Capitulo 10. " Juegos"

2.8K 246 17
                                    

*****
Escuché los leves cantos de los pájaros, eran casi como un susurro pero, cada vez se iban haciendo más intensos. Me removí en la cama y lo primero que sentí fue.. Nada. No había nadie a mi costado, sólo estaba yo. 


Me senté sobre la cama y frote mis ojos con mis manos, me costo un poco acostumbrarme a la luz del sol que entraba por la gran ventana.. Me dirigí hasta está para observar la vista.. Vaya que era hermoso el lugar, desde la ventana se veía el hermoso bosque que estaba frente a la cabaña y el inmenso lago que nos rodeaba, ahora con la claridad podía contemplar con mayor definidad el bello paisaje.. "¿castaño?" escuche que dijeron al otro lado de la puerta.. 


-¿si? -contesté.


-baja a desayunar, Liam, o tú desayuno se enfriará, o me lo comeré.. -reí y te avisé que bajaría enseguida.


Luego de lavarme el rostro y arreglar la cama me dirigí hacia abajo. Llegué a la cocina pero sólo me asomé por el umbral de la puerta y.. Allí estabas, sólo con tú pantalón ancho y sin camiseta, preparando no se que cosas para desayunar. frote nuevamente mis ojos con mis manos.. No, no podía ser que un simple chico me resultara tan.. Adorable, lindo, comestible... *Liam no es por nada pero.. Sí no dejas de mirarlo tendrás otra vez un problema allí abajo..* rayos, Zayn tenía razón..


-¿no piensas sentarte? -dijiste de repente aun sin voltear. me sobresalte pero luego me dirigí a la mesa y me senté en una en las sillas. -buenos días, castaño.


-buenos días, Nialler... Tu.. ¿desde cuando sabes que estoy allí parado?. -pregunté jugueteando con los dedos de mi mano.


-¿desde cuando..? Más o menos desde que llegaste ¿por?.


-¿como lo pusiste?. -pregunté con una sonrisa.


-pues, sentí tú mirada, eso es todo. -te encogiste de hombros.


Abrí muchos mis ojos, ¿porque no dijiste nada sí te diste cuenta? ¿te molesto que lo hiciera?. Pusiste un plato de waffles con crema batida frente a mi y tú te sentastes a comer en la silla de al frente, comías tan despreocupadamente como sí el tema no te afectara..yo por mi parte seguía con mi cara de horror..


-oye, castaño.. Come de una vez y quita esa cara.. Oh, lo siento, no te ha gustado el desayuno, debí preguntarte que querías..soy un tonto, lo siento.


Tus mejillas tenían un color carmesí que hacia verte más tierno de lo que ya eras, reí por lo bajo y te mire a los ojos..


-tranquilo, Niall, el desayuno está fantástico, es uno de los mejores que he probado. -te sonreí, tú sólo te sonrojaste aún más..


-gra..gracias.. Pero, ¿porque esa cara de horror entonces?. -abrí de nuevo mis ojos, hasta se me hacia cómica la situación..


-pues.. Porque.. Bueno...yo, estaba mirandote..


-ajá.. ¿y?.


-y.. Que eso puede ser muy acosador ¿no crees?. -pregunté nervioso.


-sí, eso creo.


-y bueno..yo.. ¿no..no te molestó?.-soltaste una risita y negaste con la cabeza. -¿En serio?.


-en serio Liam, ¿porque habría de molestarme?.


-pues, porque, invado tú espacio personal y..y te estaba observando.. -dije en susurros pero se que escuchaste.


-sigo sin ver el porque tendría que molestarme, castaño.. Oh ¿acaso pensabas asesinarme? Oh ¿pensabas algo malo? ¿pensabas cosas malas, Liam?.


-alcé una ceja, no podía descifrar tú tono de voz.. ¿eso era alguna insinuación? *Wow, el rubio no es tan inocente* tú lo has dicho, Zayn..


-¿que?, claro que no pensaba esas cosas Niall!.


-¿que cosas? Yo sólo he dicho "cosas malas" no se como lo tomé tú conciencia.. -te mire haciendo mis ojos más estrechos y tú sólo reíste.. -bueno, vale, talvez sí iba un poco de broma en el asunto.. -reímos.


-no juegues con fuego Niall.. -ok, yo coqueteando de nuevo.


-¿con fuego? ¿porque no? -me sonreiste y relámiste tus labios.. Por unos segundos me quedé enbobado mirandote..


-te puedes quemar.. -mi voz sonó un poco más ronca que de costumbre *claro Liam, sí le estas viendo detenidamente y por tú cabeza no pasan imágenes muy decentes que digamos..*


-pues.. -te recostaste un poco sobre la mesa para quedar frente a frente conmigo.. -talvez quiera quemarme..


Te levantaste a dejar tú plato al fregadero, yo seguía con la boca abierta.. Te giraste y al ver mi expresión reíste.. 


-dentro de unas horas iré al bosque a tomar algunas fotografías.. ¿quieres venir o me esperarás aquí?.


-¿quieres que vaya? -alcé una ceja.


-desde luego..


-entonces iré, Nialler.. Será.. No se, fascinante verte hacer tú trabajo.. -te pusiste colorado al instante, *eso fue por tú tono de acosador, Liam* sonreí triunfante, pues eso era lo que quería.. Creí haber ganado el juego de "quién provoca más a quién" pero claro no contaba con lo que vendría.. Antes de salir de la habitación, volteaste a mirarme fijamente..


-ah, y castaño.. puedes mirar...puedes mirarme todo lo que quieras.. -y con un movimiento de caderas te fuiste caminando hacia arriba.. 


Menuda manera de ganar el juego, Nialler.. Pero los round no terminan aún.. Puede que Liam Payne gane el próximo.

*Seis comentarios y sigo, ya ven que si cumplo, eh. voten tambien por favor :3 gracias por leer y... HAPPY BIRTHDAY HARRY. nosotros y Louis te amamos :3. ah *

Irresistible. -NiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora