Capitulo 8: Vírgenes con complejo de puta

90 8 2
                                    


"Vamos, una fiesta no estaría mal" Me dijo Johnny mientras sacaba ropa de mi closet para que me pusiese. "Estarán todos ahí y sera grandiosa"

"Esta bien" Acepte a su invitación. "De todos modos no me iba a negar. ¿Quienes irán?" Pregunte a lo que tomada una camiseta para ponerme.

"Los chicos" Se encogió de hombros, para ir a la gaveta de mis pantalones y sacar un par, aventándolos a la cama.

"¿Los chicos?" Alce una ceja.

"Si, ya sabes, Matt, Zacky, Brian... los chicos" Dijo casi con tono despreocupado.

Entiendo que el tour y la grabación y todo eso los hizo unidos y toda la cosa, a tal punto que ya hasta se llamaban "buenos amigos" y no me molestaba para nada. Digo el tiene derecho a tener amistades, al igual que yo, ¿no? Pero ahora su ser era mucha fiesta y alcohol, aunque legalmente no se puede ni acercar a un bar. Johnny estaba evolucionando rápidamente, sus tatuajes y sus raros comportamientos, no me molestaba, de hecho me recordaba mas a mi hermano, pero era... algo raro toda esta transiccion.

"¿Y tu papá?" Pregunto. Sinceramente no sabia donde estaba.

"No lo sé, trabajando quizás. Ahora tiene una banda que se presentara en Rock Am Ring y esta un poco ocupado" Le informe y el asintió.

"De acuerdo, ya son todos" Dijo sacando el ultimo par de pantalones.

"¿Sabes? no tenias que hacer todo esto" Dije refiriéndome a la pila de ropa que se encontraba ahí. El se rió.

"La fiesta es en veinte y te quiero lista rápido" Alzo ambas cejas, con mi mano hice un gesto para que diese la espalda mientras yo me cambiaba de ropa. El obedeció.

"¿De quien es la fiesta?" Pregunte a lo que me quitaba la camiseta larga que traía.

"No lo sé, pero dijeron que habría barra libre" Se encogió de hombros. Me coloque una camiseta ajustada negra que dejaba parte de mi abdomen libre, me coloqué unas mayas negras, para ponérmelas por debajo de un pantalones gris oscuro que dejaban mis pantorrillas libres y finalizando con unas sneakers negras con suela blanca.

"Listo" Avisé y se dio la vuelta.

"De acuerdo, vamos, Rev nos llevara" Salio de mi cuarto y lo seguí. No hacia falta avisarle a mi mamá, pues estaría con Johnny y bastaba para que no se negase. Inmediatamente al salir, note un auto que estaba sonando su claxon, por lo que vi, era Jimmy. Johnny hizo un ademan con su mano y Jimmy avanzo hacia mi casa.

"Creo que tu madre me odia" Dijo gritando a través de la ventanilla. Habían mas personas en el auto, Matt y Brian estaban ahí, en el asiento trasero. "A mi o odia el sonido del claxon" Añadió y reí un poco. Johnny se subio al asiento delantero y yo me acomode con Brian y Matt.

"No sabia que venías, pequeña" Saco Rev y puso a andar el auto.

"Yo tampoco, en realidad" Añadí y el sonrió amablemente.

"¿Les han dado permiso hasta tarde?" Dijo Matt en un tono que me pareció burlón.

"Si Roger va, no necesito que me den permiso" Dijo Johnny, note como estaban esperando mi respuesta.

"No necesito permiso" Dije con aires egocéntricos, aunque en parte eso era mentira. Brian rió. "Ustedes tienen ventitres años, solo somos cuatro años menor a ustedes" Rode los ojos. "No es como si siguiésemos con catorce" Añadi y Johnny vocifero un sonido estando en acuerdo conmigo.

"Sigue siendo ilegal que beban, pero aquí estamos, ¿no?" Matt se acomodo en su haciendo, poniendo el brazo en la parte de arriba del asiento, pasando por mi espalda.

inside the garage »matt sanders »a7xWhere stories live. Discover now