Capítulo 29 | Dejando Atrás Todo

713 50 17
                                    

Parte 1/3 

-Narra Harley-

En estos últimos días que he pasado en este lugar me he sentido diferente, ahora me siento libre, o algo que siempre he deseado, ser normal. He recibido ayuda y he hablado con más personas. Ya dejé aquellas pesadillas atrás, aquellos pensamientos psicópatas se borraron completamente, ya soy otra.

Finalmente, el día de hoy, cuando apenas está saliendo el sol, me han dado ya la carta donde dice específicamente que ya estoy bien, me han dado de alta. En mi forma de decir, diría que ya no estoy loca. Ya puedo dejar este lugar. He de admitir que desde las primeras semanas no me he sentido tan a gusta, cómoda de cierta forma. Tener que hablar con mis problemas a diferentes personas no ha sido tan fácil. Pero ya el día de hoy se acabó.

Salgo de mi cuarto ya con mi ropa puesta que me trajeron a las dos de la mañana; unos jeans ajustados de color marrón con una blusa blanca y una chaqueta gruesa de color negro, y me coloque unas simples botas con tacón. Me deje el cabello suelto.

Salí de mi habitación, ahí donde gritaba aquellas noches o caminaba para olvidar esos recuerdos. Camino directo al pasillo de baldosas blancas para dirigirme a la salida. Me encuentro en el lobby y algunas trabajadoras me regalan una sonrisa. Salgo por aquellas puertas y al alzar la vista me quedé perpleja al observar aquello.

Estaba Jared, vestido muy galán pero no estaba solo, detrás de él estaba Floyd y flag junto con June. La primera en regalarme un abrazo fue June que corrió directamente a mí, correspondí al abrazo. Olía perfectamente su aroma a vainilla.

-Me alegra de verte Harley, me alegra saber que ahora ya estás bien. Lo lamento tanto. –se alejó un poco de mí para mirarme fijamente. - cuando me ha dicho flag por lo que te pasó, no lo pude creer, pedí inmediatamente un avión. Me alegra mucho que estes bien hermosa. -nuevamente me abrazó, apretando mis hombros contra su pecho.

-Gracias June, por todo. -se separó de mí y detrás de ella se encontraba Floyd.

-Lamento tanto por lo que has vivido, todo ha sido mi culpa, y-yo. -sus ojos se cristalizaron, a lo cual lo abrace.

-Ya pasó, estoy bien. Todos están bien, es lo único que importa. -sonreí ligeramente.

Me separe de él porque de verdad todo este tiempo he querido abrazar a Jared. Se quedó quieto sin quitarme la mirada. Corrí directo hacia él, me abrazó por la cintura y yo por sus hombros. Quería llorar, pero me contuve.

-Extrañaba tu aroma, preciosa. No sabes lo mucho que te extrañe por este tiempo, no me bastaba con solo verte por diez minutos. Te quiero para toda la vida.

Acaricie su cabello, mordí mi labio para no soltar algún sollozo, ya extrañaba sentir su cuerpo contra el mío.

-Ya paso, ya cambiaron las cosas, ya estaremos juntos ahora.

Se separó de mí, raramente lo observe confusa. Me tomo de la mano y me dedico una sonrisa tan atractiva.

-Cada noche pensaba en solo una cosa, el otro sujeto, joker...te pidió matrimonio, pero ahora soy otro, así que técnicamente todavía no te he pedido matrimonio harl.

Sonreí, algo confusa tras sus palabras. Sacó algo de su bolsillo mientras se hincaba, alzó entre sus dedos un anillo.

-Quiero pedirte una cosa harl, una cosa para que me des el honor de estar junto a ti. Nuestro amor ha sobrepasado los límites, te agradezco tanto por la vida nueva que me has dado, jamás pensé que volvería a recuperarla, me sentía solo hasta que te conocí a ti, perdí la cabeza completamente y sabes que me enamoré. Todo por lo que pasamos juntos, aunque nos separen, encontraremos una forma para permanecer juntos y quiero que así sea. Harley, ¿te casarías conmigo?

¿Ser Normal? | Segunda Temporada (Una Vida De Locura)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora