Cap. 15- Navidad

565 25 12
                                    


(Es 24 de diciembre)
(Narra ______)
¡Yuju! !llegó Navidad! ¡¡Y no puedo creer lo que Gary me dijo!! Bueno... Lo dijo después de mi abrazo, pero se entiende.
-¿¡Bien, quien ya tiene todos lo regalos!?- preguntó Ash mientras caminábamos en la calle.
-A mi solo me falta envolver- dije.
-Mmmm. A mi me faltan algunos- dijo Gary pasándole el brazo en los hombros. Hasta el momento el único que sabe de esto es Ash. Gary le pidió (Ok, lo amenazo) que no le dijera a nadie. No se porque, pero bueno...

Entonces Gary, que se enteró gracias a Silver, le sacó la caja con la mega-piedra de Absol (ya que la otra si la había guardado y Gary no sabia de la Pidgeotita) del bolsillo trasero a _______ sin que se diera cuenta.

-Nos vemos luego- dijo y se dio la vuelta. Guardo algo en su bolsa.
-Yo También tengo que hacer unos arreglos- me dijo Ash.
-Ok, adiós- dije- ¡Nos vemos a las 5 en mi casa!- grite bien fuerte para que los dos chicos pudieran oír, y camine al lado contrario. Busqué la tienda de regalos. A Ash le compre una gorra de Pikachu. A Pika le compre una chaqueta nueva, ya que la de ella se miraba algo deteriorada. A Serena le compre una caja con cosas que le podrian servir para las presentaciones, listones, hilos, etc. A Clemont le compré una caja de herramientas y a Bonnie no supe que comprarle. A mi familia ya le había comprado las cosas así que me fui al laboratorio del prof. Sycamore. Gary salia corriendo de allí sin verme cuando llegue, llevaba prisa, no lo culpo.
-¡Hola _____! Feliz Navidad ¿Te puedo ayudar en algo?- me preguntó el prof. Sycamore al entrar.
-Mmmmm, ¿Unted conoce a Bonnie, la hermana del líder de gimnasio, cierto?
-Aja.
-Quiero regalarle un pokemon, pero no se cual le pudiera gustar...
-Creo que yo si- me dijo.
-¡¿Enserio?!- pregunte emosionada.
-Aja, mira, este es Ralts- saco a un pokemon de una pokebola- a este pequeño le encanta jugar. Además, su ultima evolución puede ser o Gardevoir o Gallade.
-¡Si! Es perfecto.
-Toma- me entregó la pokebola- te lo regalo- me guiño el ojo.
-¡Gracias! Nos vemos, ¡Feliz navidad!
-¡Gracias, Igual!

Cuando llegué a la casa, Gary, Ash y Andrew platicaban alegremente en la sala. Leah preparaba Pokelitos con papá en la cosina y mamá estaba muy ocupada en el laboratorio, así que tome el papel envoltorio de los regalos y subí a mi habitasion. Las filas de las tiendas eran tan largas que prferí pedir el material para llevar y envolver aquí. Empeze por el de Gary. Habrí la cajita y tome mi vieja caja con cosas para hacer pulseras y collares. Estaba llena de polvo. Al igual que todo mi cuarto. Noté que las dos Piedras tenían agujeros como para colgar en un collar. No tenía mucho tiempo, así que tome el hilo mas especial y lo pasé por el centro de la piedra llave. Hise lo mismo con las dos piedras y conseguí crear dos lindos collares. Los volví a poner en la cajita y la envolví con un papel azul y un listón de tela rojo. "Le va a encantar" pensé. Y envolví todos los regalos. Y entonces recorde a Silver. El amigo de Gary que nos salvó del team Flare tambien merece un regalo. Así que tome mi mochila y baje al garaje y tomé mi bicicleta, manejé hasta la tienda y... Casi atropello a una rubia, a un tipo y a un pelirrojo con su Weavile.
-¿Que le compro a Silver?- Murmuré para mi misma.
-¿Buscas algo para un chico sierto?- me pregunto una ancianita y me sobresalte mucho.
-Ehhhh... Si.
-Mmmm... ¿Que tal esto? Traído especialmente de Johto- me dio una cajita roja.
-¿Una pokedex?
-Si.
-¿Cuanto vale?
-Nada, cariño- dijo la anciana- te la regalo.
-Ehhhh... ¿Gracias?-

______ manejó de regreso a su casa justo a las 4:30.

-¡¡Donde estabas!!- me grito Leah.
-¡Se me olvido algo, tranquila!
-¡Chicas, ayudenme con esto!- gritó mamá.
-Ya voy...- dijimos las dos al mismo tiempo.

(Narra Gary)
Se hizo tarde. Todos los invitados de la familia llegaron a la casa. Habían preparado unas mesas en el jardín y todo estaba a punto. Entonces Ash me dijo:
-¿No crees que deberíamos subir a la abitacion?
-Ay Ash. Creo que tienes razón pero... No creas que me hace gracia compartir contigo la habitación.
-Ni a mi...- subimos las escaleras. Nadie se dio cuenta, excepto _____.
-¿Adonde van? No soy la única que trajo invitados.
-Ah si?- pregunto Ash. 😧

la persona perfecta®(Gary Oak y tu) - EN HIATUSWhere stories live. Discover now