Capítulo 3

568 87 13
                                    

¿alguna vez escuchaste que el hubiera no existe?.

Esa frase es incorrecta, el hubiera existe, como pensamiento, como ilusión, como un deseo ahogado.

El hubiera existe, lo que no existe es la capacidad para regresar el tiempo y eso era justo lo que necesitaban nuestros protagonistas.

Tiempo.

Algo tan efímero como él tiempo es indispensable, con tiempo Jos pudo haber pasado más horas con Alonso, Alonso pudo quedarse.

Con tiempo Columba pudo haber descubierto antes de casarse que su esposo era gay.

Con tiempo Martín pudo haber buscado otra pareja, en lugar de irse con alguien que no aceptara lo que era.

Con tiempo el padre de Jos pudo haber comprendido que no era necesario entender a su hijo con el ejemplo.

Con tiempo todo pudo haber sido mejor.

Hay varios sucesos que nos llevan al presente, varios momentos que nos llevan a convertirnos en lo que somos.

Jos era cobarde y Alonso dependiente, se amaban, pero no sabían como esto podía estar bien, querían una vida normal, pero no sabían como conseguirla, lo único que les quedaba era continuar, pensando siempre el uno en el otro, sin poder poseerse.

Eso hacían, Alonso trabajando al igual que Jos, la vida personal era algo diferente, Alonso quería un cambio completo empezando con su cabello pelirrojo, tomando un aire más joven, como en realidad era y también quería buscar a su padre, que tomara parte en esto, quería un consejo y entender las razones que él tuvo para vivir con alguien de su mismo sexo. Jos salia con una mujer de su edad, de cabello pelirrojo y estatura baja, que no era simpática o bonita, pero físicamente le recordaba a su pequeño problema en aquel pequeño pueblo. Él lo sabía inconscientemente veía a Alonso En cualquier lugar.

Jos quería volver, correr hacía Alonso, besarlo y mandar a la mierda todo, sin Alonso el mundo parecía soso y aburrido, nada podía estar peor.

Un ex padre con años acumulados y un chico con todo para salir a triunfar era la relación más disparatada que alguien podría ver, pero solo él y Alonso conocían la verdadera historia, solo ellos aceptaron el viaje y los riesgos, todo consensuado, Jos no se arrepentía de haberlo amado, desafortunadamente la sociedad es la que rige lo que esta bien o mal, menos mal siempre tendrían los recuerdos de sus momentos juntos.

Esa habitación llena de gemidos y golpeteos silenciosos o esa casa vieja y llena de polvo que presenció la entregare de amor más pura.

Alonso tenía la mente inundada de odio hacía Jos, le parecía injusto e innecesario haber dejado crecer lo suyo, haberlo enviciado con besos y palabras vanas, y luego irse.

Creo que todos los capítulos serán cortitos, me es más fácil así.

¿alguien a empezado a cachar de que sorpresa les hablare?

Besos mis amores.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 04, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Religión : pederasta II ¦¦J.V¦¦Where stories live. Discover now