15.-El Final?

38 11 2
                                    

TRES MESES DESPUÉS...

Tsuna estaba recostado en su cama mirando la televisión con Lambo, Futta e I-pin. Los tres niños jugaban mientras el miraba el aparato con la mejilla pegada a su almohada.

Suspiro tranquilamente cerrando los ojos, quería dormir antes de una junta importante que tenía.

Lambo: Tsuna-nii...-una vocecita suave lo hizo abrir los ojos de nuevo.-Mira Tsuna-nii!-exclamo señalando el televisor. Tsuna miro este y sus ojos se abrieron.

Estaban las fotos del cráter. El área estaba totalmente destruida. Tsuna suspiro melancólico y tomo el control remoto dispuesto a apagar el aparato.

Futta: no Tsuna-nii yo quiero oir...-dijo y Tsuna sonrió asintiendo dolido, subió el volumen un poco.

Edgar: como te decía David. Esta zona está totalmente destruida, no sabemos que pasó pero los daños son sorprendentes. Los científicos investigan, dicen que hay algo que no concuerda con un desastre natural, y muchos especulan que esto fue causado por el hombre...

Tsuna sonrió negando.

Edgar: ese es mi reporte...-la imagen cambio a la del otro hombre rubio. Tsuna suspiro mirando la pantalla.

David: en otras noticias, desenmascaran un supuesto "Hospital" en Brasil. El lugar tenía aparatos que son demasiado avanzados y peligrosos para atender enfermos y sólo había 14 enfermos... oh, me informan que los 14 son chicas.-Tsuna ladeo la cabeza.-chicas entre 18 y 15 años... las chicas estaban atadas a unas camillas de metal que se encontraban pegadas a la pared..  tenemos a Lucy en el lugar, vamos con ella.

La imagen cambio a una mujer de cabellos castaños.

Lucy: así es David, aquí en Brasil todos hablan del "milagro de las 14" que es así como las personas llaman a estas chicas, y no se equivocan David. Estas 14 chicas no tienen ningún tipo de registro, nada de donde vienen y quienes son, no hay nombres ni nada, sólo sabemos que estuvieron presas en está prisión por 3 años... también que fueron posiblemente víctimas de algún horrible experimento... estas chicas... tienen mucha suerte.

Tsuna abrió los ojos al ver el pelo Azul de Mizuki. La cara de Zaira y los mechones rosas de Natsumi.

Las llevaban en camillas y todas parecían estar desmayadas. Se puso de pie y sin dejar de  mirar el televisor comenzó a vestirse.

Definitivamente... era Mizuki..

La puerta de abrió de golpe dejando ver a cierto pelinegro.

Reborn: en 20 minutos salimos a Brasil Tsuna...-dijo Reborn mirando a su alumno, este asintió sonriendo y noto el brillo de los ojos de Reborn.

Las encontrarían... definitivamente lo harían...








En otro lado.

Era oscuro. Era frío. Era aterrador.

Estaban encerradas en un cuarto de una estación de policía, muchas personas afuera hablaban y gritaban queriendo verlas. Los policías las miraban sobre el hombro y todos decían lo mismo.

"Pobres chicas"

Mitsuki, Reika, Alicia y Mun no se separaban de la ventana con barrotes mirando a la multitud, las demás, o bien estaban dormidas o estaban acurrucadas unas contra otras.

Una castaña de ojos cafés seguía en los brazos de Grecia, lloraba en silencio.

Ari: Grecia... no recuerdo nada.-dijo con las lágrimas bajando de sus mejillas.

Natsumi: no te preocupes Ari-nee... estaremos bien...-intento sonreír, Pero sus labios no se lo permitieron.

Grecia miro a la ventana.

No sabía que les había pasado. No sabían cuanto tiempo habían estado inconscientes exactamente. No sabían que fue de ellas durante ese tiempo y no sabían porque no las dejaban ir.

Grecia: no se porque... pero siento que pronto estaremos a salvo...-sonrio mirando la ventana, todas la miraron en silencio y regresaron a sus aburridas actividades. Grecia sonrió cerrando los ojos.

Mika: la perdimos... definitivamente....

Mizuki: hay que esperar... es lo único que nos queda...-susurro mirando el techo.





















Grecia: los esperaremos....


























Reborn: sólo un poco mas...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reviviendo el amorWhere stories live. Discover now