Mi primer día (Cap 8)

323 8 2
                                    

Me levanté a las 6 am, a las 7 tenemos la reunión con el director. Me cambio y bajo a desayunar, ahi me encuentro a Alex y a mi mamá desayunando.
-Mama: Hijo -me dio un beso- Justo te estaba por ir a despertar, pensé que te habías quedado dormido.
-Yo: No mama, no pude dormir mucho en toda la noche.
-Alex: Seguro es de los nervios.
-Yo: Si seguro que es eso.
Desayunamos los tres juntos hablando sobre este proyecto, cuando ya faltaban 15 minutos para la reunión nos despedimos de mi mama y nos subimos al auto. Llegamos al teatro, en la puerta me estaba esperando el productor de la obra, al verme me reconoció y se acercó.
-X: Vos sos Federico no? Un gusto, yo soy Manuel, el productor general de la obra.
-Yo: Si soy yo, el es mi manager y mejor amigo Alex.
-Alex: Un gusto.
-Manuel: El gusto es mio. Bueno pasen que les voy a presentar al director y a parte del elenco.
Pasamos y el teatro es enorme, nunca actúe en uno tan grande. A lo lejos veo que se nos acerca un hombre grande, que tiene el pelo recogido y usa anteojos. Se nos acerca sonriendo y me estrecha la mano
-X: Desde lejos me di cuenta que eras vos Federico. Es un gusto poder tenerte en nuestra obra la verdad que estoy muy entusiasmado. Mi nombre es Pedro y soy el director.
-Yo: Un placer poder trabajar con usted, la verdad que estoy muy contento. Bueno le presento a Alex mi manager que hizo todo lo posible para que hoy yo este aca.
-Pedro: Un gusto Alex, ya me caes bien. -se estrechan la mano-. Bueno ahora si veni para que te muestre todo el lugar.

La gente aca es muy amable, todos me recibieron muy bien. La obra es un musical, yo sería uno de los protagonistas y la otra protagonista es una chica. Pedro me hizo conocer a todo el elenco, solo me falta conocer a la protagonista y ya está.
-Pedro: Fede podes ir al camarin de Lucy asi la conoces, esta en el pasillo la primera puerta del lado derecho, yo termino unas cosas y voy a hablar con ustedes.
Llegué al camarin y toco la puerta. La puerta se abre y no puedo creer lo que estoy viendo.

Te encontré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora