capitulo 24

373 10 0
                                    

CAPITULO 24

Holaaa!! Bien espero que comenten y voten aunque sea un <<síguela>> con eso basta. Su opinión es muy importante para mi. No los aburro más, nos leemos el viernes!!!

Narra Harry

Por qué todo me pasa a mi?

Trato de recuperar a mí ______ y me sale con esto. De seguro esto es obra de Keilyn. Quien más, ella es la única que nos quiere ver separados, no niego que en el pasado ella y yo teníamos algo pero rompí con ella hace mucho por ______. Apuesto lo que fuera a que ahora mismo está trepando por las paredes de emoción por nuestra separación.

 

Acerque mi mano a su cara para tratar de acariciarla pero ella por instinto, se alejo.

Siento como si me hubiesen acuchillado 100 veces en el corazón. No soporto que ella se comporte fría y distante conmigo

Harry: por favor ____ escuchame eso no es cierto, ella…

_____: ella me lo dijo muy segura, me dijo que tu y ella eran novios, que se lo pediste 3 dias después de que me fui de la casa y sabes como me sentí, humillada, sucia, usada, parece que lo que ella me había dicho fue cierto, solo soy un juguete para ti, una diversión, un juego estúpido en cual yo caí por imbécil y dejarme llevar por tus palabras bonitas

La mire muy dolido por sus palabras, yo no soy así, yo la amo y la voy a recuperar cueste lo que cueste.

Harry: terminaste? – asintió –bien ahora déjame hablar, todo lo que te dijo keilyn es mentira. Toda esta semana e estado buscándote como un loco, no se donde te estas quedando, y eso me tiene muy mal. Incluso e hablado con Niall para saber de ti y solo me dice que estas bien. Yo te amo y no me gusta que le creas a ella antes que a mí, sabes como es ella y que nos quiere ver separados, te dice esas cosas porque sabe que me voy a enterar, ire a donde ti y luego tu me las reprocharas y así terminar como estamos ahora mismo, peleando por su culpa. No te niego que tuve algo con ella, pero fue hace mucho tiempo y luego la corte por ti. Porque empeze a sentir este sentimiento llamado amor hacia ti. Sé que soy celoso, sobreprotector contigo y muchas veces me paso de la raya pero soy así, y si eso es lo que tengo que cambiar para poder estar conmigo lo hare no importa lo mucho que tenga que aguantar lo voy a hacer por ti. Solo te pido una oportunidad para volver a estar contigo y tratar de recuperarte

Ella pareció procesarlo porque se quedo como en un estado de shok, se nota que no sabe que decir y se que en su interior se esta debatiendo por decir sí o no ante lo que le propuse, decidablar y tratar de convencerla para que diga que si

Harry: solo dame una oportunidad, déjame que vuelva a conquistarte otra vez si?

Se me quedo mirando como si tuviera 10 cabezas, tardo unos segundos en contestar, lo que para mi fueron como años

_____: esta bien

Harry: solo una oportu… espera que?

____: esta bien, te doy una oportunidad pero espero que la sepas aprovechar porque no te dare una segunda – dijo muy segura de lo que decía

Yo estoy que no lo creo. Ella en realidad me dio la oportunidad

“No imbécil, solo esta jugando contigo, no seas patético, claro que te la dio”

“Juro que si no te callas te matare”

“Así quiero ver eso”

“aggggg cállate”

Harry: enserio? – ella asintió, me abalance sobre ella provocando que no calleramos en el césped, comenzamos a reír como estúpidos mientras yo estaba en el suelo y ella encima de mi.

Narra la escritora

Ellos se miraban a los ojos, se deseaban mutuamente, Harry, luego de mirar sus preciosos ojos pequeños y marrones, paso su mirada a sus labios finos y delicados. El deseaba probarlos luego de semanas sin hacerlo, ella también lo quería hacer, los dos se fueron acercando hasta que rosaron sus narices, para ellos ya no existía nada a su alrededor, solo ellos dos, Harry tomo la iniciativa y junto sus labios con lo de ______.

Fue un beso de pico por así decirlo, luego _____tomo el control de la situación, con su lengua, delineo el labio de Harry, lo que el gustosamente acepto, dando paso a una batalla la cual ninguno de los dos lograba ganar.

Mientras tanto keilyn los veía desde sus auto, ella se calcomia por dentro al saber que Harry nunca seria de ella otra vez, pero ella planeaba algo para poder separarlos, algo que ellos nunca se imaginarian que sucederia.

Amor Prohibido(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora