Capitulo 4

131 7 2
                                    

-¿Ya vieron este lugar?- preguntó Allison

-  Lo sé, es increíble- mencionó Cloe arrastrando su maleta.

-Ajá- exclamé haciendo malabares para no tropezar con las maletas del suelo y para no dejar caer mi bolso.

George, nuestro guardaespaldas, me tomo del codo justo antes de irme de bruces.

Le agradecí y levanté la vista del piso para encontrarme  con el ostentoso Lobby del hotel al cual acababamos de llegar y en donde nos hospedaríamos nosotras y el resto de las bandas.

El sitio era gigante o al menos eso me parecía a mi, debía de serlo, nos quedaríamos aquí demasiadas personas así que el lugar debería ser muy espacioso y sin lugar a dudas lo era.

La decoración era sofisticada y cuidaban los más mínimos detalles. Un par de cuadros en las paredes para darle un toque de color y arte, un par de floreros, tapetes con diseños interesantes y los sillones eran rojos con dorado simulando ser antiguos o quizás lo eran, yo no soy experta en sillones, para mi todos lucen iguales. 

Habia muchas personas, algunas platicaban, otras estaban sentadas en los sillones o hablaban por celular, algunas otras estaban registrándose.

-Chicas- llamó nuestra atención Allison casi susurrando- ¿Ese no es Luke?

-¿Cuál Luke? -preguntó Leah inconscientemente y cuando notó lo que dijo hizo un gesto de querer ahorcarse - ¡No! ¡¿Por qué pregunte?!

Pero Allison no le prestó atención y siguió hablando.

-¡Luke Hemmings!- lo gritó y rápidamente se tapo la boca con las manos y comprobó que nadie la escuchó, para su suerte todos estaban ocupados en sus asuntos. Habló una vez mas con la voz baja - Luke Hemmings, el integrante de 5 seconds of summer

-Allison… - murmuró Cloe

Era un secreto a voces que a nuestra amiga le encantaba Luke.

No estoy segura desde hace cuanto le gusta o como comenzó a gustarle, tengo una pequeña versión de los hechos que me conto Cloe porque ella tampoco esta muy segura de todo.

Tenía algo que ver con una canción que Allison había puesto por equivocación y  al momento de escucharla se había derretido completamente con la voz de Luke.

Una voz encantadora y un chico guapísimo, era de esperarse que a ella le terminará gustando. El problema era que no habían tenido una verdadera conversación.

Alguien los había presentado en una fiesta a la que asistimos después de una entrega de premios hace menos de un mes, Allison se puso tan nerviosa que solo logro decir un par de palabras antes de salir corriendo.

-Si te gusta tanto, deberías hablarle como es debido – dijo Leah

-Ya lo sé pero me pongo muy nerviosa y las palabras no me salen

-Pues espero que te salgan pronto porque viene hacía acá

-¿¡Que!?

Y en efecto, Luke caminaba en nuestra dirección pero no nos había prestado atención hasta que sus ojos se toparon con Allison.

-Hola, eres Allison Blair ¿Cierto? – ella asintió - Soy Luke Hemmings ¿Me recuerdas?- Leah tuvo que morderse el labio para no soltar una gran carcajada.- Ellos son mis amigos Calum, Ashton y Michael

-Hola- saludaron todos al mismo tiempo

-Mucho gusto, ellas son mis amigas Riley, Leah Y Cloe

-Hola – saludamos de vuelta

-¿Ya se registraron?

-No ¿Y ustedes?

-A eso íbamos- sonrío- Nos veremos luego chicas, adios Allison. 

Los chicos tambien se  despidieron y se alejaron a la recepción.

-Te felicito Alli, no saliste corriendo- dijo Cloe despues de asegurarse de que ellos habían avanzado lo suficente como para que ya no se escuchará lo que dijeramos.

-Poco me falto- respondió ella

Hoy nos quedaba mucho día aun, no eran mas de la 12 del mediodía, acabábamos de llegar y la competencia no comenzaba hasta mañana pero nos habían citado a todos aquí un día antes.

 Una parte de mí estaba feliz de no haber visto a Louis aun, la otra parte de mí quería ir a buscarlo…

Guerra de BandasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant