Capitulo Diez: Fuera de rutina parte uno.

5.1K 417 12
                                    

Capitulo Diez: Fuera de rutina. (Parte uno.)

Me gire a Max y lo abrace tan fuerte como puede.

–Igh, el tal Alex resulto ser gay. –Dijo Caleb, olvide por completo que aún estoy vestida de hombre. –Digno de Morrison.

–Y tú eres un lento, digno de Mesa. –Le mostré mi dedo medio el cual Max quitó de inmediato y saco del campo.

–Oye que finjas ser un hombre no significa que tienes que ser vulgar como uno. –Si, él es el único, el único que me trata como mujer. –Ven acá enana. –Me volvió a abrazar y caminamos a dónde está mi familia, mi enorme familia.

–¡Felicidades, cariño! –Me abraza Holly. –Estuviste grandiosa.

–Gracias. –Abrace a papa y a los chicos que también saludaron a Max.

Bien ¿Se han de preguntar de donde conozco a Max?
Pues él y mi hermano Liam son muy buenos amigos, se conocieron en el jardín de niños y se hicieron inseparables hasta que llegue yo, los cuatro hermanos en el mismo lugar Imagínense la pesadilla de las maestras, Max y yo nos unimos mucho cuando me hacían bullyng en la primaria por no tener mama, si los molían pueden ser muy crueles.
Y aquí cruel no es bueno.
El me defendía y el día de mi real humillación y de que el gano el concurso me dio su placa y me dijo que para el yo era la mejor. Si es un amor, la vida siguió y Max se mudó a California con sus papas y nos separaron, pero siempre seguimos en contacto.

–Hermano es un gusto verte de nuevo. –Lo abrazo Liam.

–Claro que si hermano, ya extrañaba a la pesadilla Steven en mi vida. –Regresaron sus manos a mi cintura para pegarme a él lo cual agradezco ya que huele muy bien. –Que dicen ¿Un fuera de rutina? –Los seis miramos a papa y el cual no quiere aceptar.

–Es jueves, mañana tienen clases y además Alex mañana es tu presentación. –Pusimos carita de perritos mojados y termino aceptando.

–¿Que es un fuera de rutina? –Preguntó Tyler.

–Una noche entera de visitar los peores restaurantes y de pedir lo peor del menú.

–¡Que asco! Quiero ir. –Se colocó su chaqueta y llamo a Taylor. –Me mata si se lo pierde.

Después de pasar a un baño de la escuela para cambiarme subimos todos a los autos, Becca y yo subimos en el Jeep de Max, los chicos a la camioneta de papa y Tyler en su moto para ponernos en rumbo al área más alejada de la ciudad.

–¿Enserio vamos a comer aquí? –Pregunto Becca. –Tiene que ser un chiste. –No esta tan mal, solo es un rancho que apesta a defecación de Becca y no se ve para nada sano. Becca tuvo que irse a casa ya que su papa la llamo y se fue en un Taxi, le ofrecimos llevarla, pero no quiso.

–Si, es genial. –Nerviosa tome la mano de Max y las entrelace, respire hondo y entramos, tomamos una mesa por fuera de del lugar donde se nos haga más fácil vomitar o escupir. Llego la meseta, una señora de unos 40 años con si uniforme totalmente limpio y perfectamente planchado, nos entregó la carta y está en otro idioma.

Perdí mi vista en las paredes donde cuelgan cabeza de venados y osos. Odio la caza.

–¿Qué demonios es Calabazo de venado? –Preguntó Liam. –No importa lo quiero.

–Yo quiero cabeza y lengua. –Dijo Louis.

–Yo quiero Lengua y cabeza. –Dijo Luis y todo lo miramos. –Noble copie. Es muy diferente.

–Yo quiero Barbacoa. –No tengo idea de que sea eso, pero es lo más pasable del menú.

–Yo quiero hamburguesa de venado. –Dijo Max.

–Amm yo quiero tinga de avestruz. –¿Que jodidos es eso? Lo busque en mi menú y se ve asqueroso. Ya solo faltan los Millen de pedir.

–Están locos si piensan enserio que voy a comer algo de aquí. –Dijo Tyler. Miramos a la mesera y se ver molerá. –Porque voy a probar un poquito de todo. –Enserio da miedo esa mujer. –Y mi hermano igual.

–¿Que? No me metas en tus problemas yo solo quiero una sopa de vegetales. –No pude contener mi risa, pero gracias a dios nadie me vio. La señora se fue molesta y ya solté mi risa al igual que toda la mesa.

Mi mano sigue unida con la de Max por debajo de la mesa y muy cabeza sobre su hombro, realmente lo extrañe.

Llego nuestro pedido y lo mío no se ve tan mal, lo de Liam se ve asqueroso. La hamburguesa de venado se ve como decirlo.

–Nomas de olerla me dan ganas de vomitar. –Me susurra al oído. –Pero vamos, que esta es nuestra noche. –Ok les explico el juego, quien se logre acabar todo lo de su plato y no vomite al menos en los 20 segundos de regla gana y escoge la siguiente actividad, el que menos coma y vomite de inmediato paga la cuenta. Mire mi plato y son unos taquitos con una carne color café y huele algo extraña, la mesera me dejo verdura y limón así que me imagino que va con esto, le puse tomate, cebolla y un poco de cilantro, limón y aquí voy.
–¿A las tres? –Asentí. –Una, dos.

–¡Diablos! –Dijo

–¡Joder! –Dije.

–Este asqueroso. –Tiene su cara roja y quiere vomitar.

–Esta realmente delicioso. –Volví. a morder el taquito y si, está muy rico. El chillido de una silla se escuchó y el primero en correr a la orilla de la terraza fue Liam. Se los dije, se veía asqueroso. Mire a Tyler y ya termino.

–¿Que pediste animal? –Le pregunta Louis.

–No sé, yo solo me lo comí, sabía muy bien.

–Eran tripas de res. –Grito la de la barra. Tyler al saber se levantó y le hizo segunda a Liam.

–No pasaron 20 segundos. –Le grite. A mi lado se levantó Max y les siguió. Solo quedan los gemelos, London y Taylor.
Seguí comiendo lo mío hasta que llego Max a mi lado y pide lo mismo que yo para pasar el mal sabor.

–Oye esto está muy bueno. –Y valla que sí, London termino corriendo igual, termine mi platillo y gane, pasaron los 20 segundos y ya pudieron levantarse los demás con excepción de Taylor.

–No sé qué tenía esta sopa de vegetales, pero está muy buena, y no me diga señora. –Le grita antes de que le pase lo mismo que a Tyler.

–Bien linda ganaste ¿A dónde vamos? –Sonreí maliciosamente.

La Ultima De Los StevenWhere stories live. Discover now