I found

2.5K 181 115
                                    

Número de palabras: 2829


I found love

El pitido de la alarma comenzó a sonar inundando la habitación y despertándole enseguida, agarro su celular apagando la alarma y viendo la hora.

7:15 AM

Septiembre 15 de 2016.

-Maldición. -murmuro levantándose enseguida y casi cayendo por el mareo al tener las sabanas enredadas en las piernas, sin pantuflas camino (o corrió, lo mismo daba) hasta la cocina encontrando con su hija desayunando en la silla alta del comedor y a una mujer, muy bien vestida de traje negro con corte sastre, mirando la pantalla de su laptop muy concentrada. La pequeña niña (aunque no tan niña, ya tiene 11 años pero para él, ella es su bebé) alzo su vista y sonrió al ver a su padre.

-Papá, que bien que te levantaste. -hablo la niña. -La tía Nancy me dijo que vas a ver mi obra de ballet, tengo el estelar.

-Lo sé cariño, no me he olvidado de ese compromiso muy importante. -aseguro sentándose al lado de la pequeña y sirviéndose una tostada con tocino y jugo. Pasar tiempo con su hija era un privilegio muy grande, usualmente esta en juntas aburridas con inversionistas de otros países con propuestas interesantes y la vez muy aburridas. Él se tiene que preocupar por lo que come su hija, como se viste, la escuela, sus clases de ballet, presentaciones, con quien se junta y con quien no, deberes, salud, etc. Es un padre soltero que tiene que manejar una enorme empresa y si no fuera por Nancy que siempre estuvo ahí cuando su esposa lo abandono con una bebé de solo 5 meses, estaría muerto. Nancy bajo la tapa de la laptop y miro al hombre que estaba al frente de ella.

-Steve Harrington, necesito decirte algo. -hablo tan seriamente. -Cariño, ¿Puedes dejarnos a solas? -la pequeña asintió y salió hacia su cuarto. Nancy suspiro y miro a su amigo fijamente antes de decir algo. -Verás, la niñera decidió renunciar.

El chico casi escupe su desayuno ¿Ahora que iba a hacer? -¿Qué? Nan, dime que es una broma.

La chica negó con la cabeza. -No, no lo es. Llamo hace media hora a decirme eso. -la desesperación apareció en el cuerpo del muchacho, la niñera era la única persona que lograba de algún modo soportar su paranoia constante por la salud de su hija. -Pero, no te preocupes que acabo de llamar a un amigo... él se puede encargar de Millie.

-Escucha Nancy, siempre he estado de acuerdo con todas tus ideas porque son muy conscientes y racionales, pero esto es una locura, ni siquiera conozco al chico. -dijo tan desesperadamente como puede ser Steve en un día a día, la amiga de él puso los ojos en blanco y se levanto de la silla con la mirada atenta del paranoico. -¿A-a donde vas?

-Al trabajo, imbécil. -cogió su abrigo negro largo de la silla, guardo la laptop en su bolso y se acomodo su cabello un poco. Camino hasta la puerta y antes de irse dijo. -Él llegara en media hora, tratalo bien y dale una oportunidad ¿Quieres? -y cerro la puerta.

Suspiro cansando por la situación, no era que odiara el cuidar a su hija pero el tener una niñera le hacia el trabajo mucho más fácil, usualmente llega del trabajo y ya Millie esta metida en su cama dormida así que él solo le daba un beso de buenas noches y la tapa bien para que no se resfríe (solía enfermarse con facilidad) para ir a seguir haciendo su trabajo hasta que dan las dos de la madrugada y llega a su cama excesivamente cansado listo para dormir, y no puede. Lleva semanas soñando lo mismo, los mismos escenarios, personas, sonidos, canciones y al mismo chico; sabe que tal vez todo es producto de su imaginación pero es tan real y vivido que no sabe en que pensar, a veces descubre lugares relacionados con Hawkins, Indiana en New York y otras veces con ese muchacho, que en su mente de a poco se va borrando su cara para solo quedarse con su nombre y apellido, parece aparecerse en cualquier lugar con cosas que hacen recordarlo (algún poster de "The Smiths") pero son solo coincidencias ¿Verdad?

rich //stonathanWhere stories live. Discover now