Amarga Agonia.

1.4K 91 15
                                    

N/A: Narrado desde el punto de vista de Bucky.

Tantas noches, tantos sueños desde el día que te fuiste, el día que te deje de amarte, el café tiene un sabor amargo y es probable que sea por el dolor, tantos intentos, que triste, no funciono, simplemente la llama se apago.

Al menos para mi, esta herida aun no cierra, ¿no te basto llevarte mis ganas de vivir? ¿No te basto romperme el corazón?. En mi siempre hubo el miedo de que un día simplemente te cansaras y te largaras, ahora empiezo a creer que puede ver el futuro.

Futuro que duele y me ahoga en la triste agonía de saber que ya no estas mas junto a mi, y no es que no quiera, es que no puedo, el orgullo me gana y las ganas de llorar me inundan, no puedo perdonarte, pero tampoco puedo vivir sin ti... ¿Que se supone que haga? ¿Que hice para merecer esto?.

Me duele, me ahoga, me entristece y creo que podría llegar a matarme, ya nada vale la pena, ya nada volvería a ser igual, porque se que a ella también le prometiste cosas que tu juraste serian solo para mi, pobre de ella, pobre de ti, viviendo en el engaño de una triste infidelidad. Mientras que al mirar el techo susurras mi hombre y te preguntas las razones por las cuales seguir adelante. Razones que yo he perdido, razones que me has arrebatado.

Desde aquí todo es mas claro, desde aquí puedo oír el cantar de los pájaros y la dulce voz del niño que le pide un caramelo a su madre. Aquí me juraste amor eterno mientras mirábamos las estrellas y me ponias aquel precioso anillo que ahora porta ella, aquí nació un amor mientras a espaldas más asesinabas a sangre fría mis esperanzas. ¿Que te he hecho amor mio? ¿Por que fuiste tan cruel? ¿Todo fue una mentira? ¿Todo fue un maldito engaño? Maldito dolor, maldita amargura, ¡Maldito sea el día en que te conocí!

Dos suspiros y un parpadeo ¿Que mas da? ¡Ojala seas feliz! ¡porque tu me arrebataste mi felicidad! ¡Ojala nunca sufras! ¡porque yo ya sufrí por ti! ¡Solo te pido una cosa!: Por favor nunca me olvides, por favor llora mi muerte en la hipocrita tristeza de mi partida, hoy es un salto, pero para mi esto ya significa el fin, fin del camino, momento de decir adiós y dejar atrás el dolor que durante tanto tiempo me consumió.

¿Crees que pueda saltar? ¿Realmente soy tan valiente? ¡Si realmente lo fuera no estaría aquí! ¡pero aquí el único culpable eres tu!, lo siento, pero ya no hay marcha atrás, no puedo sentir, no puedo reír o llorar, la risa ya se me acabo y las lágrimas ya se secaron.

El grito en un eco de tu garganta desgarrándose en el fallido intento por detenerme, inunda mis oídos y un ultimo suspiro abandona mi cuerpo.

-¡James!.-

Adiós Steve.

Mi cuerpo choca en seco contra el duro pavimento, la madre y el niño gritan al ver el charco rojo que tiñe el suelo, sirenas, gritos y tus sollozos son ultimo que puedo oír.

Ya no estoy ahí, soy solo el triste alma que probablemente vagara en pena y oscuridad, a la espera de obtener la amarga justicia de verte sufrir, de verte llorar, de ver que eres carcomido por la culpa y no te queda de otra que vivir con ello.

¡Intenta ser feliz!

¡Intenta no sufrir!

Y por ultimo, recuerda mi nombre cuando vayas a jalar el gatillo de aquella pistola que ahora yace en tu boca, a la espera de tener el suficiente valor para disparar y tratar de finalmente acabar con la agonía.

¡Tú me mataste!

¡Ahora yo te devuelvo el favor!


-------

No, no he muerto :D

Solo entre a estudiar y casi no me queda tiempo v':

Ya saben que amo escribir tragedias y tristezas xD así que dije... ¿Por que no? Y bum nació este one-shot v:

Se que les debo la segunda parte de "el chico de mis sueños" pero es que aun no lo termino u'': (muy pronto, lo prometo)

Y buano, eso es todo :3

Nos leemos luego ^^

-Miku.

One-Shots.-. [Stucky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora