El problema

129 10 0
                                    


Era una noche brillante, con estrellas tan brillantes, la luna tan grande y tan brillante que en realidad parecía queso; sin embargo a Marinette no le parecía tan perfecta la noche ni la tarde que paso en el carro de adrien...

Después de cenar la comida que le había preparado su mamá fue a su cuarto a bañarse y luego ponerse su pijama.

"¿Que paso en el carro Marinette?, nunca has actuado tan callada ni tan normal a lado de adrien o cerca de el" dijo tikki mientras movía la cabeza con curiosidad.

"No lose, nose como decírtelo, solamente es que creo que estoy empezando a pensar en que ya es hora que adrien sepa que fui yo la que le dio la bufanda" dijo Marinette algo decepcionada.

"Y ¿porque esa cara larga? si alfin se lo diras" dijo tikki dirigiéndose a ella de cara a cara.

"Porque siento que se sentira mal al descubrir que esa bufanda nunca fue de su papá" dijo Marinette mirando para abajo. "O que tal si en realidad no me cree y el piensa que yo solo quiero su atención!!!" dijo Marinette totalmente histérica con sus manos en la cara refunfuñando una y otra vez.

En ese momento se escucho un sonido viniendo de la mini terraza, fue ahi cuando Marinette le dijo a tikki que se escondía mientras ella iba a ver que era.

"C-c-c-at noir!?" dijo Marinette a punto de caerse de las escaleras pero cat noir se lo impide agarrando su mano mientras hacia que Marinette se acercara a el.

"Hola mi lady" dijo cat noir mientras sacaba una sonrisa hacia Marinette.

"ehhh ¿y tu que haces aquí gato?" dijo Marinette cruzando los brazos.

"¿A que te refieres? ¿Que acaso no puedo venir a visitar a mi princesa?" dijo cat noir acercándose a Marinette con una cara coqueta.

"Y....¿desde cuando tu vienes a visitarme?" dijo Marinette

"Bueno bueno te dire la verdad, es que digamos que cuando me estaba paseando por paris para hacer un pequeño patrullaje y en ese momento te vi en un carro con adrien agreste y te veía algo decaída y quería saber ¿que paso?" dijo cat noir agarrando las manos de Marinette.

"¿ehhh? bueno....en realidad si me paso algo, pero creo que ya esta todo bien así que no te preocupes" dijo Marinette soltando sus manos de cat noir.

"¿Que? no, no lo estas deberías decir: si estoy bien, pero estas diciendo creo;¿sabes que puedes confiar en mi verdad?" dijo cat noir deteniéndola del brazo.

"ahh de acuerdo te contare todo" dijo Marinette.




Ahi para tiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora