Una lagrima que dar y la desicion de los Lahiffe.

6.1K 333 59
                                    

Se podían apreciar los cuervos envolviendo algo o mejor dicho a dos jóvenes, él maestro Fu se sorprendió al ver que estaban de regreso tan rápido.

Una ves que los cuervos se fueron Adrien aparto de inmediato a Marinette, que esta se sorprendió por él empujón.

Adrien: me mentiste para estar con ese otro hombre.- dijo ofendido mientras cruzaba sus brazos en su pecho.

Marinette: que no lo entiendes?? tu eres él otro hombre.- dijo un poco enojada.

Adrien: No, te casaste conmigo.- dijo con la voz elevada.- él es otro hombre.- su voz empezó a quebrarse.

Maestro Fu: él tiene razón.

Adrien: yo... Yo creí que todo iba muy bien.- empezó a sollozar, se limpio sus lágrimas con una manga de su rasgado traje y a causa de las lágrimas su ojo salio de su lugar rodando hasta los pies de la azafache.

Ella sin asco alguno tomo su ojo, lo limpio en su vestido y se acerco a él.

Marinette: no, no llores pero esto no va a funcionar.- dijo mientras le extendía su ojo.

Adrien: le arrebato su ojo.- por que no? Es por mi ojo, no es así?.- dijo mientras volvía a colocar su ojo en su lugar.

Marinette: no, tu ojo es bello.- dijo mientras le daba la espalda.- mira si fuera diferente tal vez, pero somos diferentes, es decir, tu estas muerto.- dijo tratando de calmarse y volteando a verlo.

Adrien: eso lo hubieras pensado antes de casarte conmigo.- dijo rápido, terminado con la poca paciencia que tenía la peli azul.

Marinette: ¡¡por que no lo entiendes, jamas me casaría con un muerto!!.- dijo con voz elevada y ojos cerrados.

Al darse cuenta de lo que le dijo abrió sus ojos y lo vio con los ojos cristalizados su rostro demostraba tristeza, así que él con el corazón hecho trizas se fue del lugar a paso lento mientras suspiraba.

Marinette no podía creer que le había hecho daño al joven cadáver, esa no era su intención, sus sentimientos estaban confundidos, lo quería mucho; así que callo de rodillas mientras lloraba. Sin mas se levanto y salio de la casa del anciano sabio.

Pero él maestro Fu esta viendo su libro y encontró algo que le sorprendió, estaba por decirle él descubrimiento a la muchacha pero vio que ya no estaba.

Mientras en otro lugar un rubio iba a paso apurado hasta llegar al viejo bar musical y fue directo al sótano de este, ya que ahí es donde se quedaba, llego hasta un ataúd y se sentó en él.
Volteo y se encontró con un ramo de rosas marchitas, símbolo de burla de la mujer que le quito su vida le dejó, así que lo tomo y empezó a arrancarlas.

Adrien: rosas, para él eterno amor, lilas para la dulzura...- dijo al enojado para después aventar él ramo lejos.

Tikki su amiga araña salio de su escondite y se acerco a él.

Tikki: que tienes mi niño?.- pregunto preocupada.

Adrien: tal vez tenga razón, somos diferentes.- dijo con un aire deprimente.

Plagg: tal vez deberían revisarle él cerebro.- dijo mientras él rubio lo sacaba de su cabeza por su oído y lo sostenía de su cola.- yo pudría hacerlo.

Adrien: tal vez debería estar con "él señorito vivo".- dijo con burla y enojo.- él de mejillas rojizas y corazón latiente.- dijo para estar mas triste.

Tikki: oh ese chico no vale la pena, tu tienes mucho mas que él, tu tienes...- se puso a pensar en algo.- tu tienes... bueno... una maravillosa personalidad.- dijo y recibió una mirada de seriedad por parte del joven cadáver.

El cadáver del novio. [Finalizada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora