Capitulo 3

1.7K 144 44
                                    

Narra Chica:

- A mi me gusta Bob -Maldición...

¡¿Como es esto posible?!

- Oye, hablando de mujer a mujer, no creo que tenga que haber una rivalidad entre nosotras. Digo, no hay razón para pelear o algo así.

- Hmm, en eso tienes razón. Solo voy a aclarar que Bob sera mio.

- Pff por favor, es difícil de creer que tu estes enamorada y mucho menos de Bob -Vocifere con el ceño fruncido.

- Claro que estoy enamorada - Confeso la rubia- A mi no importaría si el en verdad fuera una chica.

- A mi tampoco me molestaría que el fuera una chica, aunque bueno -Me quede reflexionando de lo que acaba de decir- La verdad es que  Bob parece mujer -Me reí en voz baja.

- Bueno si, en eso tienes razón pero ese no es el punto. Solo te diré que me enamore de el porque el es muy comprensivo con las chicas, bastante diría yo al decir verdad.

 - Es como si el se metiera en nuestros zapatos.

- ¡Exacto!

- El es un ángel -Sonreí con ternura.

Narra ______:

- Gracias por prestarme tu ropa _____ -Agradeció muy amablemente mi querida amiga Abby mientras esta se miraba al espejo posando como si se tratase de una modelo.

- Querida, es lo que las chicas hacen -Dije tunbándome a mi cama.

- No puedo creer que tenga una cita con William -Suspiro enamoradiza como lo suele hacer con cada uno de sus amores pasajeros.

- Y yo no puedo creer que vaya a salir con Chica -Fruncí el labio; también tenia la mirada perdida mirando a la nada, típico de mi.

- Dime ____ -Abby se sentó a la par mía de la cama- ¿Que se siente tener una cita con una Chica?

- Siendo honesta se siente incomodo -Suspire- Esta sera mi segunda cita con una chica. Conociéndote, supongo que estas un poquito molesta porque no veras tu yuri -Me reí en voz baja ya que eso era muy cierto. Abby es multi-shipper y no pierde la oportunidad de crear nuevas parejas cuando puede.

- En eso tienes razón -Abby rodó los ojos divertida- Dime querida ¿Donde la llevaras?

  - Ya, algo se me ocurrirá -Solté un suspiro ahogado, me levante de la cama para buscar la ropa de chico, abrí el armario. La verdad es no me decidía que ponerme para la cita, hay de tanto por donde escoger. 

- Dime ¿Soy la única chica que sabe la verdad sobre ti?

- La verdad, si -Dije mientras aventaba la ropa hacia la cama ya que seguía sin tener la mas mínima idea de que ponerme, parecía que estaba haciendo una gran montaña con mi ropa, literal.

- Ja -Fue lo único que soltó Abby de su boca ya que le incomodo un poco el hecho de que yo me allá quitado la ropa al frente de ella, pero en este preciso momento no tenia tiempo para sentir vergüenza. Note el leve sonrojo de la peli-roja en sus mejillas.

- Bien, supongo que esto no esta tan mal -Dije viéndome al espejo. Así es, tenia un smoking puesto, acomode un poco la corbata.

- Querida, si fueras un chico no dudaría ni un segundo en salir contigo.

- ¿Que? - Interrogue y la mire burlona llevándome las manos a mi cintura.

- Que si fueras varón saldría contigo -Hablo Abby firme, fuerte y claro.

- Oh, Abby -Las dos empezamos a reír a carcajadas que la habitación solo se llenaban de risas y risas.

Narra Chica:

Ahora estábamos los dos sentados. Con velas románticas encendidas y dos copas de vino para pareja...  

Aunque realmente no tomo vino, sino jugo.

- Oh, por cierto Chica; es jugo no es vino -Aclaro el oji-ambar. Rayos, es como si me hubiera leído la mente o algo así.

- ¿Eres adivino o algo así? -Pregunte en tono burlón y divertido a la vez.

- Mmm haber...-Este fingió pensar para darle mas suspenso a la cosa -Nel~- Note que Bob tomo el menú de el restaurante, el lo miraba detalladamente sin despegar su vista sobre ella, así que imite su acto e hice lo mismo.

- No puedo leerlo -Comente preocupada, pues el menú estaba escrito de otro idioma, al italiano. Al decir que no podía, Bob automáticamente quito la vista de el menú. El sonrió de la manera mas cálida dándome a entender de que no me preocupara por nada en absoluto.

- Si quieres puedo ordenar yo por ti -A lo cual yo solo me limite a asentir múltiples de veces con la cabeza- De acuerdo, ¡Hey, mesero! -El mencionado se limito a ladear la cabeza- ¡La señorita y yo queremos que usted tome nuestra orden! 

Hay madre, si cuando me dijo señorita casi pego un grito de la emoción pero me contengo y guardo la cordura. Así que el mesero se fue acercando hacia nosotros. 

- ¿Que les gustaría pedir a la joven pareja? -Ojala fuéramos pareja.

 - Yo lasaggna y Chica el...-Se quedo pensando por un momento- ¿Espagueti? - Dudosa asentí.

- Ok, vuelvo en momento con sus ordenes -El camarero tomo nuestros menús y se retiro para así, traer nuestro pedidos. 

Como tenia mucha hambre lo que hice fue observar el pan que estaba en la mesa, lo tome y la verdad es que se miraba tentador, se me hacia agua la boca- Vaya, comida de verdad -Murmure para mi misma.

- ¡Exacto! lo bueno de aquí es que no tiene comida rápida -Pensé que no me iba a escuchar pero me equivoque. Bueno, no importa.

Bob mandaba mensajes de texto y yo pues...  probaba la comida como si nunca hubiera comido en mi vida. Casi devorándolo de un solo mordisco.

- ¡Fabuloso! -Exclame.

- Aquí el pan es bueno ¿Quieres mantequilla? -  Asentí y me paso la mantequilla.

- ¡Claro! - Tome la mantequilla lo mas rápido que pude  empezando a devorarla a mas no poder.

 JAJAJA- Ríe, omg hasta su risa es adorable - ¿Que harás cuando pruebes los linguinis? -Pregunto en tono divertido el rubio.

- No lo se; probablemente lo devore con mis dientes filosos -Bromee, así que automáticamente Bob empezó a reír.

- Oh, creo que nuestros pedidos ya están listos -Hay que bueno, ya me moría de hambre.

- ¿Una carrerita? -Pregunte desafiante.

- Adelante, que el mejor gane -Este lo dijo en tono burlesco. Tomamos el tenedor y empezamos a comer, a cada rato nuestras miradas se encontraban. Pues... ambos nos mirábamos desafiantes, ya que cuando se trata de competir, Bob no pierde la oportunidad de aceptar los retos, es como si realmente se tomara las cosas en serio.

- Oh, rayos...-Perdí.

- Ja ja ¡Oh, venga! no te desanimes, tal vez algún día tengas otra oportunidad para vencerme en algo.

- Probablemente si, probablemente no ¿Quien sabe?

- Ja...

¡¿Es Una Chica?!- Chicos de FNAFHS y Tu.Onde histórias criam vida. Descubra agora