010

877 97 13
                                    

mamá me observaba desafiante, sabía que tenía muchas preguntas para hacer pero no iba a permitir que cuestionara mis decisiones. mackenzie hablaba con ella de temas triviales, aún podía notar la falta que le hacía. 

el café de mis manos comenzaba a agotarse y mí paciencia también. adoraba a mí madre a pesar de todo, pero sus visitas no eran algo que me gustara. era experta en criticar todo sobre mí, aunque estaba segura que de alguna forma me lo merecía por sacarle a mí hermana de su tenencia.

"¿por qué tienes un hombre durmiendo en tú apartamento?" dijo cuando mí hermana se largó. la observé unos segundos, tratando de descifrar si su pregunta era verdadera.

"michael es dos años mayor, ¿sabes?, y es mí amigo." contesté. claire lo había visto cuando él iba camino a su trabajo, grata sorpresa para los tres.

"no es bueno para mackenzie." contradijo.

"mi hermana y michael se llevan muy bien, déjame decirte." solté la taza, ella se acomodó en su asiento y me miró. "además, está pasando por un mal momento, se quedará con nosotras todo el tiempo que necesite."

"imagino," suspiró. "que debe tener familia, hubiera sido mejor que se largara con ellos, ¿no crees?"

comenzaba a irritarme. era lo suficientemente adulta como para saber que hacer con las personas de mí círculo íntimo, y el hecho de que mi madre no tenga la suficiente confianza sobre mí lograba descasillarme un poco. no iba a ceder a sus intenciones, al fin y al cabo es mí vida.

"la diferencia es que yo lo incentivé a que se quedara con nosotras. además, no creo que sea de tu incumbencia."

claire clavó sus ojos en los míos y emanaba la peor de las vibras. rodeada de tanta negatividad, decidí que era hora de que abandone mi hogar. mientras esperaba al elevador, volteó su figura para dirigirme unas palabras.

"sabes pearl," dijo, rozando con sus dedos el botón de la planta baja. "jamás habría creído que te convertirías en la clase de persona que eres hoy."

mientras las puertas se tocaban entre sí, el significado de la frase revoloteaba en mi mente. estaba segura de que el desprecio de sus palabras no habían causado efecto en mí, más allá de ser mí madre, no tenía derecho a tratarme así. me sentí orgullosa de la educación que yo misma me había dado y sonriendo volví a entrar. 

volví nuevamente a la barra de la cocina y me tomé mí tiempo en hacer aún más café. michael llevaba en casa poco menos de dos semanas y había conseguido distraerse ocupando más horas en su trabajo. le advertí que podría ser perjudicial para su salud pero él decidió continuar con aquello y yo simplemente acepté.

en cuanto a calum, había intentado comunicarse tanto conmigo como con mí compañero, no obstante ninguno quiso ceder. por mí parte había aceptado sus vagas disculpas, al final no era asunto mío lo que fuese hacer con aquella chica o no, pero michael aún se encontraba dolido. quizás por eso yo había rechazado todas las llamadas del moreno.

llené una taza hermética con el café listo y tomé mis cosas dispuesta a pasar un rato en el parque del centro antes de recoger a mackenzie. aguardé a la llegada de la caja metálica y presioné el botón que me llevaría al estacionamiento. un brazo interrumpió el acercamiento de las puertas y, cuando me percaté, calum se posicionó a mí lado.

"lo siento, no quería esperar a que vuelva a subir." me dijo, señalando el lugar donde estábamos. asentí y el último botón volvió a brillar.

fueron segundos de silencio incómodo hasta que el elevador se detuvo abruptamente.

"¿qué diablos ocurre?" maldije. casi al instante de que aquellas palabras salieran de mí boca, el conserje se comunicó por los parlantes.

"pearl, calum," nos dijo, conociéndonos tan bien. "lamento este problema, el elevador se ha atascado, avisaré a los bomberos."

comenzaba a creer que mí día no había sido tan malo. me equivoqué.






::

quiero que me perdonen por ser un desastre, yo sé que estaba en hiatus y que iba a tardar en volver. realmente creo que estoy yendo por otro camino y espero poder contarles de eso lo más pronto posible siempre y cuando yo lo tenga claro. últimamente mí vida tuvo muchos cambios, la mayoría buenos gracias a dios, y me estoy concentrando en eso (también me hablo con un pibe 10/10 que es una ternura y me tiene loca ok ahre)
peeeeero bueno vengo a actualizar porque se los debo y hay veces que me agarra la locura y escribo
los amo a todos con todo mí corazón y espero volver a escribirles lo más rápido posible.

hope u like it

agus.

elevator ↻ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora