Te vienes conmigo

15 4 0
                                    

Desperté con los ladridos de mi perra, Molly, inmediatamente vi la hora y eran exactamente las 9:21 y mamá ya había dejado un desorden impresionante tirando cosas por todos lados y adivinen el motivo de tanta desesperación... Tendría una cita luego de transcurrido mucho tiempo de la última que tuvo.
Y si es verdad,  yo también estaba ansiosa pero por ella,  porque si bien nunca tuve una figura paterna en mi infancia,  me hubiera gustado saber que se siente saber que hay un hombre que me ama incondicionalmente y que está dispuesto a cuidarme día y noche de otros hombres que quieran lastimarme, pero bueno la vida sigue.

Mamá se fue dejándome a cargo del aseo y el almuerzo. Me levanté a eso de medio día sujete mi cabello en un alto tomate, me puse un polerón que le robé a Cian, una calzas y mis convers favoritas y manos a la obra señores! Bromeo jaja, nunca me levanto con tanto humor pero no hay nada que un poco de música no pueda arreglar. Escuché de todo y estaba escuchando Standing in the rain de HomeTown en lo que entró una videollamada de skype que detuvo YouTube.

- My lord! -grité feliz pero enojada-.
- My queen, there you are beauty -sonrió- Se que estás enojada por lo de anoche pero amor, sabes que por ti lo daría todo y te lo he dicho mil veces, ahora bien,  te tengo una sorpresa.  Necesito que revises tu correo ahora mismo y me digas que te parece...
- Hey hey,  me asustas pero dame un segundo que lo abro.

Tienes un nuevo correo (1) de Perla Bloom.

Srta. Anais McCall:

Su compra de vuelo con destino Santiago(Chi)- Dublín (Irl) para el día domingo 21 a las 2:30 am se ha realizado con éxito. Tiene 4 horas para descargar el voucher y su pasaje.

Perla Bloom, encargada de compras LAN.

- N-o pue-de OH POR DIOS CIAN NOOO NO PUEDE SEEER QUE HICE PARA OH POR NO TE CREO ES QUE NO EN SERIO AHAHHAA TE AMOOO EN SERIO NECESITO ABRAZARTE AHORA!!  MOLLYYYY ME VOY CON CIAAAN!
- Anais cálmate, te lo mereces y ahora cortaré porque ordenaré mi departamento para tu llegada y tú debes armar tus valijas.
- Amor debo llamar a mamá y no te preocupes que no tengo tanto que empacar. Te amo y nos vemos mañana!

Prácticamente me puse una bengala e hice todo el aseo en menos de 1 hora.  Llamé a mamá 23 veces pero en las primeras me cortaba y luego ya me pasaba al buzón de voz por lo que asumí que había apagado su celular. Corrí a buscar maletas y a empacar, vi la hora y eran las 13:40 y mamá aún no aparecía. Preparé mi bolso de mano y no encontraba candados para mis maletas por lo que tuve que ir a una ferretería a comprar.  De vuelta a casa ya con mis candados, pasó mamá y me subí al auto gritando con una sonrisa de oreja a oreja sin poder hablar. Respiré hondo,  me calmé y le di la noticia, por su expresión noté que le cayó como un balde de agua fría pero me felicitó y se alegró por mí diciéndome que fuera a hacer mis maletas pero ya estaba un poco adelantada.

Cenamos juntas con mamá y me fue a dejar al aeropuerto a las 23 horas y entre lágrimas nos despedimos. Hice el trámite bastante rápido porque no había tanta gente pero más vale ser precavida.  Eran pasada las 1 o más y llamé a Cian, quizás hablamos alrededor de una hora y tuve que colgar porque llamaron a abordar a los de mi vuelo. Sabía que el viaje era bastante largo pero de los nervios no podía cerrar un ojo así que me puse mis audífonos y escuché música y vi películas hasta lograr quedarme dormida, desperté cuando estaban sirviendo cena y por suerte mía era rica y me la devoré en un dos por tres.

Pidieron abrocharnos los cinturones para el aterrizaje y ya era tiempo de bajar. Acoplaron la manga y atravesé ese pasillo que me parecía interminable...

✨✨✨✨✨

Consu

50 first dates [Cian Morrin]Where stories live. Discover now