34

2.5K 565 101
                                    

- narra vernon -

corrí por todo el patio pero no había señal de Seungkwan. busqué en las canchas de basquetbol, en los baños. Seungkwan había desaparecido. lo vio, lo vio todo. soy un imbecil.

justo en el día que quiero decirle que lo amo me pasa esto. pero tenía que encontrarlo. no puedo dejarlo ir.

camine un poco más hasta llegar a la bodega del colegio. ahí guardan las cosas de deporte y cualquier otra cosa que estorbe por ahí.

escuche a alguien llorar. sentí mi corazón partirse en dos.

Seungkwan estaba recargado en la pared, sentado sobre sus rodillas con sus manos sobre su rostro. sus mejillas rojas de tanto llorar.

"¿Seungkwan?"

"vete..."

"no es lo que párese..."

Seungkwan me volteo a ver, sus ojos rojos e hinchados. quería ir y abrazarlo pero sabía que no era el momento.

"es todo lo que parece, vernon. tú tenías tu vida en Estados Unidos, una vida a la que yo..." Seungkwan volvió a romper en llanto. sentí mi corazón doblarse a la mitad, no aguantaba más.

"¿una vida a la que tú qué? Seungkwan, tú te has convertido en mi vida desde la primera vez que te vi..."

"eres un mentiroso. yo no soy como esos tontos y tontas que caen en los jueguitos de niños como tú. ya no, ya no quiero serlo. pague muy caro cuando lo hice y no quiero... ya no..."

di un paso enfrente pero Seungkwan se alejó. me dolía que se apartada de mi. lo hice llorar. me odiaba a mí mismo en estos momentos.

"no sé que te dijo Lana pero te puedo asegurar que es mentira. nunca en mi vida sentí algo por ella ni fuimos nada. demonios, ni siquiera éramos amigos. no pude mirar a nadie como te miro a ti...."

era ahora o nunca. quería gritarle lo que sentía por él. el verlo tan indefenso, sus mejillas rojas, su ojos cubiertos por pequeñas lágrimas que solo lo hacían ver más tierno de lo normal.

"Seungkwan, yo...."

"me dolía..." interrumpió el.

"¿qué?"

"mi pecho me dolía y me sentía triste. me odiaba, tanto que detestaba verme en un espejo. me sentí lo peor, era lo peor cuando estaba con mingyu."

"Seungkwan..."

"después de el decidí no confiar en nadie, en nadie. iba a mil por hora, no paraba a nada. entre más alejado del mundo mejor. todo hasta que soñé contigo..." Seungkwan me miraba con una expresión que no podía descifrar.

"me sentía feliz, me sentía que valía la pena. me sentía como un niño de 10 años con su primer amor. pero también tenía miedo. tenía miedo a perderte aún cuando sabía que no eras real. a la vez me sentía mal por qué pensé que el soñar contigo era efecto de mi soledad pero cuando llegaste aquí, volví a sentir algo. algo que pensé que alguien como yo no podía sentir."

"Seungkwan..." no me aguante más y me acerqué a él. recargado sobre la pared, Seungkwan bajo su rostro cuando coloque mis manos sobre sus brazos.

"contigo no siento miedo... contigo me siento feliz..." después Seungkwan comenzó a darme leves golpes en el pecho mientras lloraba. "¿por qué tú también jugaste conmigo? ¿por qué hiciste que sintiera algo de nuevo y juegas conmigo así?"

"Seungkwan..." sujete sus manos deteniéndolo. sus ojos de nuevo llenos de lágrimas, sus labios secos. enserio no pude controlarme más.

lo bese, por fin lo bese.

Seungkwan trababa de safarme de mi pero pronto sentí su cuerpo calmarse. mis manos fueron hacia su rostro y sujetaron sus mejillas.

el beso fue pequeño pero sentí como si todo explotara alrededor. como fuegos artificiales. esa barrera que tanto sentía con él había desaparecido al juntar nuestros labios.

note que Seungkwan era inexperto en besar. sus labios no se movían, yo tuve que hacer todo el movimiento. con un pequeño puchero y a falta de aire, Seungkwan rompió el beso.

tanto él como yo estábamos rojos de vergüenza. comencé a reír nervioso esperando a que me pegara de nuevo pero el solo me miró incrédulo.

"te amo..." lo que tanto quería decir simplemente se escapó de mis labios.

Seungkwan me sonrió y pude sentir mi corazón latir demasiado fuerte.

"te amo..." fue casi como un suspiro pero lo suficiente para mí.

coloque mi frente sobre la suya. nos quedamos así por un momento, ambos sonriendo como tontos enamorados.

"¿tú partido es mañana a las 4 verdad?" preguntó Seungkwan

"si ¿irás a verme?"

"estaré ahí sí tú vienes a verme a mí a las 6 después"

"¿a las 6? ¿acaso no es lo de el show de talentos?"

"hay algo que he querido decirte, quiero que estés ahí para escucharlo..."

dream person • verkwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora