18| Madurar.

903 70 1
                                    

18| Madurar.

Narra Leah.

Y aquí estoy yo, a dos días de terminar el curso.

Luego de lo que hable con Luke no volvimos a hablar ni dirigirnos una mirada, pero ya daba igual.

Después de días de estudiar cada opción de estudio, elegí la tercera opción: diseño gráfico. Ese mismo día Cass me acompaño a anotarme, claro que armo un escándalo al ver que algunas asignaturas eran las que ella hubiera deseado, pero en mi opinión era evidente que abogacía no incluiría lo mismo.

Como en todo el mundo, los últimos días de clases son agregados por nada ya que eso hacemos, absolutamente nada. Por eso no me importo el hecho que los Sigmas nos pidieran hablar todos juntos.

Ahora estamos enfrentados, como esos pleitos de las películas donde dos bandos se desafían y terminan convirtiendo la película de acción en un cementerio.

-¿De qué quieren hablar?- pregunta Nick acomodando sus gafas oscuras.

Y lo envidio, yo las olvide y no logro ver nada.

-Queremos disculparnos- explica Lizzy tomando la mano de Evan.

-Abusamos de su confianza, cuando Leah creo la fraternidad con personas al azar creímos tener amigos que nos dejarían pasar todos nuestros errores, creímos estar en un lugar seguro- hablo Denise.

Mire de reojo a mis amigos.

-Reunión- pidió Killian tomándonos por los hombros y volteándonos.

-¿Qué dicen?- pregunta Nick.

-La última palabra la tiene Leah que fue la más afectada- interviene Cass logrando que todos me observen.

-Hagamos la buena acción del año.

Volteamos a mirarlos y asentimos aceptando sus disculpas.

Pasamos la tarde recordando viejos momentos de cuando nos conocimos, las tardes de verano en las que molestábamos a los vecinos y todo lo que sucedió en el tiempo que estuvimos distanciados.

Lizzy se disculpó millones de veces y no paro hasta que le dije que no sintiera culpa, como su amiga debo aceptar su noviazgo, admití que al principio me dolió pero ahora ya solo son mis amigos siendo felices con el otro.

-No puedo decir que seremos los mejores amigos, pero nunca es tarde para remediar nuestros errores. Esta vez pasamos mucho tiempo lejos y no será fácil volver a lo de antes- explique y todos asintieron.

Liam apareció corriendo hacia nosotros.

-Debes detenerlo- dijo entrecortadamente apoyándose en el hombro de Max.

-¿Qué?

-Luke se va, su vuelo sale en una hora, si sales ahora tal vez llegues.

Sin perder más el tiempo me despedí rápidamente y me acerque a la avenida donde siempre había una fila de taxis libres. Subí al primero que vi luego de revisar tener el dinero suficiente para llegar.

El trayecto se estaba haciendo más extenso gracias a la cantidad de autos que se había acumulado en el camino, al parecer un accidente provoco la desviación hacia este camino y ahora este no avanza ni por casualidad.

¿Para empeorar? Solo nos encontramos a unos minutos de viaje.

Cuanto más pasa el tiempo mi temor de haber llegado tarde es más real. Pero cuando llego esos temores se van.

Él está ahí.

Logro divisarlo entre las pocas personas que están esperando, para mi suerte un vuelo salió hace unos minutos y se llevó gran parte de los presentes dejando solo unas cuantas para el siguiente vuelo.

En cuanto comienzo a andar anuncian la salida de su vuelo, me apresuro a correr hasta él.

-No puedes irte- suplico tomándolo de su camiseta.

-Leah...no lo hagas más difícil- pide sin voltear.

-No soy quien para pedírtelo, pero a pesar de no hablarnos sé que estás ahí, no puedes irte, necesito que estés aunque no me hables.

Lo escucho suspirar pero sigue sin voltear así que sigo hablando.

-Ignórame, hazme sentir miserable, el ser más despreciable de este planeta, pero no te vayas. Tu hermano te necesita, tus amigos también y yo necesito saber que al menos tengo a alguien con quien escapar de la realidad.

<<Sabes la historia de mis padres. Mi mamá tenía graves problemas e imperdonables errores pero encontró una salida en mi papá, pasaron por tantas cosas...se llevaron mal, se odiaron, se desearon a la distancia y se amaron toda la vida. Matthew Brown fue la salida de la realidad que ayuda a mi mamá a sobrevivir a su vida. Sé que tú eres mi salida.

-Si el destino nos quiere juntos no reencontraremos, lo prometo.

Y se fue.

No volteo a verme. No hubo un beso final como en las películas. No volvieron juntos y termino en un "y vivieron felices para siempre".

Pero aun así tengo a mis hermanos, a mis amigos, a mis padres, todos ellos son parte de mi familia, sean de mi sangre o no.

Luke Black no es ni será el primero ni el último en dejarme.

Duele verlo irse y dejarme atrás, pero por otra parte estoy feliz, el tiempo nos ayudara a pensar con la mente fría sin tomar decisiones apresuradas ni erróneas.

Minutos después me encuentro explicándole lo sucedió a los demás. Cass y las chicas intentan consolarme aunque yo no este llorando, solo quieren una excusa para hacer una noche de chicas.

Pasaron muchas cosas este año, pero sin duda no me arrepiento de nada.

Cass saca unas copas dispuesta a olvidar los últimos días, Cat toma la botella y llena cada copa.

Puedo imaginarnos cantando Here's to us de Halestorm mientras bailamos y tomamos.

Basta de juegos Brown, es hora de madurar.

💕💕💕

Un capítulo más y el epilogo!!

En multimedia les dejo la canción que mencione, la version de Glee es una que me gusta mucha más que la verdadera, digamos que la original no tiene un ritmo tan animado y en mi caso me la imagino así.

Veamos si llego con dos capítulos más hoy :D

💕💕💕

That's my girl ✔Where stories live. Discover now