CAPITULO 20

8K 480 4
                                    

Blue ni siquiera había regresado a su casa en la sección humana de la reserva. Vengeance tenía todas las cosas de ella y Asher empacadas y desempaquetadas en su nuevo hogar en la sección Nueva Especie. Esta casa era mucho más grande y Blue inmediatamente se enamoró de ella. Era de un piso, tenía rincones encantadores como una ventana batida en la cocina y un arco de columnas con estantes incorporados en la sala de estar.

Blue había pasado el primer día en su nuevo dormitorio, contemplando todo con los ojos muy abiertos. Tal vez estaba herida, pero también estaba realmente llorona. Cada vez que veía a Asher y Vengeance juntos, se ahogaba en lágrimas. La primera vez, Vengeance casi lo perdió. Él se cernía a su alrededor, sus manos moviéndose alrededor de su cuerpo, buscando algún lugar para aterrizar que no le hiciera daño.

Ella explicó que estaba muy feliz de verlo jugar con Asher. Estaba muy confundido, pero de una manera absolutamente adorable.

Vengeance había trasladado una gran silla acolchada a la cocina, cerca de las brillantes ventanas. Blue había estado estacionada allí durante los últimos tres días. Vengeance había cocinado cada comida, entretenido Asher, y luego Asher y Sal. No la había dejado levantar un dedo.

Tampoco la había tocado.

La primera noche que comprendió, y honestamente, aunque ella lo había deseado, estaba muy adolorida para intentar cualquier cosa.

La segunda noche, ella se sentía mucho mejor. Su brazo estaba fuera de la honda y, aunque todavía estaba tierno, definitivamente lo deseaba. Ella pasó más tiempo preparándose para la cama mientras él puso a Asher a dormir. Pero cuando entró, simplemente la besó suavemente, la metió en la cama y se fue a dormir en el sofá.

Iban al tercer día, y si le decía que se sentara en esta silla una vez más, iba a lanzar algo contra él.

Como ella.

Vengeance estaba sentado en sillas de cubierta con Fury en el patio trasero. Ambos vieron a Sal y Asher, y otro niño de la Nueva Especie llamado Forest, subiendo por encima de la estructura del juego.

Vengeance se levantó, observando a los muchachos, y estirando sus manos sobre su cabeza. Su camisa se levantó de sus pantalones cortos y reveló una sección tentadora de piel. Blue gruñó en voz alta.

Como si pudiera oírla, su cabeza se clavó en la ventana, sus ojos se estrecharon al verla de pie allí. Ella le dio un pequeño hola y una sonrisa avergonzada. Su mirada se distrajo cuando Asher lo llamó, deseando que él viera algún tipo de movimiento.

"¡Genial!" -gritó Venganza-.

Oh, Dios mío, pensó, incluso su voz es sexy.

Vio que Vengeance se inclinaba para decir algo a Fury y luego se dirigía a la puerta de atrás. Rápidamente se sentó en la silla y recogió su libro.

Vengeance inhaló profundamente cuando entró. Sus ojos se abrieron al fijar su mirada en ella Blue se dio cuenta de cómo su cuerpo se tenso. Tenía las manos puestas en los puños y se defendía a sus costados, y sus fosas nasales brillaban. Dio un largo paso hacia ella.

"Te has levantado", dijo, regañándola.

Blue asintió, sin desviar los ojos de él.

-Tú no deberías de levantarte -dijo-, ¿te duele? no siento el olor del dolor.

Blue sacudió la cabeza y se aclaró la garganta, que seguía estando áspera. -Tengo un poco de dolor.

Vengeance perdió su mirada depredadora y se arrodilló al lado de ella: -¿Qué es lo que te pasa? ¿Necesitas ir al médico?

Blue se adelantó sobre la enorme silla, colocando una pierna en cualquier lado de los muslos de Vengeance, "me duele porque te quiero tanto".

Los ojos de Vengeance se abrieron y luego se estrecharon otra vez, "Blue..." gimió.

"Vengeance", imitó, "Estoy mejor, ya no me duele".

