Capítulo 8

1.7K 77 24
                                    

Lali


Faltaba tan sólo un día para el cumple de mi bebé. Los chicos eran importantes en nuestras vidas, les había cogido cariño, ellos también habían madurado, habían cambiado, Nico no era el chico pajero de antes, o por lo menos no lo es tanto,habi a cambiado por mi amiga, se ve que la quiere mucho y sobre todo le respeta.

Gas...Que decir de mi Gastu, se ha convertido en mi mejor amigo, él tampoco sabe nada, algo le conté porque sentia la necesidad de contarle, le comenté por encima que un chico me había lastimado y que queria venganza, él me aconsejaba  que a pesar de que el tipo que me había dañado se merecía lo peor, la venganza no era la mejor solución, que eso me llenaría de odio. Me decía que dejará que el destino de se encargara de él.




Mi vida había dado un giro radicalmente, ellos estaban incluidos en ese giro, eran parte de mi presente y lo más seguro que de mi futuro  también.

Por el hecho de que eran importantes decidimos con Peter hacer una comida, para hablar con ellos, y hacerles conocimiento de mi hijo, bueno, nuestro hijo, aún me costaba aceptar que Peter desde ahora estaría presente en la vida de nuestro pequeño.






Hoy sería el día. Les pedí a mis amigas que me ayudarán para comprar las cosas y a preparar la comida.
Peter sugirió que lo mejor era hacer un asado, que no era nada complicado, encantadas con la idea, aceptamos.



Euge y Cande estaban de acuerdo en que los chicos también tuvieran conocimiento de todo lo que me habia pasado.


Mi odio hacia Peter era nulo, ya no le tenía rencor. Sabía que el habia cometido un error y lo lamentaba, lo podía ver es sus ojos, mi corazón estaba en paz, estaba perdonado.


Euge, Cande y yo primero compramos las decoraciones para el cumple de mi bebe para mañana, la temática era de Paw Patrol, esos dibujitos que tanto le gustaban, globos, mantel, piñata ; eran cosas que claramente no podían jugar. Mi bebé no tenía amiguitos aún así lo pasaría con gente que lo ama y más  gente que probablemente a partir de hoy lo harían.


Compramos servilletas, vasos, patatas fritas, palomitas, dulces, chocolates y infinidad de más cosas.

Lechuga, tomate, cebolla, carne, chorizo, patatas eran ingredientes que claramente no podían faltar para un buen asado.

La tarde se hizo presente los chicos llegaron a mi casa, se los veia sumamente felices aunque no supierna el por que de la cena todos juntos.


Mis hermanas del corazón estaban en el patio preparando la mesa del jardín para poder comer, servilletas,vasos, cubiertos, bebida, ensalada, vino.

El papá de mi hijo estaba ocupándose de hacer el asado con sus amigos, en cambio yo me eshoy dirigiendo hacia la habitación de mi pequeño hombrecito bebé.

Cuando abro la puerta, me llevo la sorpresa de que está sentado en su sillita miniatura junto a su mesita, la infinidad de colores que le había  comprado hoy estaban desparramados en la mesa.

Estaba tan sumamente concentrado pintando que ni se percató de mi presencia. Me acerqué poco a poco y le llené  de besos, dio un pequeño brinco y se abalanzó hacia mi. Amo estar con mi hijo, amo estos momentos.





-¿Qué hacías mi amor?.-Le pregunté con una sonrisa, mientras lo seguia llenando de besos.

-Pintar.-Dijo riendo.

- Ya se que estas pintando, ya lo vi.-Le dije poniéndolo frente a mi.- Formule mal mi pregunta. Lo que te preguntaba es: ¿Qué estas pintando?- Le dije sonriendo.

- A mamá y a papá.-Me mato su respuesta, este dibujo era especial, anteriormente habia dibujado a su papá, pero lo dibujaba como se lo imaginaba.

-¿ y este que esta entre mamá y papá eres tu?.-Le dije señalando el dibujito de la personita y abrazandolo con un brazo

-Si, soy yo.-Dijo mirando su dibujo.

-Pero que artista estas hecho mi amor.-Le dije dándoles mimos.-Mi amor dentro de un rato unas personitas muy importantes para mamá y papá te conocerán.

- ¿Me van a querer?.-Me pregunto, definitivamente no aparentaba la edad que tenía.

-Si mi amor, es imposible no amar a un nene como tu.- Era cierto lo que decía, era imposible no amar a mi nene

-Esta bien mami.- Dijo mi bebé con una sonrisa.- Son mis tios?.-Pregunto con duda

-Algo así  mi amor, son unos grandes amigos de papá y mamá.-Le contesté.- Mira, ahora mamá se irá a cambiar ya que está hecha un desastre.-Le expliqué con una sonrisa

-Tu siempre estás linda mamá.- Me dijo con ternura.

-Te como mi amooor.- Nuevamente estaba yo como toda madre enamorada llenandolo de besos.-Bueno como te decía, ahora mamá se va a cambiar, hablaré unas cosas con los amigos de papás y luego papá y yo te vendremos a buscar para que los conozcas. Te parece?.-Le pregunté

-Esta bien.-Dijo mientras otra vez comenzaba a dibujar en otra hoja nueva.







Después de esa mini charla con mi bebé, fui a mi habitación para cambiarme más decente.


Elegí un vestido largo con estampado floreado, era sencillo, lo bonito de este vestido era que llevaba un gran y pronunciado escote tanto en la parte delantera como en la espalda, amaba este vestido. Decidí no maquillarme casi nada, tan sólo me doble las pestañas y después me coloque un poco de rimel para dar el efecto de que mis ojos se vieran mucho más grandes que lo normal. Mi pelo estaba un poco rebelde así que opté por hacerme un recogido, más bien un moño. Por más que fuera mi casa, queria estar presentable y a la vez cómoda, mis aliados esta noche para hacerme ver más alta eran unas plataformas marrones. Me quite los pendientes que tenía puestos y  las perlitas ahora ocupaban su lugar.



Una vez lista, bajé para estar con nuestros amigos y por fin darles la noticia.




Perdonen mi ausencia, no tengo perdón. Pero me pasaron cosas muy fuertes y que me dejaron mal, gracias por apoyarme, a aquellos que siempre me putean por no subir. No quiero prometer nada, casi no tengo tiempo, pero intentaré sacar de dónde no tengo para publicar. Los amo infinitamente y gracias por todo♡♡

¿La Venganza Sigue Siendo Dulce?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora