Capítulo 3

6 1 0
                                    

Y aquí es donde todo empieza: Mi historia de amor, mi historia con un final feliz, mi triste realidad que no tiene final, mi verdadera historia.

 En octavo grado, antes de entrar a la escuela secundaria, perdí todo contacto con mi mejor amigo Augustus. Estuve solo todo octavo grado, claro, todavía contaba con Angie para hablar por Skype, Facebook e incluso nos dimos nuestros teléfonos y pudimos hablar por texto cuando no podíamos estar en skype ni es Facebook. Ella es, fue y siempre será mi mejor amiga.

 Cuando entré a noveno grado, escuela secundaria, me percaté de hacer por lo menos un amigo el primer día, pero no funcionó. Augustus siempre estaba con sus nuevos amigos y eso no me hacia sentir muy bien que digamos, pero en clases siempre me texteaba con Angie. Digamos que Angie me gustó hasta noveno grado. Esto cambió un día... hace tres años exactamente... que me paseaba por los corredores de mi escuela, tropecé con una chica e hice que su bebida se cayera y un par de libros.

-Lo siento, lo siento de verdad - Dijo con una voz que me pareció muy dulce con tal solo oírla la primera vez

-No, más bien discúlpame tú a mi. - Le respondí mientras le ayudaba a recoger los libros. Volteé para verla a la cara y dar una disculpa más apropiada pero cuando vi esos ojos café claro no pude formular una oración, nisiquiera una simple palabra. Le entregué sus libros y dije:- Tu bebida... disculpa. ¿Quieres que te compre otra?

-Sería un gesto amable de tu parte.

 Nos dirigimos a la cafetería donde había una pequeña máquina de bebidas. Le pregunté «¿Cuál quieres» ella dijo «La que prefieras». Como le había hecho caer una lata de Coca-Cola entera le compré otra lata de Coca-Cola y me compré una a mi. Pasamos la mitad de da la mañana hablando estupideces y resulto ser una chica amable, chistosa y dulce.

-Y... ¿Cómo te llamas? - Le pregunté

-Me llamo Kahlia. ¿Tú?

-Me llamo Duke, mucho gusto.

-¿Duke? - Rió - No te ofendas, pero ¿Qué clase de nombre es ese?

-Pues mis padres querían un nombre original y mi padre propuso Duke. Es que es fan de los juegos de Duke Nukem.

 Ella continuó riendo. Me alegra que le haya dado risa.

-Bueno - Dijo Kahlia - Debo irme. Mis padres me esperan en casa hace más o menos una hora. Un placer Duke. - Y se fue.

 Esa noche soñé que con volverla a encontrar. Pensé que estaba enamorado pero me di cuenta que en realidad me gustaba mucho. Podía verla tantas veces como pudiera al día, podría pasar horas y horas diariamente con ella y no me cansaría en lo absoluto, lo que es más, hubiese querido más y más... pero dejó de ir a la escuela y todo se volvió a derrumbar... todo volvió a ser un asco.

 Por fin llegué a la universidad, y aun no tenía amigos. Estaba solo y aburrido, y mi universidad no lo mejoraba, entre tantos exámenes y trabajos estaba más solo que nunca en mi habitación. Un día cuando salí al campus la vi... Kahlia... sentada al otro lado del parque.

Recién escritoWhere stories live. Discover now