Capítulo 6

4K 281 35
                                    

Un hombre de apariencia robusta, con una capa pesada apareció de la nada en el carril polvoriento. Había un par de asentamientos, casas con humo soplando fuera de las chimeneas, la tierra, cubierta con un escaso crecimiento de vegetación en los puntos. Una región seca de pastizales.

Sacudiendo su varita, usó un encanto de punto-yo, y comenzó a caminar. Por alguna razón, nunca pudo aparecerse en ningún otro lugar dentro del pueblo entero.

Debe ser algo sobre las salas antiguas!

Caminó durante cuarenta segundos y luego se acercó a un letrero.

El Valle de Godric.

El lugar de nacimiento de Godric Gryffindor.

Había una pista fangosa que llevaba todo el camino. Había varias tiendas, una oficina de correos, un pub, y una pequeña iglesia cuyas vidrieras brillaban en la plaza. La hierba se había vuelto más escasa. Era duro y resbaladizo donde la gente lo había pisado todo el día. Los aldeanos se entrecruzaban delante de él. Oyó un arrebato de risas y música pop cuando la puerta del pub se abrió y cerró; Y entonces oyó una oración comenzar dentro de la pequeña iglesia.

Atravesó la casa devastada sobre la cima de la colina; El lugar donde todo había empezado. Catorce años, e incluso hasta el día de hoy, nunca pudo soportar el valor suficiente para regresar. Temía que, si regresaba, esos recuerdos de antaño, esas hemorragias y heridas, volvieran con venganza.

¡Como si nunca dejaran de venir!

Volvió a mirar la casa devastada y destartalada por última vez. Las malas hierbas habían crecido por todas partes. La casa era ahora un lugar turístico para la gente. El lugar donde sus mejores amigos dieron su vida; Ese lugar era ahora un maldito lugar turístico.

Cómo eso lo enfureció. Pero mantuvo esa ira limitada a sí mismo. Había aprendido a controlar sus emociones hace tantos años. Uno no pasa catorce años de exilio sin aprender a controlar sus emociones. Al menos el exilio era soportable, gracias a su hijo.

Ares.

El hijo de sus mejores amigos. Su ahijado.

Harry Potter.

Su heredero de sangre. Su hijo.

Ares James Negro.

Y no aceptaría nada menos.

Caminó por el sendero que conducía al cementerio detrás de la pequeña iglesia. James y Lily, fueron enterrados allí. Las tumbas de su amigo, y él ni siquiera podía estar presente para terminar la escritura.

Remus tenía una razón para odiarlo después de todo.

Pero al menos, no era un seguidor ciego de Dumbledore como su viejo amigo. Hasta el día de hoy, las últimas palabras de James resonaban en sus oídos.

¡No puedes confiar en Dumbledore, llévate a Harry de Ingl-tos! ¡Haz que sea un merodeador! ¡Prométeme! ¡Prométeme!

¡Le prometí a mi viejo amigo! ¡Y guardaré mi promesa, tal como la he guardado, todos estos años!

Pasó junto al antiguo monumento al lado de la iglesia y vio el letrero expuesto. El cementerio de Godric's Hollow, un lugar que alguna vez fue habitado por muchas leyendas. Godric Gryffindor, Bowman Wright, Gaius Ravenclaw y lo más importante, James y Lily Potter.

Había otro nombre en la lista también.

Ignotus Peverell.

El nombre parecía burlarse de él. Había investigado su camino con los Peverell con una pasión loca, pero aun así, nunca pudo imaginar lo que James había tratado de significar. Las... Reliquias de la Muerte... La varita, la piedra y el manto. Tres artículos. Maestro de la Muerte.

El último de los PeverellOù les histoires vivent. Découvrez maintenant