Starbucks

3.7K 215 36
                                    

Niall se despertó tarde-otra vez- ya varias veces le había ocurrido esto en la última semana, no dormía bien, ya que pasaba sus noches en el computador, jugando juegos, cantando, y bailando, sin importarle lo que piensen los demás ..

Rápidamente entró al baño, se duchó, vistió, perfumo, tomó su celular y bajó a desayunar ..

Buenos días amor - dijo Maura, la mama de Niall

Buenas ma, tengo muchísima hambre, MUERO DE HAMBRE -exagero- DAME DE COMER - exigió el Rubio con una sonrisa picara en su cara

Maura río y le sirvió el desayuno, en menos de 5 minutos se comió las 5 tostadas con mermelada, un vaso de jugo de naranja y una taza de café, subió las escaleras, y bajó con la mochila colgada en los hombros ..

Adiós mama, hoy trabajo, no me esperes ..- y salió cerrando la puerta de prisa para no perder el autobús ..

Mientras cerraba la puerta de su casa, no pudo evitar mirarla casa de los Payne, es enorme, llena de lujos, con decoraciones rústicas y modernas muy bien combinadas, los costosos autos frente a esta y al chico que subía a uno de ellos.. Allí estaba el, el odioso presumido, que siempre lo mira con asco, y lo hace sentir menos, todo un desgraciado según Niall..

Cuando Niall se fijó en los ojos de su vecino, se dio cuenta que lo miraba, así que el bajó la mirada y acelero el paso, para evitar cualquier mal momento ..

El resto del día pasó tranquilo en la secundaria, hasta la hora del almuerzo

Mi Rubio favorito - dijo Josh, sentándose enfrente a Niall quien leía un libro

Hola Josh - contesto este sin mucha simpatía

Pudiste mirar el maratón de cocina anoche? -pregunto J, pero sólo logró que el Rubio negará con la cabeza - pues yo sí, y lo grabe, así que, que te parece sí voy a tu casa hoy de tarde, luego del insti, y lo vemos ? - sonrió ligeramente

Lo siento Josh - dijo Niall cerrando los ojos por el cansancio - hoy tengo que trabajar, y no salgo sino hasta las 8 pm.. Te parece otro día ? - pregunto desganado y sintiéndose triste por fallarle nuevamente a su mejor amigo

Claro Ni, no te preocupes ! - respondió Josh con una sonrisa, el lo entendía Niall no tenía las misma condiciones económicas que los chicos de este colegio

Gracias Josh ! Sabes que te quiero mucho! - dijo el Rubio sonriendo

Yo también te quiero Rubio - dijo Josh sonriente

Josh era un gran amigo, de toda la vida, y Niall lo quería como un hermano.. Pasaron las horas y el blondo ya se encontraba en Starbucks, sirviendo a los clientes ..

MESERO ! - oh no, no, no, no, no ! Todos menos el

Cuando se giró, se encontró con la mirada fría y arrogante de su vecino ..

Puedo tomar su orden ? - pregunto fingiendo una sonrisa

Lo que la dama quiera, y se lo traes rápido ! - Niall miro a la mujer que estaba con Liam, era una completa interesada, una sucia, y aún más sucio era Liam quien tocaba las partes íntimas de esta en pleno restauran ..

La niña no pidió mucho, enseguida se lo llevo, y al momento de retirarse..

La cuenta ? - pregunto Liam

Luego de que le dijera el monto, se lo arrojo a la cara del Rubio, atrayendo varias miradas, y soltó una estrepitosa carcajada mientras salía del local ..

Niall cerró los puños y pensó - te odio, te odio, te odio para siempre- lo humillo siendo su vecino desde hace años..

Le agacho a recoger el dinero, con todas las miradas encima, las risitas e incluso el sonido de los celulares quitándole fotos, lo que le hizo pensar que mañana el seria la burla de todos ..

Luego de eso, parecía que el día no terminaría, llego a su casa y tomó un relajante baño, se puso a escuchar música y a leer una revista, intentando evitar pensar en lo humillado que se sintió, y así lo hizo, hasta que, miro por la ventana y vio a Liam con otra chica, besándola como sí no le importase nada, y como sí no tuviera remordimientos de ningún tipo, y todos los recuerdos le atormentaron de golpe .. Se puso a llorar..

En serio hizo todo eso? Es un imbécil, mañana hablare con el, me va a escuchar ! - decía Josh a través del teléfono, Josh era amigo de Niall, pero también de Liam, y estaba decidido, lo haría, Liam no tenía derecho de tratarlo así, el Rubio no le hizo nada.

No por favor ! Esta bien Josh, no pasa nada ..- dijo el Rubio, Josh simplemente contesto

Como quieras - y luego colgó, el no dejaría las cosas así, y Niall lo sabía, sólo rogaba que hablasen y no se maten a golpes ..

Te supuse mio (Niam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora