La Cena.

4.8K 416 240
                                    

Si que estaba tonta...... Había decidido ir a aquella cena.... Sé que era riesgoso, pero.... Muy dentro de mi sabía que si Nam estaba a mi lado, me protegería, tal vez era algo tonto pensar eso, pero al menos me mantenía tranquila.

Al fin había llegado a casa, al entrar, me saqué mis zapatos y entré corriendo hasta mi habitación, al instante de haber entrado, arrojé mis cosas a la cama.

- Ahora..... Veamos que me pondré..... –Dije mientras estaba delante de mi armario, buscando alguna prenda linda para ponerme.

A decir verdad, yo no era de las chicas típicas, que se maquillaba exageradamente, vestía cosas que a simple vista parecían bastante incómodas, que tenía unos hermosos modales dignos de un OSCAR, y sobretodo, tener un cuerpo enviable, una parte de mi estaba conforme con solo ser yo misma, pero otra parte de mí no lo estaba, ningún chico se fijaría en alguien como yo, en alguien con miles de defectos y en alguien con el cuerpo de una niña de preescolar, esos pensamientos siempre invadían mi cabeza y me acomplejaban bastante.

Mis pensamientos no venían de una tarde hacia otra, eso recorría desde un par de años, cuando iba en la escuela superior.......

Al fin había visualizado que ponerme esa noche. Un vestido color rosado, algo muy infantil a decir verdad, unos zapatos altos y uno que otro arreglo para el cabello, al igual que una gargantilla y unos pendientes que anteriormente eran de mi madre.

Al parecer.... Ah... Me queda bien.... –Dije algo indecisa frente al espejo, mientras me miraba.

Después de algunas sesiones de pruebas, decidí ducharme, algo que hice al instante que lo pensé.

¿Le gustará mi vestido? Y si no le gusta? Y si odia ese color? ¿Y si arruino la cena?

Simplemente no podía pensar cosas positivas respecto a lo que iba a suceder esta noche, solo pensaba lo peor, como yo arruinando todo y haciendo un total desastre y sobretodo, arruinando la noche de Nam por mi culpa.

Después de varios minutos dentro de la bañera, salí, secando todo mi cuerpo con la toalla, para posteriormente comenzar a vestirme y acomodar mi cabello. Algo que no hacía frecuentemente.
Después de haber realizado lo anterior, comencé a analizarme en el espejo, cada facción, cada figura de mi cuerpo.
Al verme, sentía que algo me faltaba, algo que me hiciera ver mejor, que me hiciera ver como las chicas lindas de mi escuela, al ver que era, sentí la necesidad de hacerlo, poner algo de relleno en mi sostén, ¿Acaso era algo malo?, Lo dudé un poco en si hacerlo, no quería aparentar ser alguien que no era yo, odiaba eso, así que finalmente, no lo hice, simplemente me arrepentí y mostré mi mejor sonrisa ante el espejo, creo que eso era lo único que necesitaba en ese momento.

Después de haberme vestido, proseguí en arreglar mi cabello, algo sencillo, como a mi me gustaba.

Proseguí a ponerme el adorno más pequeño sobre mi cabello.

Algo que me gustaba de mi, era mi cabello; Lacio, largo, color castaño claro, algo que a todas les encantaba.

Al finalizar todo aquello, escuché que alguien llamaba a mi puerta, por lo cual, supuse que era Nam, así que rápidamente bajé y abrí la puerta, dejándome ver a un NamJoon demasiado apuesto.....

Al ver aquello, sentí mi rostro completamente arder.

N-nam! T-te ves muy bien!

Nam: Debo decir lo mismo de ti ______, rayos! Acaso me conoces perfectamente?  Me encanta el color rosa en las chicas! –Río un poco.

Rayos!! Cómo podía ser tan malditamente perfecto!! Con ese rostro, esos labios, esa maldita sonrisa, ese sedoso cabello, ese cuerpo, todo el!!

E-eh? –Mis manos comenzaron a sudar, ya que, recibir esos alagos por parte de Nam, era realmente vergonzoso, pero me ponía bastante feliz.–  A-ah... G-gracias Nam –Hice una pequeña reverencia, para luego tomar mis cosas y salir por completo de casa, acompañada de Nam.

NamJoon y Tú Where stories live. Discover now