22/02/17

16 3 1
                                    

Porque a mí?! Yo que culpa tengo de que Madai no haya querido hacer el trabajo.
Lo qué pasó es que tuvimos de tarea hacer un ensayo, éramos Mada, Neal y yo. En clase hicimos parte del borrador y a Madai y a Neal les tocaba pasarlo a computadora. Pero bueno la cosa es que Mada no lo hizo y Neal sepa Dios que estaba haciendo, el punto es que como Mada no le entendía yo hice el trabajo, pero aunque sea rara yo igual tengo una vida social (aunque no lo crean) y fui a jugar basquetbol con mi familia (si, me gusta el basquetbol ), y regresamos como a las siete de la tarde, entonces no me quedó de otra que hacer "copy-paste" (bueno ámenos de que me durmiera tarde)y la maestra se dio cuenta de eso, lo malo es que sacamos un CERO y si, al inicio me sentí culpable, pero luego pensé en lo sucedido y entendí que no fue toda mi culpa, Madai le tocaba con Neal pero¿en donde estaba él?, bueno la maestra dijo que regresáramos a la salida yo creo que valdrá la mitad o algo así, bueno... es mejor uno a cero, es mejor solo a mal acompañado, es mejor ser alguien solitario a lastimar a alguien, es mejor morir a vivir....

Narra Emily

Rayos!! Debo de ser más discreta la maestra de física me ha descubierto, por qué?¿que no ve que estoy sumamente ocupada escribiendo sobre lo que siento ? Lo peor es que me quito mi cuaderno y leyó lo que acabo de escribir, no, que no lo lea, ¿porque todos quieren saber que dice?, ace un momento no sabían quién era, no,no,no, lo está leyendo,y si lo dice en voz alta, y si le dice a la tutora, y si....¡cree que me quiero matar!, hay no ya acabó de leer, ¿que va a decir?.
-Un kilo de jitomate, medio de arroz y posdata pasar por la ropa de la lavandería.-terminó de decir y me volteo a ver, tanto suspenso me dieron ganas de llorar, cosa que es rara en mi ya que no soy de esas chicas que lloran, de hecho dicen que soy más chico que chica, pero bueno ese es otro tema del que luego hablaré, regresando al punto inicial la maestra al verme me sonrió de manera que lo tome como un favor, esa maestra so sabe cuánto se lo agradesco, en toda la clase me sentí súper preocupada, qué tal si me llamaba y me decía que por que escribí eso de el final, pero bueno eso no pasó para mí buena suerte.

Diario de una chica ¿Rara?Kde žijí příběhy. Začni objevovat