-Acosando-

22 0 0
                                    

Los rayos solares entraban por la ventana de la habitación de Hye.

Abrió lentamente los ojos cuando la luz golpeó su rostro. Maldijo en voz baja al que dejó sus cortinas abiertas.

El despertador sonaba, se había levantado temprano en domingo, Hye lo consideraba como un record.

Tomó el celular entre sus manos y deslizó su dedo en la panatalla dejando ver el protector de Yoongi en su pantalla principal.

14:45.

Aish...—Se quejó.

Se levantó y cerró la centana rapidamente antes de que tomara asos pajaros y los pusiera en el microondas por sus molestos cantos.

Se paró cerca de la ventana y miró hacia el frente, donde estaba la casa de Yoongi. La luz de su habitación estaba apagada, seguramente estaría durmiendo. Uno fuerte dolor de cabeza se hizo presente acompañado de unas ganas de vomitas.

Tapó su boca y corrió hacia el baño de su habitación.

— ¡Hye! ¡Despierta bella durmiente! —Chilló Taehyung entrando a la habitación con... el desayuno.

— ¡Aqui! —Alzó una mano.

Cuando el mayor la vió corrio hacia ella y tomó sus cabellos formando una coleta. Daba pequeños golpecitos en su espaldas mientras que la castaña devolvia su alma.

— Mi cabeza duele TaeTae —Abrazó a su primo.

Una vez que acavara de lavar su rostro y manos, se sentaron en la cama de Hye a hablar y para que ella comiera algo.

— Si que tienes el sueño pesado...—Comentó el mayor sonriendo.

— Lo se, ¿que hora es? —Preguntó mirando su celular nuevamente.

— Caiste pequeña...—Se carcajeó Taehyung —cambié el horario de tu celular, oh y debes eliminar fotos de ese chico de cabello rosa.

Mientras que Taehyung hacia una cara de asco Hye rió.

******

— ¿Donde están mamá y papá? —Cuestionó Hye llegando a la cocina.

— Tuvieron un viaje de trabajo, los llamaron de urgencia, mañana estarán aquí por eso me llamaron...—Contestó.

Se encontraban en la cocina, Hye comia una fruta y Taehyung preparaba el "almuerzo".

Como la experiencia culinaria de Taehyung no era mucha –en realidad no tenía nada de experiencia– la cocina terminó siendo un desastre y terminaron comiendo en Mc' Donalds.

*********

— Nombra una canción con B...—Pidió Hye caminando por el parque acompañada de Taehyung.

Ya habían almlrazado en un Mc' Donalds cercano y ahora estaban de regreso a casa. Como el camino era algo aburrido a Hye no se le ocurrió otra cosa mejor que jugar a Nombra una cosa con...

— Bang Bang Bang...—Contestó luego de haber pensado por media hora. — Memciona un video juego con c....

— ¡Call of deauty! —Chilló sin pensar.

— Oh, hiciste trampa Hye, no se vale —Se quejó.

Los dos rieron por un buen rato, Taehyung se retiró cuando vió un camion de helados dejado  Hye en la banca del parque.

Miró hacia todos lados, personas de la mano, niños jugando, madres euforicas persiguiendo niños, palomas siendo alimentadas por personas, todo era perfecto.

En ese instante todo fue perfecto.

Yoongi se encontraba en una banca alejada, su mirada estaba en un punto indefinido. Hye lo miró desde la lejania, se veia tan lindo distraido, pensó. Su mirada nunca se topó con la de Hye, puesto que él estaba demaciado alejado como para notarla.

El peli-rosa se levantó y empezó a caminar hacia la seccion del lago, allí donde todas las parejas melosas iban. Tal vez Hye estaba de suerte hoy, más del 90% de las personas en ese parque eran parejas, así podía camuflarse rapidamente y observar a Yoongi de cerca.

Se apresuró a correr y a eaconderse detrás de un arbusto con cuerpo a tierra como un soldado, desde su angulo solo podía ver sus pies pero si levantaba demaciado la cabeza el la notaría y eso no iba a ser agradable.

Mientras Yoongi avanzaba, iba sacando sus audifonos y su celular así ubicandolos en sus oídos, eso iba ser perfecto para Hye, su presa no iba a escuchar sus pasos.

Sacó su teléfono y le tomó una foto. Una más para el album, pensó.

Al llegar al lago se podían ver todas las personas y el sol se reflejaba en el agua. No hacía calor, al contrario el día era un tipico día de otoño, hojas secas, cielo algo gris y temperatura algo baja.

Yoongi se sentó en el pasto y hechó su cabeza hacia atras, mientras que detrás de él, se encontraba Hye disfrutando la vista.

Para ella era un escenario digno de apreciar, cualquiera que escuchara sus pensamientos diría que estaba loca y que algo le faltaba, pero no, ella sabía que estaba
cuerda....aún.

— ¡Hye, tengo los hel...

Taehyung llegó hacia Hye, quien estaba escondida detras de un gran arbol. Rapidamente la castaña le tapó la boca rogando que se callara, a lo que el mayor no entendió.

Al parecer Yoongi tenía los audifonos puestos, así que no pudo escuchar, sim embargo se sintió observado así que se volteó y no había nada, solo un gran arbol sin hojas por la estación.

— Mmphh....—Chillaba Taehyung siendo callado por la mano de su acosadora prima.

Taehyung traía los helados en las dos manos y en el intento de hacerlo cerrar la boca, los dos conos calleron violentamente al piso ya que empezó a moverse de un lado a otro para que lo soltara.

No se le ocurrió mejor idea que pasar su lengua por la palma de la mano de Hye, provocando que la  sacara bruscamente de la boca del mayor.

— Iugh Taehyung, eso fue asqueroso...—Se quejó la castaña limpiandose en la chaqueta del nombrado mientras ponía cara de asco.

— ¿Qué rayos te ocurre? ¿De quíen nos escondemos?, acabas de tirar dos conos de helado, eran tan inocentes y me hiciste gastár por ellos —Hizo un puchero.

La castaña no le tomó importancia, solo estaba perseguir y mirar al 
peli-rosa, quien no se había jactado de su precencia desde que había pisado el parque.

Se tiró detras de un arbusto cuando Yoongi se levantó de su lugar y se marchó a su casa, seguramente.

— Solo quería ver a mi Oppa...—Se quejó Hye caminando de vuelta hacia su casa.

— Aish, entonces ese chico es el que te gusta...—Se burló.

Ella bufó y siguieron su camino a casa.






Adorable Acosadora [M.Yoongi]Where stories live. Discover now