1

1.4K 187 36
                                    

Se conocieron en invierno, tal vez noviembre, tal vez diciembre. LuHan caminaba con las manos escondidas en los grandes bolsillos de su chaqueta. Un suspiro se escapó de entre sus labios, el vaho flotando en el aire. Hacía frío, el esperado en Seúl por aquellas fechas.

Había escapado de la incómoda situación en la que su familia lo había metido. Podría haber cogido su abrigo y así quizá evitaría una neumonía, pero las prisas lo habían dominado.

-¿Mucho frío? -preguntó el camarero del bar en el que inesperadamente acabó. LuHan asintió.

-Demasiado. Un descafeinado, por favor -con sus manos comenzó a darse calor, abrazando su cuerpo mientras mordía su labio inferior, que no había dejado de temblar.

-Encenderé la calefacción. La próxima vez que salgas a la calle con temperaturas bajo cero sería conveniente llevar un abrigo encima.

-Tenía prisa -respondió LuHan, el camarero lo miró divertido.

-¿Tanta como para morir congelado?

-¿Importa mucho si muero congelado? -murmuró LuHan, sus ojos fijos en la barra desgastada donde se notaban los surcos de vasos colocados sobre ella a lo largo del tiempo.

-Importa -respondió el chico-. ¿Estás bien?

-Claro -LuHan alzó la mirada cuando el vaso con el café estuvo frente a él. Rebuscó en sus bolsillos y sacó unas cuantas monedas.

-Invita la casa -el camarero le sonreía, LuHan frunció el ceño-. Si no es demasiada intromisión, creo que deberías volver a casa. No tienes buen aspecto.

¡Hola cookies! Muchos meses sin pasar por aquí, ¿qué tal estáis?
No sé qué más decir lol

Esta historia lleva en mi mente bastante tiempo y, ya que empecé a escribirla, ¿por qué no subirla?

Espero que queden shippers de mis bebés todavía 🙌

¡Nos vemos pronto! (Los capítulos serán breves para poder ir actualizando entre una y dos veces a la semana)

Nun. {HunHan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora