Reel Around The Fountain

202 17 9
                                    



En una tarde algo lluviosa, en casa de Johnny, yacía Morrissey también, mordiendo su lápiz con su concentración a mil. Estaban escribiendo una canción nueva que tenían en mente para su álbum de debut.

Estaban en la habitación de Johnny, en el segundo piso. Hacía más frío que en la planta principal, pero era tranquilizador el ruido del choque de las gotas contra la ventana. A Patrick le fascinaba eso.

"¿Quieres que te traiga un café o algo así?" Dijo Marr, cerrando las cortinas de la sala de su cuarto.

"Uh, Johnny, no cierres las cortinas. Me gusta ver la lluvia caer, es relajante. ¿A ti no?" Morrissey se veía cautivado, mirando por aquel vidrio. Comenzó a ordenar las hojas que tenía repartidas sobre la mesa, puso los lápices que usó en un contenedor, y se levantó.

"Yo te ayudo con eso, vamos." Dijo, mientras se arreglaba su suéter.

Bajaron a la cocina para servir las bebidas. Steven se sirvió un té y Johnny prefirió un café.

Oyendo el aguacero adormecedor que se sentía sobre aquella casa, Marr se sentó en el mesón de la cocina. Hacía sonar su cuchara en la taza, revolviendo su café. Su mirada era algo impaciente. No quitaba sus ojos de la espalda de Steven. Tenía algo que preguntar, pero no era el momento aún. Morrissey era algo reservado de su vida personal, incluso con sus amigos, y eso era lo que tenía a Johnny algo curioso.

Se sentó cerca de Johnny mientras revolvía su té. Estaba tarareando un poco el ritmo de la canción que tenían planeado sacar pronto. La letra hablaba de una fuente, un punto de encuentro, de un niño y un hombre.

Johnny soltó lo que tenía que preguntar:

"¿Para quién van tus canciones?" Lo dijo sin pelos en la lengua, por lo que tomó por sorpresa a Moz.

"Realmente, a nadie. ¿Por qué preguntas?" Esquivaba las miradas acusadoras de su amigo.

"¡Vamos! La mayor parte de tus letras son de amor, lo sabes. Jamás me has contado nada de eso, por eso te lo he preguntado."

Steven de por sí era alguien tímido. Jamás hablaba de este tipo de cosas, sólo las escribía y disfrutaba del impulso de su creación. De poder transmitir sus apasionados sentimientos por medio de líricas y melodías. Pero había algo que tenía que admitir. Él de alguna manera quería que su amorío supiera de lo que sentía, de sus sentimientos y admiración, pero estaba aterrado por el rechazo.

Intentó tomarse el té rápidamente mientras sus lentes se empañaban. Claramente se veía algo nervioso e incómodo por el tema, no se sentía listo para hablar abiertamente de aquellos sentimientos, menos con su Marr.

Aunque Steven era mayor que Johnny, era muy introvertido y callado, sentimental y sensible en demasía. El tema que tocó su amigo lo llevó sin intenciones a las lágrimas.

"Perdón... No quise ser imprudente. Olvídalo, ¿sí?" Johnny intentaba contener a su amigo en medio de lágrimas.

"Realmente no importa, tranquilo. Uhm, vamos a seguir escribiendo, ¿okay?"

Subieron al cuarto de Johnny y siguieron con las melodías bajo esa lluviosa tarde.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AsleepWhere stories live. Discover now