Capítulo 8. "Sarah & Drew."

722 46 4
                                    

Narra Drew.

- Venga,Keaton...Ya sabemos quien es tu chica,es muy guapa. -Dijo Derek el entrevistador.

- Sí,es maravillosa,es perfecta,es...Increíble. -Dijo el pequeño Keaton sonrojado.

No presté mucha atención a lo que hablaban pues estaba pensando en Sarah. Desde que la ví en la tienda no he podido parar de pensar en ella,me encantaría conocerla,saber más de ella. Que sea mía. Espero que esta noche venga a las nueve y media al hotel,la llevaré a dar un paseo por Central Park,pediré que lo abran para nosotros esta noche.

- Drew. -Wes me zarandeó.- Drew.

- ¿Mm? -Miré a Wes desconcertado.

- Derek te está preguntando...-Habló Keaton.

- Oh,lo siento,estaba pensando en otras cosas. -Dije.- ¿Qué pregunta es,Derek?

****

Cuando salimos de la entrevista nos dirigimos al hotel,Keaton se fue a la habitación de _____, Wes con David, Laraine se durmió un poco y yo..Bueno,yo me fui a poner más guapo de lo que ya soy. Sí,tengo mucho ego, ¿y qué?,pero lo soy. Me duché y después me puse unos pantalones negros ajustados,una camisa a cuadros negros y rojos,cambié mis dilataciones de negras a blancas, y peiné mi flequillo hacia arriba. Me eché colonia en las muñecas,en el cuello,en el cuerpo,y después desodorante Axe de chocolate. Me encantaba. Llevaba mis calzoncillos de la suerte,eran amarillos con dibujos animados de Mickey Mouse. Todo saldría a pedir de boca esta noche con Sarah. Salí de mi cuarto y miré la hora en mi móvil, nueve y veinticinco,perfecto,siempre a tiempo,Drew,eres el mejor. Me repetí a mí mismo esas simples palabras; "Eres el mejor,Drew,el mejor,nadie puede contigo,eres una bestia."

Y bueno,así sucesivamente hasta que salí del hotel en busca de Sarah. La ví apoyada en una farola,con las manos en la espalda,mirando al suelo. Me acerqué a ella con paso decidido y le saludé con un cálido abrazo inesperado por su parte.

- Hola. -Sonreí.

- Ho...Hola. -Murmuró.

- Vamos a ir a Central Park, ¿te gusta? -Dije caminando con ella a mi lado.

- Sí,perfecto. -Sonrió.

Oh Dios,que sonrisa más preciosa. Es la más bonita que he visto jamás.

- Dr..Drew. -Tartamudeó.

- ¿Sí? -Dije mirándola.

- ¿Por qué? -La miré confundido.- Yo. Sólo soy una chica corriente,que le gusta ir vestida en ropa cómoda y vans antes que un vestido espectacular y zapatos de tacón de infarto. -Dijo deprisa.

- Respira. -Dije.- Bueno,es que...Las chicas corrientes vestidas con ropa cómoda y vans me atraen,son muy guapas,a la vez que perfectas. Y acabo de conocer a una. -Sonreí.- No me va el rollo pijita niña de papá chillona con ropas caras y coches de lujo. -Hice una pausa.- Me van más como tú. Me vas tú.

- Oh...-Articuló un susurró y miró al suelo.- Debo decir que eres mi debilidad,y que nunca pensé que esto iba a pasar,y no sé,es muy raro para mí...

- Si soy tu debilidad quiere decir que te gusto. -Sonreí.

- Sí,pero..-La corté.

- Sin "peros" Saritah. -Dije divertido.- Me gustas,y quiero que vayamos poco a poco, ¿te parece? -Le dije sin rodeos.

- Claro. -Dijo después de meditar unos segundos.

- Entonces..Puedo hacer esto,ya que somos oficialmente novios. -Dije de una y la besé. Tenía ganas de hacerlo  desde que la ví en la tienda.

Esta chica me atraía,me gustaba,me encantaba. Era lo que siempre he buscado,y espero tenerla a mi lado por mucho,mucho tiempo aunque la conozca de unas horas,me transmite algo realmente agradable.

Narra _____.

Keaton se ha quedado dormido a mi lado,yo no puedo moverme porque su musculoso brazo atrapa mi cintura y no tengo movilización ninguna. Decidí dormirme a su lado y  así hice.

Me desperté dos horas más tarde,por mi hermano.

- ¿Qué pasa,David? -Dije frotándome los ojos y notando que Keaton no está a mi lado.

- Hay que hacer las maletas,mañana nos vamos a Texas. -Dijo mi pequeño y castaño monstruo.

Suspiré y me dirigí hacia la ducha a paso pesado y desganado. Nuestro viaje a Texas sería largo,un poco,y bueno,tengo que estar despejada. Me duché y me cambié,me puse unos shorts negros,una blusa de tirantes,blanca,atada con un nudo por encima del ombligo y mis vans. Dejé mi cabello suelto y me puse un pañuelo a forma de diadema que lo sujetara. Delineé mis ojos con ralla negra,puse rímel a mis pestañas y en mis labios un rosa clarito. Fui a desayunar al comedor del hotel.

***************

Vaya con Drew,jejejej

Bueno,comentad,votad y seguidme!!!

3000 Miles. (Keaton & _____) Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora