercero tenemos a la dulce Mer, esa chica es multifacética pero se centra en la danza, es su verdadera pasión, pues como yo, nuestra sangre latina, se nos sale y luego estoy sho....Esta hermosura tropical con descendencia europea,  es una gran escritora y actress. Pues sí, esa soy yo.

De verdad no puedo vivir si estas locas, en el buen sentido, me dan felicidad y son la lucecita a mi vida....Aunque el acontecimiento de hoy, va mas allá de las estrellas, finalmente podré casarme con el amor de mi vida. 

David es el chico mas hermoso, tierno, dulce y romántico....Perfecto, lo amo

Al fin llegamos a la iglesia, las chicas entraron con sus parejas, la música sonó y yo solo inicié mi marcha hacia el altar, mi padre me sostenía, mientras que yo sentía los ojos aguados, las mariposas en mi panza no dejaban de revolotear pero cuando lo vi, todos mis nervios se fueron por lo que solo sonreí y seguí con mi marcha.

Fin de mi narración

Narra David

Estaba muy nervioso, pero sabía que debía calmarme o algo malo pasaría, la música sonó, las puertas se abrieron, entraron las damas y luego mi hermosa chica, cual princesa Ariel; quien entró con un hermoso vestido de princesa y su pelo pelirrojo suelto y con bucles; cuando la vi todo mis nervios se disiparon y me di cuenta de que esto era real, estaba pasando y que jamás le haría daño, primero muerto antes de herirla.

Finalmente su padre me la entregó, la tomé de las manos y solo me quedé impactado con su hermosa belleza, tanto era asi que parecía inmortal y de porcelana...Si fuera una vampira no me molestaría que me hechizara.

-Luces hermosa cielo...

-Gracias amor, tu luces muy elegante también- me sonrió con aquella hermosa carita iluminada con esa sonrisa preciosa y única-

La ceremonia se hizo como era de esperarse, pero mi parte favorita y la parte más emotiva todo fue el intercambio de votos en donde nos intercambios miles de cosas pero ambos nos juramos sernos fieles, leales, amarnos y cuidarnos. 

Por mi parte juré ante Dios y ante la iglesia, por segunda vez, que la protegería, cuidaría, no la heriría, la respetaría y la amaría por el resto de nuestra vida.

Finalmente fue el momento del perfecto beso de amor y luego fuimos a nuestra gran recepción, donde todo fue perfecto por lo que solo disfrutamos de esta unión y de nuestro amor; nos divertimos como nunca y todo fue perfecto pero lo mas hermoso de todo el evento,  es que ahora, oficialmente, Rebe era la Sra. Thompson y mi esposa....Bailamos toda la noche y fue lo máximo

Picamos el pastel y luego nos fuimos a la habitación del hotel a tener nuestra gran noche especial para cerrar con broche de oro esta unión.

A las  seis am terminamos con la diversión y fue cuando nos dormimos, pues al día siguiente partiríamos a nuestra hermosa luna de miel

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Este matrimonio sería eterno?

¿Esta pareja seguiría siendo feliz?

¿Qué pasará con esta historia de amor?

Lo sabrán próximamente


Come Back to Amytiville: The Nightmare Comes Alive Again#PGP2022 (JM Y RD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora