Capitulo 1: Coincidencias.

395 55 11
                                    

Tres jóvenes se encontraban en la preparatoria disfrutando cada uno de diferente manera su tiempo libre.

Todomatsu Matsuno era el menor de sus hermanos, trillizos, eso eran, los otros dos se llamaban Ichimatsu y Choromatsu. Aunque tenían el mismo rostro sus personalidades eran muy diferentes.

El menor era popular, siempre rodeado de gente, tenia carisma y sabia como ganarse a las personas sin embargo tenia una doble cara, con quienes no le interesaban o no tenían algo que pudiese serle de utilidad era muy Frío y prácticamente no los tomaba en cuenta.

Ichimatsu era el del medio, tenia una personalidad algo negativa y siempre se distanciaba de todo el mundo, con sus hermanos estaba a gusto y hablaba naturalmente pero no era así con el resto, eso podría tener que ver con lo que le sucedió en la secundaria ya que aún había algunos en la preparatoria que sabían los rumores que se decía de el.

Choromatsu siempre trataba de cuidar a sus hermanos menores pero a veces no lograba hacerlo, como lo que paso con ichimatsu. Era inteligente, muy aplicado, se tomaba todo muy enserio y claramente regañaba siempre a su hermano menor ichimatsu por las malas notas que tenia. Pero el también tenia sus propios problemas los cuales siempre trataba de ocultar de sus hermanos.

_____________________________


Todomatsu se encontraba caminando por los pasillos o mejor dicho estaba dando brincos, el día había empezado bien para el de rosa, además había conseguido el número de una chica de otra clase muy linda.

- Oye tu el de rosa- dijo un joven que llevaba su uniforme de manera desarreglada mostrando su camiseta roja, Todomatsu lo escucho sin embargo continuo avanzando - ¡Oye! ¡¿Me estas ignorando?!- rápidamente el de rojo alcanzó al menor tomando su hombro causando que este volteara a ver.

- ¿Que es lo que quieres?- pregunto pesadamente todomatsu.

- Tu....- murmuró el mayor, ambos notaron claramente que eran casi idénticos sin embargo el menor volvió a retomar su camino ignorando lo que acababa de ocurrir - ¡Oye! Que rayos ocurre contigo ¿esto no te parece raro?-

- No tengo interés, No Me hables maldición - contestó el de rosa desapareciendo de la vista de aquel desconocido quien sólo se quedó allí con una sonrisa.

En otro sitio Choromatsu se encontraba recorriendo los alrededores hasta que se encontró con alguien que estaba ¿bateando?, no pudo evitar notar que las cosa que aquel bate golpeaba eran rocas mandandolas a quien sabe donde, rápidamente el ojiverde se acercó a aquel alumno.

- Disculpa no puedes hacer eso aqui, podrías lastimar a alguien, además ¿de donde sacaste eso? -

Cuando el desconocido volteo a ver a Choromatsu este noto aquella gran sonrisa, pero lo que más le llamó la atención era que lucia exactamente igual a el si no fuera por sus ropas y aquella gran sonrisa, estuvo a punto de preguntarle quien era ya que no lo había visto antes allí y además si ves a alguien con tu mismo rostro es natural querer hablarle ¿o no? Sin embargo fue interrumpido ya que un compañero le llamó avisandole que era buscado por su profesor, no tuvo otra opción que marcharse sin dejar de voltear a ver a cada rato a aquel que dejaba atras.

- ...... Debo decirle a Nii-San - murmuraba el joven de amarillo aún sorprendido.

Ichimatsu se hallaba subiendo hacia la azotea, solía ir allí la mayoría de veces a esperar, realmente no tenia algo especial que hacer y no podía estar siempre detrás de uno de sus hermanos, sería una molestia para ellos, así lo creía.

- ¿Q-Que tu no eres ichimatsu? Ese es el único que viene aquí siempre -

Ichimatsu escucho aquella voz y dudo en abrir la puerta pero la curiosidad le ganó abriendola lentamente para observar como un chico estaba sujetando del cuello del uniforme a otro.

- Ese no soy yo, voy a ser piadoso porque hoy el cielo se encontraba muy hermoso y estaba de buen humor así que te dejare ir, pero si vuelves a aparecerte frente a mi me asegurare de que tu seas a quien luego le estén preguntando "que se siente que te den por detrás" - tras decir aquello el desconocido soltó al chico viendo como este salía corriendo no sin antes cruzar miradas con ichimatsu.

Ichimatsu regreso luego su vista al frente viendo que aquel desconocido estaba observandolo, rápidamente iba a marcharse pero se detuvo en cuanto escucho hablar al otro.

- ¿Tu eres ichimatsu ? -

- ..... Si...pero Ya me iba - murmuraba el de morado pensando que a lo mejor planeaba hacerle algo por haber sido confundido con el sin detenerse a pensar en el hecho de que eran parecidos.

- No espera...- rápidamente aquel desconocido de rostro similar se le acercó sonriendole ¿amablemente? Y le tomó del menton, aquello dejó atónito al menor - .....Ya veo... Entonces tu eres ichimatsu -

-.......- El menor no sabía como reaccionar su cuerpo por completo se había congelado, incluso cuando aquel desconocido simplemente lo soltó y se marcho despidiéndose no se movio, continuo por varios minutos congelado y cuando alfin volvió a la realidad simplemente se sentó en aquel lugar preguntándose muchas cosas ¿Lo conocía? ¿Porque lucia como el? ¿Estaba en problemas? ¿Debería hablarlo con Choromatsu?.

Aquel día definitivamente los "Trillizos" Matsuno tendrían cosas de que hablar en el camino a casa.

_____________________________

Al finalizar las clases Todomatsu, Ichimatsu y Choromatsu se reunieron como siempre para poder dirigirse juntos a casa sin embargo había algo diferente, su madre estaba esperandolos en la entrada.

- Chicos.... Tenemos que hablar.... Es algo realmente importante - dijo en un tono serio la mujer de edad avanzada mientras aquello sólo Causó una mirada de preocupación entre los Tres jovenes presentes.

______________________________

Hasta aquí el Capítulo 1, El suspenso chan chan CHAN (?)

Bueno esta historia posiblemente sea larga, posiblemente (?)

Una de las parejas que habrá en esta historia quizás se considere ¿Rara? No la eh visto seguido pero no pienso cambiarla porque me gusta hacer lo que mi kokoro manda sino no tendría inspiración de escribir jajaja.

Los quiero lectores, si ven mis horrores de ortografia perdónenme D:

Nuevos Hermanos Problemáticos [Activa]Where stories live. Discover now