Él no se encontró con sus ojos y comenzó a sentirse consciente de sí mismo, "¿Te...?" hizo una pausa y trató de formular la pregunta, "¿Has cambiado de opinión? ¿No me quieres más?"

"¡NO!" Su respuesta fue instantánea: -Yo, Blue, te deseo tanto, pero te has lastimado, quiero que te recuperes por completo.

"Estoy completamente recuperado", argumentó.

"Blue", dijo con un suspiro.

"Por favor, dame el teléfono", exigió.

De inmediato se levantó y se la llevó. Golpeó rápidamente los botones y esperó a que alguien contestara.

"Hola, Trisha?" Ella preguntó, "es Blue. ¿Podrias decirle a Vengeance acerca de tener relaciones sexuales?"

Trisha se rio por teléfono: -¿Alguien te trata como a un vaso?

-Sí -respondió ella-. ¿Te importaría...?

-De ninguna manera -dijo Trisha-.

Blue tendió el teléfono a Vengeance, quien lo tomó con cautela, "Hola Trisha", dijo.

"Sí", dijo, escuchando atentamente, "Pero ¿qué pasa con su hombro?, Uh huh. ¿Y su conmoción cerebral?

Blue ya se estaba moviendo hacia la puerta antes de que Venganza colgara, "Hey Fury?" -¿Te molesta llevar a los chicos a tu casa por un tiempo?

Fury parecía confundido por un momento, luego echó la cabeza hacia atrás y rió, "¡No hay problema!" Gritó: -Ven a buscarlo más tarde.

Ella lo observó discutir con los muchachos y oyó que su carro se alejaba. Cuando volvió a encarar a Vengeance, había reanudado su postura depredadora.

-Te quiero ahora -dijo-.

-Ven a buscarme -respondió ella-.

Dio dos pasos largos desde el teléfono y devoró su boca. Ella lo devoró de vuelta, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello y tirando de su cuerpo. Él la agarró por los muslos y la envolvió alrededor de su cintura. Ella envolvió sus brazos, hasta que ella pudo agarrar su cabello e inclinar su cabeza a un lado.

Su lengua se deslizó a lo largo de la suya. Le encantó la forma en que se tomó el tiempo para probarla. La punta corría por sus dientes, el techo de su boca, luego se retiraba y besaba su mandíbula.

Blue inclinó la cabeza hacia un lado y se pasó los dientes ligeramente por la cuerda de su cuello.

Ella tembló y le susurró al oído: -¿Te gusta?

"Mmhmm" dijo ella agradablemente.

Se movió rápidamente, colocándola de nuevo en la silla y sentándose sobre sus ancas. La luz del sol que fluía a través de la ventana lo golpeó. Sus ojos brillaban salvajemente y sus cabellos se mostraban, tonos de rubio y dorado.

"Eres tan hermosa," dijo, extendiendo una mano y corriendo por su rostro.

Él besó su palma, antes de correr sus manos por sus brazos y por los lados de sus costillas.

"Me dirás si sientes dolor", exigió.

"Si no te metes dentro de mí pronto, estaré sufriendo", respiró.

Vengeance gruñó y movió los dedos a su camisa. Llevaba una de sus camisas abotonadas. Se había sorprendido de que él tuviera cosas tan elegantes, pero le dijo que se esperaba que asistiera a algunas reuniones y recaudaciones de fondos a veces, y que las necesitaba. Blue no había podido levantar aún el brazo, así que le había dado la camisa. Lo había usado todos los días, amando la sensación y el olor.

Venganza desabrochó los primeros botones, extendiendo la camisa y mirando sus pechos. Colocó su mano sobre una, su pezón tocó el centro de su palma, y ​​él giró su mano, hasta que sus dedos rozaron sus costillas, mientras él la tomaba suavemente. Blue dejó caer su cabeza hacia atrás, mientras sus labios seguían. Lamió y chupó, soplando ligeramente el aire sobre la punta de sus pezones, y luego mordisqueando ligeramente.

-Más -le suplicó Blue, y le agarró la cabeza-.

u%\NB

VENGEANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora