Capitulo Treinta y uno: ¿Dónde esta Alex?

3.4K 273 0
                                    

Capitulo Treinta y uno: ¿Dónde esta Alex?

Tyler.

Ya está por iniciar el partido y el entrenador no deja de preguntar por Alexandro.
London me dijo que ya había llegado y que la vieron calentando.

—Iré a buscarla al baño. —Becca se levantó de las gradas y se fue. Madison no deja de marcarle a su teléfono el cual manda después de varios tonos a buzón.

—Suficiente, iré a buscarla.

—Vamos contigo. —Me siguieron Louis y Luis. Nos separamos para cubrir más terreno y nada, ni en los baños, ni cafetería, en la escuela seguro que no está. —Iremos a la casa, quizás volvió.

—Está bien, iré a la comandancia, papá tiene que saber lo que pasa. —Dijo London. Ya todos estamos preocupados. El partido ha terminado y ni rastro de ella.

—Todo el equipo la seguirá buscando. —Se ofreció Beto.

—Yo iré al cementerio, siempre va ahí cuando está mal. —Cada quien se fue por su cuenta, tomé mi auto y sin límite de velocidad conduje hasta el cementerio. La ansiedad me está matando. Alex estaba bien ayer. ¿Qué cambio?

London.

Llegue a la comandancia y papá ya está enterado. ¿Como? Ni idea.

—¿Que paso ahora con Alex?

—No lo sé, estaba calentando en el diamante cuando salió de él y fue en dirección a los baños. No la seguimos para darle su espacio. Pero ya no volvió.

Llamada entrante de Evan.

—Jessica dijo verla en baños y es todo.

—Gracias.

La vieron en los baños tal y como sabemos, pero de ahí ya nada.

—Bien quiero ver las cámaras de seguridad de la escuela. —Subió a su patrulla y condujo con las sirenas encendidas hasta la escuela de nuevo. Evan me ha llamado y dijo que ha ido al baño y que no hay nadie, que incluso está cerrado.

Nos reunimos todos en el diamante de nuevo y Tyler está mal al igual que mis hermanos, Madison hasta falto a su prueba por ayudarnos y parte de la escuela está buscando.

—Ya se ha encendido la alerta Ámbar y por toda la ciudad está circulando la foto de su hermana. No puedo más con esto. —Llevamos a papá a las gradas para que se siente. Esto ya no me está gustando nada. Alex no hace esto y menos sin razón.

—El teléfono ha muerto. —Dijo Madison al intentar llamar de nuevo.

—Dios, solo espero que este bien.

Narra Gabriel.

De nuevo esa niña perdida. Al parecer a Alex Steven le gusta subirle la azúcar a su familia.

—¡Madison! —Llame a mi hermana que está sentada en las gradas al lado de Liam. Ese idiota ha sabido comportarse. —¿Que paso?

—Nada, no hay rastro de ella. —Le di la maleta con ropa. Comienza a hacer frío y trae un vestido muy corto. —¿Te puedes quedar con Liam? Está mal. —La miro fastidiado. —Por favor. Si fuera yo la pérdida ellos tampoco descansarían hasta encontrarme. —Buen punto.

—Tienes dos minutos. —Beso mi mejilla y se fue. Subí hasta donde esta Liam y está llorando. —Lamento lo de tu hermana.

—Gracias.

—La conozco poco sé que estará bien. Ya sobrevivió al bosque, a una multitud con cámaras y a cuatro hermanos sobre protectores. Estará bien. —Ok no ayudo mucho.

La Ultima De Los StevenWhere stories live. Discover now