E-4

1.6K 54 6
                                    

Mal: Bien! – Dijo y Ben la abrazo

término el vals. Y todos comenzaron a bailar. Algunos comenzaron a tomar. Entre esos estaban Ben y Mal.

Terminando la fiesta los dos adolescentes fueron a disfrutar su luna de miel.

Quedaba claro que ninguno estaba en su casillas por el alcohol, harían cosas que jamás se atreverían sobrios, pero el alcohol es poderoso.

Cuando llegaron a la mansion de Paris-Francia. El rey la llevo hacia la habitacion para poder gozar de lo que haría. Comenzando por besos juguetones e inocentes, hasta que las hormonas de sus cuerpos comenzaron a incrementarse y a suplicar por más contacto.

La ex villana fue la primera en comenzar atrayendo la cadera del rey a la de ella provocando que sus pelvis chocaran, justo en ese momento los besos cambiaron a unos más apasionados y para nada inocentes que reflejaban todo lo que sentían: Amor.

El rey comenzó a besarle el cuello a la chica provocando que la hija de Maléfica soltara un gemido de lo más dulce para el rey que no dudo ni un poco en empujarla a la cama y colocarse encima de ella.

La peli morada enredo sus piernas en la cadera del rey de Auradon. Siguieron besándose, la chica se deshizo del chaleco y la camisa que portaba el chico para dejar ver sus músculos perfectamente marcados. Entonces ella giro quedando encima del rey.

<<Yo soy quien manda ahora>> pensó el rey volviendo a girar y dejando a la chica debajo de él. Tomo las muñecas de la villana elevandolas por encima de su cabeza y volvio a besar su cuello pero deslizándose hasta la mandíbula.

Gemidos y suspiros era lo único que se podía escuchar por parte de la villana y el rey. Pronto quedando completamente desnudos, los nervios se apoderaron de la chica cuando noto que el rey ya no tenia puesto su boxer... El rey dirigió la punta de su miembro a la entrada de la villana

Ben: Relájate o dolera más –le dijo el rey, ella suspiro

Mal:De acuerdo– Respondio la ahora reina de Auradon.

Entonces comenzó a entrar lentamente en ella. Unos cuantos gruñidos salieron de la villana por el dolor y la incomodidad que experimentaba en ese momento.

Minutos después, de tantas embestidas. Mal sentía placer. Ben al ver el placer que sentía su ahora esposa. Comenzó a aumentar sus embestidas. Gemidos fuertes salieron de Mal. Ben gruñia, ya que Mal le enterraba las uñas en la espalda. Y aunque no tuvieran la noción del momento(Es decir, estaban ebrios) disfrutaban como nunca. Gritos,gemidos,gruñidos, suspiros y palabras bonitas. Salian de la boca de los reyes de Auradon.

Casados Por Ley -Beal- //PAUSADA(PROBLEMAS DE DISPOSITIVO)//Where stories live. Discover now