Cap 36

46 5 4
                                    

En solo pensar en eso me destruye, aún no puedo quitar esa imagen de mi mente, ver al amor de tu vida con otra chica es lo peor que pude ver visto. No podré superar esto en un largo tiempo, es mi primer amor, puede que sea difícil aunque lo ame con todo mi ser. Es difícil, no poder evitar amarlo, lo amo tanto.

Desde ese día a pasado una semana, no e salido de mi habitación para nada, no quiero ver a nadie y muchas menos a Rubén. En esa semana Rubén no a dejado de tocar mi puerta, mandarme mensajes y llamarme, me duele aún más lo contestarle, sé que si le correspondo a sus llamadas me dirá la misma escuza.

Tocaron la puerta, vi por el pequeño agujero y era Ezra, abrí la puerta un poco y me miro de pies a cabeza.

-____, no puede ser-no dije nada-te vez muy mal-lo deje pasar y cerró la puerta

-Ezra lo siento pero no quiero ver a nadie en estos momentos

-No puedes estar así y más si es por ese hijo de puta, no puedo creer que te allá convertido en esto

-Me dolió tanto lo que hizo-camine al salón-estoy destrozada, desde ese día no e podido dormir ni una puta noche completa, mis ojos me duelen tanto de llorar-me tape el rostro

-Se que es difícil, esa una etapa muy dura pero lo superarás-me quito las manos de mi cara-créeme qué hay otros chicos que te están esperando, puede que aún no conozcas al correcto o está en frente tuyo pero aún no te haz dado cuenta.

Ya se a que se refería Ezra con todo lo que dijo, era a el, el aún no se va a rendir y ya no teniendo a Rubén en el camino sería muy fácil para el tener una oportunidad conmigo. Yo no lo veo con esos ojos, sería muy raro estar con el, como la primera vez nunca me sentí a gusto, nunca tuve ese gran sentimiento pero ¿si tiene razón? Puede que el sea el "amor de mi vida" y no me e dado cuenta por estando con otro chico ¿podría darle una oportunidad? Una oportunidad verdadera, poder lograr tener una relación con el, llegarme a enamorarme.

-Puede que tengas razón-lo mire-el amor de mi vida puede estar en frente mío y no le e dado cuenta o simplemente no quiero que lo sea

-Se que te refieres a mi

-Ezra, no te puedo ver con esos ojos de amor, estoy destruida por lo qué pasó y sé que no podré superarlo en algún tiempo, pero puede que el día que llegue en que yo olvide esto es por una ayuda y será tuya, tú nunca me decepcionarías, siempre estás conmigo y cuando digo que siempre es que nunca lo harás

-Nunca lo haré

-Lo se-sonreímos y lo abrace el correspondió a mi abrazo y me besó la cabeza-perdón si apesto-el río

-Tu siempre olerás bien-reí y me separe de él

-Creo que iré a ducharme, ¿tiene planes?

-Mi plan era sacarte de tu piso

-El plan se cumplió, voy a prepararme.

Fui a mi habitación tome un pantalón color negro un suéter color verde militar. Me duche al rededor de unos 10 minutos y me vestí, me empecé a secar el cabello con la secadora y me lo deje suelto, fui a mi habitación y recibí un mensaje, sabía de quieren era, vi en la pantalla y si era Rubén, me confundió su mensaje:

"Por más que quieras no confíes en
Ezra"

El daría todo para regresar conmigo y quiere poner de escuda a Ezra pero no va a funcionar el es mi mejor amigo el nunca me harías nada para lastimarme y menos cosas cómo estás, así que lo siga intentando conmigo ya no tendrá nada después de lo que hizo.

•Siempre•(elrubius&tu)Where stories live. Discover now