Mi Sueño Y Mi Pesadilla.

2.6K 195 61
                                    

Narra _______

No lo podía creer, había tenido mi primer orgasmo por ese sueño con V que después de todo ser Jimin. Lo vi, sus ojos llenos de lujuria, su sonrisa ladina y manos que recorrían mi ser. Mamá no estaba ahora que recordaba, esta en el trabajo.
Mis mejillas ardían más y con poca fuerza recuperé la estabilidad de mis piernas para ir a mi baño, me miro al espejo y mi cabello estaba todo enredado, mi polo de pijama estaba, no mejor eso lo omito. Estaba desnuda de la parte de arriba y solo en bragas.

— eres una... — me dije a mi misma. Me había tocado mientras tenía ese sueñito muy calentón, baia baia.

Me saqué la última prenda que sobrevivió, y me metí a la ducha. No podía sacarme a V de la cabeza. Sus manos en mi cuerpo... ¿Qué mierda estoy diciendo? Al final resultó ser Jimin el que me fallaba duro.

Moriré virgen.

El agua caía en mi cuerpo y aun así ya estaba caliente y sentía que mi feminidad estaba caliente y mucho.
Baje mi mano hasta ahí y sabía que estaba mal, pero ¿A quien engaño? Vi el vídeo de la china que se metió un consolador y casi parecía que se iba a morir electrocutada.

No se hagan los Santos que ustedes también la vieron y les dio ataque de risa.

Mejor sigo. Pasé un dedo por mi clítoris y hice una pequeña presión en ella para sentirme también que baje más y sentí que quemaba, cerré los ojos y leves gemidos salón de mi y acariciaba mi parte. Es la sensación más grande.

Metí un dedo en mi interior y hice unos leves vaivenes.
Joder esto está muy bien y además siento más cosas que el sueño.— ah... Esto... Uhmmm.... — me sujeto de la pared y meto dos dedos en mi interior que era apretado y dolía un poco pero me gustaba a la vez sentir dolor. Si un poco masoquista.

Me tocaba mi cuerpo imaginando la mano de Jimin y su miembro me atacaba mi feminidad.– ah... Eso es... Jimin... Así... – susurraba  jadeante. Meto tres dedos más y mi humedad crecía, gemía más su nombre.– Jimin... Más... Ah... Rápido... Me gusta tu.. Polla... Esta... Grande... Uhmmm esto me.. Gusta.– después de varias embestidas imaginarias con Mía dedos llego a mi segundo orgasmo.

Mis piernas eran como gelatinas y me deslizo en la pared hasta quedar sentada en el suelo. Saco mis dedos de mi interior y veo mis fluidos que se podían ver y sentir bajo el agua.

Narra Jimin Nalgas Grandes del Barrio de San Juan Carlos Antonio Martínez de la Rosa Maria Apolonia.

Si se, ella me rechazó todo porque no le gusto, no me ama... No siente nada. Y yo me quedo con mi corazón  destrozado. Tal vez fingo que no me importa.
Su mamá llegó y le dije que estaba ayudando la con una tarea.
La excusa más idiota de todas que nadie imaginó que se la creería.

Ese día estaba casi a punto de hacerla mía. Solo mía y de nadie más. Todas las noches tocaba mi miembro y pensaba que ella estaba jugando con el, que se penetraba y novia hasta sentirlo bien al fondo.

Noche tras noche imaginaba su cuerpo y labios junto a los míos.

Que me pedía a gritos otro round y venirme en ella.

Se que ya están al punto del colapso, señoritas. ______ me la pone dura.

SOLO TU Y YO (JIMIN Y TU) (+18) LEMONOnde as histórias ganham vida. Descobre agora