Capítulo 19

12 0 0
                                    


Nos dimos por vencido.

Nos dimos por vencido.

Nos dimos por vencido.

Las palabras de Louis resonaban en mi cabeza. Era casi como si estuviera junto a mí repitiéndolas en mi oído.

-Riley, cambia esa cara por favor – dijo Cloe

- Y deja de mirar fijamente ese sillón, ya estas comenzando a asustarme – pidió Allison

Hice lo que me pidieron y me pase una mano por el cabello suspirando.

-¿Qué les parece si vamos a comer algo? – pregunté

-¡Por mí, encantada! – exclamó Leah entusiasmada

-No se hable más, a comer-

Fuimos a comer a un restaurante que no quedaba muy lejos del hotel donde nos hospedábamos. Ann nos acompañó como era de esperarse.

En el camino de regreso nos tomamos un par de fotos con varias chicas y un par de chicos que nos habían reconocido y firmamos sus camisetas y una que otra funda de celular.

Cuando cruzamos el pasillo para ir a nuestra habitación no pude evitar guardar silencio y dirigir una mirada de reojo hacia la habitación de Louis y los chicos. Se oían un par de risas y pude distinguir la voz de Niall que estaba cantando aunque no supe que era lo que cantaba.

Ya en la habitación me arroje sobre la cama aun con zapatos puestos, Allison se arrojó junto a mí.

Después de unos minutos escuché a Cloe murmurar algo. Estaba parada a unos pasos de mí pero su voz era amortiguada por una almohada que Allison había arrojado sobre mí cabeza para hacerse más lugar en la cama. Tuve que sentarme en la cama porque no había escuchado lo que dijo.

-¿Qué?

-De nuevo estas en internet-

Caminó hasta donde estaba sentada y me mostró una de las páginas de chismes que hablaban sobre Louis y yo esta mañana.

En ninguna se escuchaba sobre que hablábamos, en el video solo se veían un par de tomas de lejos donde Louis trataba de poner su mano en mi hombro y yo lo evitaba, incluso había una en cámara lenta, la otra era donde se veía que yo hablaba y hablaba y no paraba de mover los brazos gesticulando, Louis tenía cara de asustado.

Los titulares variaban: "Riley y Louis pelean" " One Direction y Lovers Boys en rivalidad" y por supuesto, "Adiós rumores de reconciliación"

-Esto es frustrante- tapé mi rostro con una almohada y me deje caer en la cama

-Tu sabes cómo es esto – dijo Ann tratando de consolarme- Tranquila

Claro que lo sabía, Oh vaya que lo sabía.

Antes de que pudiera responder algo su celular sonó y todas guardamos silencio

-Es Michael – dijo Ann antes de responder - ¿Hola? Si. Fantástico ¿Y a ti? Me alegro... ¿Qué? Oh, tú también lo has visto ya... – me dio una pequeña mirada – Claro claro, te pondré en alta voz.

-Hola Chicas- saludo

-¡Hola Michael! – dijimos al unísono

-¡Ya casi es la final chicas! Ann me ha dicho que les está yendo fantástico, y lo he comprobado por mí mismo, no me pierdo la competencia por la tv solo para saber cómo les va a mis chicas y estoy orgulloso de ustedes.

-Muchas gracias – dijo Cloe sonriendo

-Pero hay algo más de lo que quiero hablarles – continuó Michael- He estado viendo los rumores que han salido últimamente...eso incluye al de esta mañana –

Las chicas involuntariamente me miraron de reojo y yo me encogí en mi lugar

-Lo siento mucho, Michael. No es mi inten...- me interrumpió

-Riley, Riley, no hablo para regañarte. Sé que ha de ser difícil por lo que estás pasando, después del rompimiento, la separación y ahora el reencuentro sin poder huir a otro lugar porque él siempre está ahí ha de ser muy duro

-No tienes idea. Creí que los meses que habían pasado había sido tiempo suficiente para, ya sabes, superarlo y realmente creí que lo había logrado pero fue solo porque estaba lejos de mí, porque no sabía nada de él, pero me basto con verlo de nuevo para comprender que nada estaba olvidado y que no podía dejar las cosas en el pasado. No puedo controlar mis sentimientos y las cosas se han salido de control, por ejemplo lo de esta mañana...no debí haber reaccionado de esa manera pero simplemente me afectó en gran medida. Yo nunca quise terminar y lo sabes, Michael. Yo no quería que todo se acabara pero tuve que hacerlo

Me detuve porque de pronto me pareció imposible seguir hablando. Había hablado sin parar y mi voz se empezó a debilitar con cada palabra hasta que fue solo un hilo y digamos que las lágrimas que escapaban a toda velocidad de mis ojos festejando de su libertad con una carrera por mis mejillas pues tampoco ayudaban mucho.

-Oh Riley – dijo Leah abrazándome por la cintura – Sabíamos que estabas mal pero no podíamos imaginarnos cuanto

Sorbí la nariz y le regresé el abrazo. El resto de las chicas, incluyendo Ann se unió al abrazo.

-Lo lamentamos de verdad – secundo Cloe – pero no estás sola, nos tienes a todas nosotras junto a ti.

-Chicas, sé que estar en una competencia puede ser difícil – la voz de Michael sonó en el altavoz del celular - Solo les diré un par de cosas, manténganse unidas, den lo mejor de ustedes y sin importar que pase hagan lo que crean correcto. La final está cerca, pueden lograrlo, confío en ustedes. 

Guerra de BandasWhere stories live. Discover now