03

441 23 3
                                    

Holaaa chicas :( ya se que probablemente no exista ser humano en la Tierra al que odien más que a mi pero la verdad con todas las cosas del colegio y eso no he tenido tiempo para seguir la novela pero ya salí de todo eso gracias a Dios je a partir de ahora me voy a dedicar muchísimo a Feelings, gracias a todas las que siguen pendientes, las amooo !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace una semana que vi esos ojos intimidantes y sin poderlo creer todavía pienso en ellos, definitavamente ese chico me intimidó.

En este momento me encuentro caminando hacia casa de Jeffrey Pownall, un amigo de mi hermana, hace unos días el señor Morris llegó a casa a decirme que un chico llegó a preguntar por mi, al principio no supe quien era pero luego de un tiempo me llegó un mensaje de un número privado con una dirección y una hora citándome, supe que era Jeffrey luego de recibir una llamada de el diciéndome que no olvidara ir a buscarlo.


Llegué a una casa grande; 2 pisos, un espacioso jardín, una cochera con 1 auto y 2 espacios más disponibles, toque el timbre a un lado de un portón grande color negro, el cual se abrió a los segundos. Caminé el pequeño sendero hacia la puerta de madera con un gran cristal en medio, bajé el llavín cuidadosamente y entré.

Una sala gigante, un sillón en el que por lo menos caben 15 personas en forma de "L", una pantalla plana de unas 60 pulgadas, un mueble lleno de CD's y libros, caminé un poco más y a lo largo de una puerta de cristal corrediza se lograban ver unas escaleras anchas y sin fin.

Recorrí el lugar con la mirada, pensando en que si ese tal Pownall vivirá con sus padres o solo y que con que dinero pudo obtener todo esto, luego de unos 10 minutos una voz masculina interrumpió mis pensamientos.

"Ellie Rosling, pero miren quien tomó la sabia decisión de venir".

Voltee hacia la puerta al lado del mueble y encontré a un chico no muy alto y muy atractivo por cierto, de cabello castaño y ojos color café, tenia muchos tatuajes en su brazo, lo que me recordó al chico tatuado de la vez pasada.


"Jeffrey?" mi voz sonó nerviosa e insegura.


"Si, Jeffrey Pownall, mucho gusto Ellie. Soy un... muy cercano amigo de Madison" sonrió divinamente y caminó hasta el sillón, estiró una mano hacia la otra esquina del sillón ofreciéndome asiento, al cual me negué.

Solamente hice silencio esperando a que me dijera que se le ofrecía.

"Te preguntarás para qué te llame y te cité aquí, cierto? Tengo algunas cosas que necesito decirte y otras que explicarte" se estiró hacia atrás y posó su tobillo sobre su rodilla.


"De hecho, quiero que me digas que es lo que necesitas de mi y lo que sea que necesites decirme espero que sea rápido, la verdad no puedo perder mucho tiempo. Tengo cosas importantes que hacer" crucé mis brazos sobre mi pecho y me apoyé en una pierna.


"Claro, pero entonces, lo que tengo que decirte será otro día, ya que tomaré  mucho de tu preciado tiempo y estoy muy seguro que tendrás bastantes preguntas" me miró y estiró la pierna que tenía cruzada.


La maldita curiosidad me ganó, así que caminé hacia la esquina del sillón y tomé asiento. Me recosté en el brazo del sillón y lo miré esperando que empezara a hablar.

Feelings. #Wattys2016Where stories live. Discover now