6.

721 24 2
                                    



Editado

[narrador]

Harry se levanto con algo de sueño, no había dormido nada bien, fingir que no sentía nada por ____ era muy difícil. Se la paso toda la noche tratando de encontrar una manera para decirle lo mucho que la amaba. Entonces se dio cuenta de que era muy rápido. Apenas llevaban una semana, además, tenía que pensar muy bien lo que tenía que decirle y de la manera en como pensaba decirlo.

Fue al baño, se lavo los dientes y bajo en bóxers para desayunar. La verdad es que no veía nada, no durmió mucho y tropezaba con todo lo que encontraba. Comenzó a preparar algo de café y unas tostadas. Esperaría a que ____ bajara para preguntarle que quería. Escuchó unos pasos y luego unos labios que chocaron en su mejilla.

-Buenos días Harry - dijo adormilada

-buenos días - le dio un sorbo a su taza de café - ¿quieres algo de comer?- pregunto. Fue algo que no pudo evitar y si quería conquistar a ____ tenía que cambiar.

Escucho bien,Harry le esta preguntando si ¿Quiere algo de comer? ¿¡Que Rayos!?

-esta bien - dijo dudosa, Harry se levantó, no sabia cocinar muy bien, pero haría el esfuerzo. Le preparó unas tostadas, jugo de manzana y luego se lo entregó, estaba realmente nervioso, no tenía idea de lo que había preparado, no sabe cocinar, siempre arruina todo. Miró a ___ por unos segundos, ya sabía la respuesta y jamás en su vida volvería a comer.

-está delicioso Harry, gracias- dice

Harry soltó todo el aire retenido en sus pulmones.

-no hay de que- contesto. No estaba seguro pero, intentaría- oye ___.....

-¿si?

-me preguntaba si querías ir por ahí

-como a donde- ella estaba sorprendida. Harry no es así, se podría decir que el casi la odia y que ahora le prepare el desayuno y la invite a salir, esta muy raro

-no se, a donde quieras. No quiero estar todo el día aquí- contesto. Esa excusa no le servía, ella lo conocía muy bien y no se lo creía, pero por una vez en su vida haría caso. Además de que era su hermanastro. Muy en el fondo ella sabía que no lo quería como eso. Lo quería como algo más. Como hombre, lo quería para ella solita, sin tener que compartirlo.

-bien, pues me cambio, piensa en un lugar- se levantó y se fue a su cuarto

Bien, tenía exactamente veinte minutos para pensar donde llevarla.

[Harry]

Y tenía todo planeado. Espero que esto valga la pena y no lo arruine. Veo a ____ que baja con unos jeans ajustados, una camisa con rayas blancas y verdes y una chamarra color naranja. Su pelo estaba en un moño desordenado. Ella es tan especial.

- ¿nos vamos? - ella asintió. tome las llaves del coche y salimos de la casa.

[_____]

No puedo creer que Harry me haya llevado a conocer a su familia. Su madre, Anne, es un encanto. Me trato de lo mejor, es increíble y en algún momento me dio envidia. El si puede disfrutar de su madre, en cambio yo no.

Su hermana, Ana, es encantadora. Con sólo ocho años te roba el corazón. Es una gran familia y se nota que Harry los quiere mucho. Nunca creí conocer a la familia de Harry. Fue una gran sorpresa cuando llegamos a su casa. Siempre quise conocerlos y saber si su madre era como la imaginaba. Son unas personas encantadoras.

Llegamos a la casa, abrí la puerta, pero antes de poder entrar Harry toma mi brazo

-recuerdas que te dije que necesitaba decirte algo importante - yo simplemente asentí - bueno pues te lo diré

-ok- recuerdo que en el camino, me había dicho que quería hablar conmigo. Por un momento llego a preocuparme, el es muy reservado.

Vi que Harry se acercó a mi lentamente, pego su frente a la mía y me miro directamente a los ojos, yo no podía creer que estaba tan cerca de mi. El es mi amor platónico, el cual nunca tendré, aunque quiera. Veo como se acerca lentamente, como si no quisiera asustarme. Sus labios rozan los míos y en ese momento algo cambio dentro de mi.

~~~~~~~~~
Hola!

Este capítulo está mejorado, como pueden ver.

Por favor comenten y voten

Besos!

Amor Prohibido(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora