classmate.

3K 541 337
                                    

Kyungsoo y Chanyeol llevan siendo compañeros de clase seis años seguidos, este sería el séptimo año como compañeros...

📚📏

La sonrisa que hace unos segundos tenía Kyungsoo en su rostro se había esfumado de manera instantánea. Ahora mismo, su vista se encontraba mirando hacia arriba (mostrando aún más el blanco de sus ojos), la parte derecha de su cara un tanto fruncida y sus labios ligeramente abiertos.

—¿Qué haces aquí? —Preguntó una vez confirmó que la persona que estaba delante suya no era ni más ni menos que Park Chanyeol.

—Estoy en esta universidad —el alto balanceó su cabeza de un lado a otro mientras sonreía.

—Imposible.

—Nada de imposible, Soosie —Kyungsoo rodó sus ojos—. Además, vamos a la misma clase.

El ceño del más bajo se frunció más aún y sus labios se abrieron aún más, mostrando así una expresión de sorpresa, pero sorpresa desagradable.

—Me mientes.

—No te miento Soosie, mi nombre estaba —con sus dedos empezó a contar con una imagen mental—, dos puestos más arriba —ahí Kyungsoo supo que era una broma, dos puestos más arriba de su nombre sin duda no ponía Park Chanyeol— y cinco filas más a la derecha del tuyo.

La mandíbula de Kyungsoo cayó completamente.

"¿¡Que tipo de estúpido se fijaría en un nombre que está dos puestos más arriba y cinco filas más a la derecha que el suyo!? Ah sí, Park Chanyeol" pensó para si mismo.

Después de soltar un gran suspiro, Kyungsoo dio media vuelta y continuó caminando, haciendo como si nunca hubiera visto a Park Chanyeol.

—¡Eh! ¡Soosie, es por aquí! —el bajo dio la vuelta y caminó pasando por el lado de Chanyeol, pero antes de seguir su camino, le dedicó una mala mirada al alto.

—No me vuelvas a llamar Soosie, ¡nunca! —y se largó.

📚📏

—Y el último alumno nuevo de este año es: Park Chanyeol —el nombrado se levantó de su sitio y caminó hacia la mesa de la profesora, una vez estuvo delante miró hacia Kyungsoo y le sonrió, este simplemente esquivó su mirada—. Preséntate tal y como han hecho tus otros compañeros, nombre, apellido y di algunas cosas que pienses que son buenas y malas en ti.

Después de que la profesora se echase a un lado, Chanyeol empezó con su presentación.

—Buenos días, me llamo Park Chanyeol, exactamente, no sé decir las cosas buenas y malas de mi mismo, pero sé de una persona que quizás sí lo sepa hacer —con una mano señaló en dirección a donde estaba sentado Kyungsoo—, Do Kyungsoo. Llevamos seis años coincidiendo en la misma clase, este sería el séptimo, estoy seguro de que él me conoce mejor de lo que yo mismo me conozco.

—¿Eso es cierto Do? —preguntó la profesora.

—Sí y no, señora Kim —dijo mientras se levantaba de su asiento—. Es verdad que llevamos coincidiendo durante seis años, pero yo no sé nada de Park.

—Llevan seis años juntos en la misma clase, es casi imposible que no sepas nada de él, venga, sal y di algunas cualidades y defectos de él, aún solo sean una o dos.

Kyungsoo no tuvo más remedio que obedecer a lo que su profesora le había mandado hacer, sabía que no era tan fácil engañar a aquella mujer y era verdad que al llevar tanto tiempo coincidiendo, él sabía bastantes cosas de Park Chanyeol, aún no siendo esa su intención. Durante esos seis años, Kyungsoo se dio cuenta de muchas cosas, pero sobre todo, de defectos.

Una vez llegó al frente, quedó al lado de Chanyeol; la diferencia de estatura hizo que algunos compañeros rieran, provocando así que la profesora los mandara callar.

—Venga. Park, tú también puedes aportar cualidades y defectos de Do —dijo la mujer una vez todos habían quedado en silencio.

—Él... —comenzó dudando— él se propone a hacer muchas cosas —Chanyeol sonrió—, pero nunca lo consigue.

Todos rieron de nuevo, provocando que la profesora mandara callar de nuevo.

—Él también se propone muchas cosas —esta vez habló Chanyeol— y todo lo que se propone lo consigue.

—Park es una persona muy sociable —continuó el más bajo—, por lo que habla mucho y muchas veces dice tonterías y cosas extrañas.

—Do es una persona poco sociable, no habla mucho, pero cuando uno habla con él, puede aprender mucho de él.

—Park es bueno en casi todo —Chanyeol volvió a sonreír—, pero no es bueno del todo en nada —Kyungsoo miró a su compañero para dedicarle una sonrisa sarcástica.

—Kyungsoo es... —intentó buscar las palabras exactas en su mente—, bueno en absolutamente todo, ya que si no lo es, trabaja hasta ser perfecto en ese algo, es por eso que no hay nada en lo que no sea bueno.

—Chanyeol toca muy bien la guitarra y en sí, cualquier instrumento pero, siempre que se falla en alguna nota en el peor momento, por ejemplo, en el concierto de fin de curso.

La profesora estaba quedando un poco sorprendida ante todo lo que estaba oyendo, Do nunca dejaba el pero.

—Kyungsoo... —todo se silenció de repente—, parece alguien que carece de defectos y debilidades, pero en realidad, es la persona con más defectos y debilidades de este mundo, aún así nadie se los nota porque él sabe perfectamente cómo ocultarlos aunque quizás, lo único que hizo mal es mostrame esos defectos y debilidades a mi.

—¡Yo no te los mostré, eres tú el acosador que me vigila las veinticuatro horas del día!

—No soy un acosador, solo me preocupo por ti.

Y de repente, fue como si todo el mundo dejara de existir.

Las palabras de Chanyeol hicieron eco en la cabeza de Kyungsoo, de nuevo.

Esa manera de ser de Chanyeol quizás era lo que más odiaba Kyungsoo en él.

Que dijera siempre que se preocupaba por él, que siempre lo dijera con una sonrisa algo melancólica en su rostro, eso a Kyungsoo le molestaba.

Le molestaba que Chanyeol supiera tantas cosas de él, no solo las buenas, sino también las malas.

Y más le molestaba que Park Chanyeol supiera lo débil que es.

Y aún así, aún siendo lo que más odiaba y lo que más le molestaba, el hecho de que Chanyeol supiera tantas cosas de él, lo hacía sentirse protegido, querido de alguna manera.

Kyungsoo no gustaba de mostrarle nada de su vida a nadie, absolutamente nadie; o al menos así era hasta que apareció Chanyeol e invadió toda su vida sin ningún descaro.

—¡Te odio, Park Chanyeol! —gritó sin darse cuenta de que aún estaba en clase y con la profesora delante— ¡Por qué aún no desapareces de mi vida!

—No hubieras aceptado ser mi novio hace tres años, Soosie.

Lo siguiente que pasó, fue que la profesora Kim echó a ambos de la clase para mandarlos a la biblioteca a copiar mil veces que "no debo montar berriches con mi novio en horas de clase, menos si la profesora está delante".

📚📏

...y el cuarto año como pareja.

classmate Where stories live. Discover now